[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

y pa mi no hay nada ......   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

No protestes que tu ya tienes furgo nueva  .lengua2

satelit4

jejejejejeee  , si alguien necesita  algo de lulukavaraka y quiere compartir gastos que me lo diga ,pues voy a pedir unas cosillas para La Xana
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

para satelite el contrabando de piri piri
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Buenas sres. y sras.
Como ya vamos volviendo a la normalidad después del puente, ¿que os parece quedar para tomar unas cañas el jueves día 15 de noviembre, en el área de AC´s?
De ese modo tambien los que tengan pedidos calendarios pueden pagarlos allí, nos pegamos una charla con unas cañas, vemos de organizar algo (que el octoberfest supo a un poco poco) y Jorge nos presenta a la Xana (unto de rana, si no xanas hoy, xanaras mañana  .meparto).
¿hay quorum?

satelit4

pues tenía pensado ir a Asturias a pasar la aduana y terminar con el papeleo ,a ver como se da la semana
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Yo creo que para el día 15 no tengo problema, además isa estará de mañanas y así puede ir también.

erdermoniodrojo

y una cenita antes de navidad?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Noviembre 05, 2012, 15:10:43 pm
y una cenita antes de navidad?

Venga, lo discutimos el día 15 con unas  .brinda .borrachos

erdermoniodrojo

el 15 no puedo, acordaros que trabajo a 100 kms de leon
paisanu con boina achusmando tras la sebe

erdermoniodrojo

aviso a navegantes el viernes ire a leon y llamare a todos aquellos que les debo cosas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA


erdermoniodrojo

no me dan el viernes 16 libre
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Rosmon

Llegare sobre las 22.00.
Allí nos vemos.
Un saludo