[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Desde el exilio gallego os deseo ¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!! a todos mis paisanos furgoneteros leoneses  .matasuegras .matasuegras .matasuegras
Un abrazo

CIMA

Cita de: chovo en Diciembre 31, 2013, 19:25:09 pm
Desde el exilio gallego os deseo ¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!! a todos mis paisanos furgoneteros leoneses  .matasuegras .matasuegras .matasuegras
Un abrazo
Cita de: sinsyncro en Diciembre 31, 2013, 13:32:56 pm
Felices fiestas!! Q disfruteis!

¡Felices fiestas a los dos, y a ver si coincidimos otra vez pronto, lo de Villamor fué un verdadero puntazo  .ereselmejor

Tryky

Lo primero feliz año a tod@s!!!
Concretamos la hora pa las cañas? Las 20:30, en el beerland.

davizal

Perfect! Ocho y media pues.hace un rato estaba cerrao pero imgino sea cosa dl horario q tngan... si no improvisamos ;D

tibet

Yo llegare sobre la 10.15 si alguno me pasa el  número de móvil por privado si no os encuentro os llamo.


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Enero 02, 2014, 19:36:54 pm
Yo llegare sobre la 10.15 si alguno me pasa el  número de móvil por privado si no os encuentro os llamo.


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

privado enviado

Isaura

Muchachos, estamos n l brujo xq beerland está cerrado
A veces, la ignorancia es felicidad

rokibros

Encantado de poneros cara !!! La siguiente quedamos un poco más !!!

CIMA

 .palmas joer, que éxito han tenido las cañas de este jueves, ¡si hasta ha venido una representación de pucela!  .meparto

Dehlervall

Cita de: CIMA en Enero 03, 2014, 11:43:29 am
.palmas joer, que éxito han tenido las cañas de este jueves, ¡si hasta ha venido una representación de pucela!  .meparto


Ya sabes....agrandando fronteras !!!  .meparto
Un abrazo a todos. Estuve encantado de compartir cañitas y cena con vosotros
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Mañana jueves 30 de enero (lo digo para David  .meparto), sobre las 21,30 horas zulú, quedada cañera en el beerland  .brinda, Juan si te apuntas te llevo la guantera.

satelit4

me apunto que hace tiempo que no tomamos unas cañas  .brinda .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

Yo mañana sintiéndolo mucho me caigo y eso que tenia unas dudas que preguntar, aunque no son urgentes,  a ver si para la próxima quedada cervecera puedo asistir.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


juni750

Chicos creo q edte juwves no puedo twngo mucho lio con el piso etc. Si puedo m paso pero no creo. No m vendas la guantera cimaaa por fa que mw la qedo eeee

CIMA

Cita de: tibet en Enero 29, 2014, 20:13:50 pm
Yo mañana sintiéndolo mucho me caigo y eso que tenia unas dudas que preguntar, aunque no son urgentes,  a ver si para la próxima quedada cervecera puedo asistir.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

No te caigas hombre, quédate de pié  .meparto
Juan, no te la vendo si te interesa, simplemente te lo decía porque como no había sabido mas de ti no sabía si al final te lo habrías pensado mejor.