Ventanas delanteras y traseras se abren solas

Iniciado por akelix, Octubre 27, 2010, 18:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelix

 ???Pues eso q se abren solas, le doy a la llave para abrir las puertas, subo y sin poner las llaves en el contacto se abren, lo suele hacer 5 de cada 10 , incluso cuando cierro tambien pasa tengo q esperar un poco no vaya a quedarse las ventanas abiertas ya me ha pasado encontrarmelas abiertas. Algun consejo, para mi q estara relacionado con la llave.
Saludos

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

manolocorso

Puede que sea del mando de la llave, a mi cuñada le pasaba algo parecido en el coche, la solución la encontramos en el manual de uso del coche, había que hacer una secuencia de toques con los botones del mando para volver a ponerlo normal
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

TIMOMERCE

Normalmente por la puerta del conductor hay un mazacote de cables que van hacia dentro de la furgo  y estos se suelen romper, miradlo es fácil 

kabensotz!!

puede ser q se haya vuelto un poco loca la programacion de la llave. mira tambien a intentar volverla a reprogramar como dice manolocorso. lo q dice timomerce tambien es posible, aunq lo veo un poco mas dificil no t cuesta nada echarle un vistazo.

marauder


para poner la configuracion de fabrica hay que apretar los dos botones , de abrir y de cerrar y se enciende la luz dos veces.

aunque lo que te pasa a ti es un poco raro, porque lo que programa la llave es que cierre abra todas las puertas o solo la del conductor,
pero por probar no pierdes nada.

TIMOMERCE

Cita de: kabensotz!! en Octubre 27, 2010, 20:33:32 pm
puede ser q se haya vuelto un poco loca la programacion de la llave. mira tambien a intentar volverla a reprogramar como dice manolocorso. lo q dice timomerce tambien es posible, aunq lo veo un poco mas dificil no t cuesta nada echarle un vistazo.


A mi me ha pasado tres veces esta avería, no exactamente lo mismo, pero es muy normal que se rompan los cables, ya que hay demasiados y siempre se están presionando al abrir y cerrar la puerta, ahora mismo tengo la avería del verano, cuando le da el sol a la furgoneta resulta que me hace un cruce con el chasis y me peta un fusible, así llevo 4 años, solo me afecta en julio y agosto.

akelix

Gracias por las respuestas, probare lo de la llave. Os dire si ha funcionado.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.