[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

juni750


davizal

Cita de: chovo en Junio 10, 2013, 13:33:43 pm
Claro que me acuerdo, es el grupo en el que tocaba javi bizcocho el de la Milla no? Pues anda que no pasaron años  ;D Lo de tus colegas se lo comento a los que llevan el tema de los grupos y si tal te digo algo. Yo me dedico solo a la organización furgonetil de la Kdda. Pendiente de las fechas espero publicar en breve el hilo oportuno. Saludos.

si señor, bizcocho guitar master .palmas

erdermoniodrojo

Junio 13, 2013, 20:51:56 pm #767 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 20:54:27 pm por erdermoniodrojo
despues de mis andanzas asturianas hemos cambiado de furgo por un suv al que camperizaremos y tambien pondremos un carro tienda

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 13, 2013, 20:51:56 pm
despues de mis andanzas asturianas hemos cambiado de furgo por un suv al que camperizaremos y tambien pondremos un carro tienda

Joer, tú es que no paras .meparto, después de la cantidad de cosas que le metiste a la kangoo ahora vas y la cambias, anda venga, esperamos la presentación con  .fotografo

Patrol-astur

El fin de semana pasado fuimos a Hospital de Orbigo, Valencia de Don Juan (habia una concentracion de moteros) y Mansilla de las Mulas. Zonas muy guapas, tranquilas y esperamos repetir.

El camping de Hospital esta precioso. Ideal para ir con crios.  Los de Valencia de Don Juan, lamentablemente, mejor ni pisar. Ademas, en Valencia hay area. Osa que no problem. Y Mansilla...para mi es le mejor pueblo de Leon.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Cita de: Patrol-astur en Junio 14, 2013, 12:15:32 pm
El fin de semana pasado fuimos a Hospital de Orbigo, Valencia de Don Juan (habia una concentracion de moteros) y Mansilla de las Mulas. Zonas muy guapas, tranquilas y esperamos repetir.

El camping de Hospital esta precioso. Ideal para ir con crios.  Los de Valencia de Don Juan, lamentablemente, mejor ni pisar. Ademas, en Valencia hay area. Osa que no problem. Y Mansilla...para mi es le mejor pueblo de Leon.

Que no me entere yo que vuelves por León y no das un toque  >:(, al menos para tomar una caña de pasada  .brinda (o unas sidras, ya sabes  ;D).

Caipirinha

Cita de: Patrol-astur en Junio 14, 2013, 12:15:32 pm
El fin de semana pasado fuimos a Hospital de Orbigo, Valencia de Don Juan (habia una concentracion de moteros) y Mansilla de las Mulas. Zonas muy guapas, tranquilas y esperamos repetir.

El camping de Hospital esta precioso. Ideal para ir con crios.  Los de Valencia de Don Juan, lamentablemente, mejor ni pisar. Ademas, en Valencia hay area. Osa que no problem. Y Mansilla...para mi es le mejor pueblo de Leon.


Si hubieses ido el finde anterior a Hospital de Orbigo habrías flipado! Eran las fiestas medievales, habían un montón de puestos, gente vestida, comida... impresionante! A nosotros nos encantó!


Chicos una consulta! Dónde podría instalar el toldo (fiamma f45s)?? Que nos vemos incapaces de hacerlo, además de que no tenemos material para ello. Algún sitio barato y fiable??

adolomitica

Cita de: Caipirinha en Junio 14, 2013, 13:10:25 pm
Chicos una consulta! Dónde podría instalar el toldo (fiamma f45s)?? Que nos vemos incapaces de hacerlo, además de que no tenemos material para ello. Algún sitio barato y fiable??

Pregunta en camperleon a ver que te dicen, no se como está de precio pero es el único sitio que conozco que equipen furgos en León.

Caipirinha

Pregunté esta mañana y me dijeron que me cobraban 60€, que la verdad es que me parece caro para lo que es... por eso preguntaba si conocíais algún sitio más para comparar precios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sinsyncro

Cita de: Caipirinha en Junio 14, 2013, 15:18:46 pm
Pregunté esta mañana y me dijeron que me cobraban 60€, que la verdad es que me parece caro para lo que es... por eso preguntaba si conocíais algún sitio más para comparar precios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hombre gratis no trabaja nadie....si una cosa q tu no sabes y por 60 lereles te lo solucionan, mas sencillo imposible.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

chovo

Bueno lo prometido es deuda  ;D Esta vez las cañas espero que sean aqui y asi nos conocemos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270975.msg3147565#msg3147565

Se agradece la difusión. Saludos a todos.


adolomitica

Cita de: chovo en Junio 25, 2013, 00:55:00 am
Bueno lo prometido es deuda  ;D Esta vez las cañas espero que sean aqui y asi nos conocemos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270975.msg3147565#msg3147565

Se agradece la difusión. Saludos a todos.

Por esas fechas creo que estaré por los Dolomitas.

CIMA

Cita de: adolomitica en Junio 25, 2013, 11:49:28 am
Por esas fechas creo que estaré por los Dolomitas.

Sí, que últimamente se te está oxidando el Nick  .meparto
P.D. ¿Para cuando una parrilla/cañas/fiesta o similar de las que antaño hacíamos?  :-\
Que esto está muy parado últimamente. :P

adolomitica

Cita de: CIMA en Junio 25, 2013, 17:30:00 pm
Sí, que últimamente se te está oxidando el Nick  .meparto
P.D. ¿Para cuando una parrilla/cañas/fiesta o similar de las que antaño hacíamos?  :-\
Que esto está muy parado últimamente. :P

Además tengo que llevar a la dolomitivan a conocer los Dolomitas que su nombre viene de estos autobuses:


Lo de tomar unas cañas cuando quieras.

victorh40

Junio 27, 2013, 22:06:09 pm #779 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 00:26:57 am por victorh40
arreglao

salu2 a todos