[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: Isaura en Septiembre 17, 2013, 16:50:19 pm
Nosotros ese fin de nos vamos a las termas de Ourense, así que no va a poder ser


no me tengas mucho tiempo a  remojo a triky que se nos queda en na.....    .meparto .meparto  pasarlo bien, ya la liaremos en octubre    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Y este jueves alguien para tomar unas gordas?? Asi si anda cima por ai veo su instalacion de la doble bateria aver si consigo ponerla el sabado junto con la estacionaria!! Que llego ayer!!! ;D

CIMA

¿para cuando nuestra oktoberfest?  :-[

rogergmt

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2013, 19:02:56 pm
¿para cuando nuestra oktoberfest?  :-[


ya estás impaciente ,¿eh?

CIMA

Cita de: rogergmt en Octubre 02, 2013, 00:28:41 am
ya estás impaciente ,¿eh?

Hace que no mojo (perdón, quise decir que no me mojo por dentro  .meparto) meses ya, mi médico me dice que como siga así van a tener que hacerme una transfusión alcohólica, que me estoy quedando sin glóbulos JB en el torrente sanguíneo  .meparto

chovo

Que tal marchan mis paisanos  ;D Os dejo esto por aquí a ver si nos vemos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275789.0

Saludos.

CIMA

Cita de: chovo en Octubre 02, 2013, 11:41:01 am
Que tal marchan mis paisanos  ;D Os dejo esto por aquí a ver si nos vemos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275789.0

Saludos.

Ya ni lo pongo en seguimiento, son dos años los que llevo queriendo ir y no puedo, a ver si este no me apunto y al final puedo ir  ;D
P.D. Todos los que han ido y conozco me han contado que lo pasaron de p.m.

Isaura

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2013, 12:48:02 pm
Ya ni lo pongo en seguimiento, son dos años los que llevo queriendo ir y no puedo, a ver si este no me apunto y al final puedo ir  ;D
P.D. Todos los que han ido y conozco me han contado que lo pasaron de p.m.

Espero que tengas suerte xq nosotros este año vamos a volver
A veces, la ignorancia es felicidad

Dehlervall

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2013, 12:48:02 pm
Ya ni lo pongo en seguimiento, son dos años los que llevo queriendo ir y no puedo, a ver si este no me apunto y al final puedo ir  ;D
P.D. Todos los que han ido y conozco me han contado que lo pasaron de p.m.


Vamos Cesar, que no os lo podéis perder!
Aunque yo no sé cómo me vuelvo a apuntar.....con lo que me aburrí el año pasado y la sed que pasamos  .meparto. Total, sólo es una fiesta con "castañas"  ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

rogergmt

Pues ya que es en la provincia de León ,podiamos celebrar el oktober fest en Balboa,así César no tendrias escusa, además son tres días de fiesta seguidos. Egoistamente me ahorro 800 km. que hay que mirar un poco por no contaminar tanto ,je ,je.
Vosotros mandais ....

CIMA

Y ¿unas cañinas para mientras esperamos?
Que esto está mas parado que el caballo de un retratista  .meparto

Rosmon


adolomitica

Si vais este jueves yo me apunto.

CIMA

Venga, si no surge nada imprevisto yo también me apunto. .brinda ¿en el fogón de Sinda?

Rosmon