[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Albertofurgoneto

vaya lo que hay que hacer para juntarnos todos los cazurros a tomar unas cañas!  propongo una cc de pegatinas cada mes para juntarnos todos  .meparto .meparto .meparto
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

juni750

Mañana yo estaré a las 8 allí por que alas 9:30 me tengo que pirar asiquw si alguien le apetece allí estaré

CIMA

Juan, a mi me es imposible acercarme antes de las 9, te he contestado a tu privado.

davizal

Me ha pillao el toro d mala manera... un buen desatascador conoceis por ahi? Ya os veo pa otra tanda, saludos

Albertofurgoneto

Hay alguien por allí¿ yo voy para allí ahora mismo tardo menos de 5 minutos
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

MENTE FRIA

Gracias por las pegatinas para la furgo. Encantados xe haberos conocido.  Esperamos empezar a disfrutar de las kdadas cuanto antes. Estamos en contacto. Saludos gente

Albertofurgoneto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.msg3462507#msg3462507


aqui os pongo el brico para la bustir que hablamos los valientes de las cañas que aguantamos asta el final, ya sabéis lo de mi adicción al foro....  .meparto .meparto
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

vaister_85

Cita de: saltamontañas en Julio 11, 2014, 01:44:05 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.msg3462507#msg3462507


aqui os pongo el brico para la bustir que hablamos los valientes de las cañas que aguantamos asta el final, ya sabéis lo de mi adicción al foro....  .meparto .meparto

Ole saltamontaňas!!!! Muchas gracias a los tres, a sido una grata charla de verdad y a cima aunke ya te conocia jajajja
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: saltamontañas en Julio 11, 2014, 01:44:05 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.msg3462507#msg3462507


aqui os pongo el brico para la bustir que hablamos los valientes de las cañas que aguantamos asta el final, ya sabéis lo de mi adicción al foro....  .meparto .meparto

.palmas .palmas .ereselmejor Habrá que estudiarlo.

CIMA

¡Menudo éxito de asistencia, creo que ha sido el día que mas furgos y personas nos hemos juntado para las cañas  .palmas (y menudo dolor de cabeza con el que me he levantado hoy  .loco2), cuatro días mas como este y ya cambio de furgo  .meparto.
A los conocidos me alegro de coincidir de nuevo y las nuevas incorporaciones encantado de conoceros (aunque a alguno ya os conocía   ;)), un placer tomar unas cañas y pegar una parrafada, en breve (posiblemente para el fin de semana del 19-20 de julio) organicemos una barbacoa, ya iré contando para el que se quiera apuntar.
Tibet, cuando compruebes si te entra la bomba por la boca de la garrafa me dices, si no te vale te busco otra con la boca mas ancha.
Roteroleón y Harry, si os interesan las pegatinas no me lo dejéis en el olvido, porque no traje muchas (me quedan solo 5 unidades NR, 5 NC, 5 BC y 3 BC) y esto es como el mercadillo, el que primero que llega con la pasta se lo lleva  ;D

tito85

Muy buena la de ayer!encantado de conoceros y hay q repetir!! .palmas


CIMA

¡oído cocina! corro a apuntarme  .panico

juni750

 .baba  .baba .baba .baba .baba no voy a decir massss

CIMA

Julio 16, 2014, 11:01:07 am #1199 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 13:45:54 pm por CIMA
A ver señores, novedades respecto del tema de la barbacoa, según me informan en Diputación desde el día 1 de julio hasta el día 30 de septiembre está prohibido hacer fuego por la Junta de Castilla y León, por lo que en el Monte de San Isidro no podemos hacer la barbacoa, y en principio tampoco en cualquier otro sitio, porque la prohibición es a nivel general de toda la Comunidad Autónoma (otra cosa es que haya zonas donde hagan la vista gorda, pero si llegan los agentes medioambientales -antes guardas forestales- o la G.C. pueden recetarnos).
Así pues he comentado el tema con la jefa (para estas cosas se requiere el consentimiento de la superioridad  .meparto) y nosotros en nuestra casa tenemos una zona de verde y una barbacoa, en principio para hasta unas 10-15 furgos y 25-30 personas tendríamos sitio y posibilidades de intendencia, eso sí se requiere de cierta colaboración para el tema de montar y recoger todo el timbal, y saber cuantos seríamos antes del viernes al mediodía para o bien comprar el material y organizarlo aquí o bien buscar soluciones alternativas.
Así pues abro lista para ver como se da la cosa, sería para el sábado día 19 sobre las 14,30 horas (aunque estaría bien que algunos estuviéramos antes para ir organizando todo y ya ir entonando el ambiente  .borrachos .cocinando .cocino), en principio compraríamos la carne (costillas y/o chuletillas, chorizo, pinchos morunos...) , ensalada, pan y bebidas (refrescos, vino, cervezas) y algo de postre a escote (supongo por otras ocasiones que con unos 4-5 € por barba habrá mas que de sobra) y para los espirituosos de la sobremesa tengo yo algunos licores y podéis traer lo que consideréis oportuno, venga, a ver si esta sale  .palmas:
LISTA:
CIMA:    3 adultos  1 niño.
TRYKY:   2 adultos
Tibet:     2 adultos
El_chovo: 2 adultos
vaister_85: 2 adultos
Rosmon: 2 adultos