Junio 07, 2024, 11:56:02 am


1.6 TD - Fusible de los calentadores

Iniciado por ooznak, Octubre 28, 2010, 18:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

.meparto

los de recambios ya se habían ido :(

a ver a la tarde ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


galtzagorri

Que coincidencia, a mi me ha desparecido ese mismo relé misteriosamente  :roll: :roll:
Era viernes a la noche y no sabia si iba a poder conseguirlo al final lo pillé en electricidad San prudencio aquí en Gasteiz por 59,70 haciéndonos un 20% de descuento. El precio de venta al público es 63,24 + IVA y en la VW el mecánico dijo que le suena que costaban 80 pavos, yo en el ETKA me ponía que 70 + IVA pero no tengo actualizados los precios.

ooznak

aquí está el culpable:





luego me paso por la vw , pero la referencia que daba haizkolari es la correcta ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y esto es lo que me ha regalado el de recambios de la vw  (aunque sean unos céntimos hace ilusión y todo  .loco2.loco1

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

haberle pedido medio kilo .meparto .meparto
Para que luego digamos que la VW no se porta bien con nosotros .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

alcasa

ese fusible, a mi se me fundió, coloqué otro y curioso del caso me duró unos días y se volvió a fundir, compré un puñado de ellos, hasta que me cansé de cambiarlos, saque todos los calentadores y con el tester probando uno por uno la resistencia, había uno que me daba un valor muy diferente a los demás, ya mosca,  los puse todos nuevos y nunca más se supo