[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vaister_85

Cita de: CIMA en Junio 21, 2014, 10:14:26 am
La quedada en Gijón es el día 5 y 6 de julio, no el 25  ;).
El problema que tiene organizar algo en julio o agosto es que mucha gente está de vacaciones y marcha fuera (yo mismo a finales de julio-principios de agosto) pero bueno, la cuestión sería poner fecha (la que mejor venga a la mayoría) y luego el que pueda bien y el que no pues mala suerte, para otra.
Vaister_85 ¿Por qué no abres un hilo de presentación de tu furgo, y mueves allí todas las fotos?
Este hilo está (mas o menos  ;D) para la organización de este tipo de eventos "aquitepillooaquitemato", si empezamos todos a meter las fotos de nuestras furgos será difícil seguir el hilo de lo que esté organizándose  ;).
¿abrimos hilo para el día 19 o 26 de julio? Decir cual de las dos fechas os viene mejor, que a lo largo de la semana que viene abro el hilo.


Ya ya lo abri. Molto gracies cima
Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

ya se que no va aquí y que hay un hilo específico pero como muchos cazurros tenemos este hilo en seguimiento....
en el lidel duchas solares a 4,99 euros, donde la universidad, e comprado una a las 19:00 y quedaban como cosa de 15 mas o así
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

davizal

Hola, una consulta zonal, para alquilar furgo en León? (camper eeh! no de mudanza). Me ha preguntado un compañero... le dije que creo que en Cerecedo el chico de camper leon, pero no estoy ni seguro y no me suena nadie más  ???

vaister_85

Estoy por benidorm con la perla alguien se anima????
Kms!!!!! A tope!!

chovo

Hola paisanos. Como veo que me empieza a preguntar la peña os informo que estamos trabajando en la organización de la II Kdd de Villamor de Orbigo. Probablemente será el 8,9 y 10 de Agosto coincidiendo con el Festival Rock. En los próximos días os iré informando. A cuidarse  :-*

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA


juni750

Jejejwjee tu avisa rápido que somos unos cuantos jajajaiauaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.por mi ya puedes apuntar 4 furgos que van fijo llueva nieve o haga lo que haga asiquw si hay novedad en en tema y no me entero por favor avisarme antes de nada xfaaaa

Dehlervall

Cita de: chovo en Junio 29, 2014, 12:16:37 pm
Hola paisanos. Como veo que me empieza a preguntar la peña os informo que estamos trabajando en la organización de la II Kdd de Villamor de Orbigo. Probablemente será el 8,9 y 10 de Agosto coincidiendo con el Festival Rock. En los próximos días os iré informando. A cuidarse  :-*


Estupendo Chovo ! Estaremos pendientes  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

vaister_85

Kms!!!!! A tope!!

tibet

Si no estamos de camino a Portugal , asistiremos, estaremos pendientes del hilo.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Rosmon

Le apetece a alguien unas cañas hoy sobre las 22h.

Un saludo

CIMA

Cita de: Rosmon en Julio 03, 2014, 18:25:51 pm
Le apetece a alguien unas cañas hoy sobre las 22h.

Un saludo

Pues a mi sí, que coj..es, que hoy llevo un día que necesito olvidar pronto, y no hay nada como el alcohol para eso (bueno sí, pero no que se pueda hacer con amigos  .meparto)
Nos vemos sobre las 22 hora zulú en el beerland, a ver si no llueve que, listo de mí, hoy se me ocurrió venir a trabajar en moto.  .moto  .panico .meahogo

Rosmon

Estoy en El Brujo..
No se  ve a nadie..... cañita y a casa..

Otra vez será.

CIMA

Cita de: Rosmon en Julio 03, 2014, 22:02:51 pm
Estoy en El Brujo..
No se  ve a nadie..... cañita y a casa..

Otra vez será.

Lo siento amigo, de verdad, estuve en el curro hasta casi las 9 a ver si paraba de llover y como seguía tiré para casa, por el camino pillé una chupa de tres pares, y las únicas ganas que me quedaron fueron de ducharme ponerme la bata y las pantuflas y cenar, otra vez será, tampoco hay porque esperar a los jueves, ahora que estamos en veranín cualquier día es bueno.