[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

LOS QUE HAYAIS PAGADO YA...

TRANQUILOS QUE YA OS MARCARE CUANDO TENGA UN RATO ESTA SEMANA, QUE HE ESTADO MUY LIADO DESDE EL MARTES.

LOS QUE NO HAYAN PAGADO TODAVIA

PONEROS LAS PILAS QUE EL JUEVES 9 HARE EL PEDIDO CON LOS QUE HAYAN PAGADO YA. EL QUE NO HAYA PAGADO O NO SALGA EN LA CUENTA (ES DECIR PAGAR 1 O 2 DIAS ANTES) NO HARE EL PEDIDO.

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

lorman

Hola! yo quiero          1 PACK -----  6eurs

Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
Logo Furgovw Redondo Negro      - 1,5€

TOTAL 9 eurs

GRACIAS
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

lorman

Dime si me da tiempo que no me e dado cuenta de la fecha ando despistado. Si no entro no pasa nada. Un saludo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

Linur

umm mierda se me ha pasado...y mañana me va a ser imposible hacer el ingreso asi que lo dejamos para otro año!
¡Adios a mi firma!

aikimovil

Pero hombre Linur, piensa en esos pobres gigabites desvalidos que necesitan tu apoyo.
Que pillar el calendario es por una buena causa.Vaaa un esfuerzillo  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Linur

Cita de: aikimovil en Diciembre 08, 2010, 18:32:23 pm
Pero hombre Linur, piensa en esos pobres gigabites desvalidos que necesitan tu apoyo.
Que pillar el calendario es por una buena causa.Vaaa un esfuerzillo  .meparto

Si lo pillaria, pero se me ha olvidado pagar y hasta el viernes no podria pagar, asi que me parece mal molestar a kike teniendo que retrasar todo un dia...
¡Adios a mi firma!

furgostaffor

buenos días pagado el día el 3.  ya me informareis de la entrega saludos

furgokike

BUENO, ESTO YA ESTA ACABADO. PLAZO FINALIZADO PARA HACER INGRESOS Y PETICIONES

SOLO ME QUEDA CONFIRMAR UNOS DETALLES.

Lorman --> Me dice que ha pagado el 8/12/2010.. asi que espero que mañana este la transferencia para hacer el pago yo completo. Hoy no me ha llegado todavia.

albertuti --> No ha pagado, asi que entiendo que no quiere los calendarios o se le ha ido la pinza. Para otro año sera.

AL --> me habia pedido 2 calendarios y me ha pagado solo 1. O bien me he empanado yo al apuntar o se lo ha pensado mejor. Te pido 1 solo.

dxs_zgz --> Eres Irene ?? es que no me sale el nick y creo que es tu pago el que tengo perdido.

ivan zarroca --> Me has ingresado 1€ de propina. Como no admito propina en metalico (Solo en Birras) te he añadido 1 pegata 'free camping' para completar.

Ale, el resto esta pagado y cerrado. Echar todos un vistazo a la lista a ver si esta todo ok y no me he liado con nadie.

Kike

furgostaffor

gracias man, se me a ido la pinza con el euro de mas. lo de la birra eso esta hecho, haber si nos conocemos en alguna quedada.  tenemos que hacer alguna por aky por huesca que ahora esta todo nevadito. saludos

CHABIZGZ

Cita de: furgokike en Diciembre 09, 2010, 16:47:29 pmdxs_zgz --> Eres Irene ?? es que no me sale el nick y creo que es tu pago el que tengo perdido.

dxs_zgz si que se llama Irene. Si el pago que tienes por ahi perdido te pone que es de Irene fijo que es suyo...

AL

Kike, en principio quería solo uno, nom acuerdo lo q te dije en su día así q por mi esta todo ok, 1calendario y pagado. Gracias por ocuparte y perdona las molestias!!
Saludos.

LURTE

Mu buenas maños!!!
Dejo caer esto por aqui por dos motivos, primero porque no tengo ni papa de crear un hilo, segundo porque en la compra conjunta de los calendarios estamos todo gente de la zona y puede q alguien mas este interesado. No es mi intencion patear el hilo de la CC de calendarios, de todos modos si alguien me dice como lo puedo hacer mejor se lo agradeceria.
Bueno pues hay queda, yo estoy mirando varios instaladores para colacarme este invierno una calefa, cada vez q tengo mas informacion entre las distintas posibilidades mas dudas tengo, asi q si alguien esta interesado podiamos mirarlo juntos y ver si nos podemos ahorrar unos eurillos y a demas acertamos con la eleccion....
Mandarme privi tb si alguien le interesa la propuesta...

Saludetes

albertuti

pues si se me ha ido la pinza , con esto de los controladores no he tenido tiempo mas que para acordarme de sus queridas familias, si aun queda alguno pues bien y si no pues para otro año sera

lo siento por las molestias que haya podido causar

saludicoos

furgokike

Cita de: albertuti en Diciembre 14, 2010, 11:02:11 am
pues si se me ha ido la pinza , con esto de los controladores no he tenido tiempo mas que para acordarme de sus queridas familias, si aun queda alguno pues bien y si no pues para otro año sera

lo siento por las molestias que haya podido causar

saludicoos

Lo siento ya hace casi 1 semana que ingrese el dinero.. para otro año sera..
Cita de: LURTE en Diciembre 13, 2010, 22:53:46 pm
Mu buenas maños!!!
Dejo caer esto por aqui por dos motivos, primero porque no tengo ni papa de crear un hilo, segundo porque en la compra conjunta de los calendarios estamos todo gente de la zona y puede q alguien mas este interesado. No es mi intencion patear el hilo de la CC de calendarios, de todos modos si alguien me dice como lo puedo hacer mejor se lo agradeceria.
Bueno pues hay queda, yo estoy mirando varios instaladores para colacarme este invierno una calefa, cada vez q tengo mas informacion entre las distintas posibilidades mas dudas tengo, asi q si alguien esta interesado podiamos mirarlo juntos y ver si nos podemos ahorrar unos eurillos y a demas acertamos con la eleccion....
Mandarme privi tb si alguien le interesa la propuesta...

Saludetes

Pon el mensaje en el hilo de las kedadas en zaragoza, que este mejor lo dejamo solo para los calendarios.

Por cierto estan en imprenta y seguramente los acaben a mitad de la semana que viene...