[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

y pa mi no hay nada ......   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

No protestes que tu ya tienes furgo nueva  .lengua2

satelit4

jejejejejeee  , si alguien necesita  algo de lulukavaraka y quiere compartir gastos que me lo diga ,pues voy a pedir unas cosillas para La Xana

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

para satelite el contrabando de piri piri
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Buenas sres. y sras.
Como ya vamos volviendo a la normalidad después del puente, ¿que os parece quedar para tomar unas cañas el jueves día 15 de noviembre, en el área de AC´s?
De ese modo tambien los que tengan pedidos calendarios pueden pagarlos allí, nos pegamos una charla con unas cañas, vemos de organizar algo (que el octoberfest supo a un poco poco) y Jorge nos presenta a la Xana (unto de rana, si no xanas hoy, xanaras mañana  .meparto).
¿hay quorum?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

pues tenía pensado ir a Asturias a pasar la aduana y terminar con el papeleo ,a ver como se da la semana

Tryky

Yo creo que para el día 15 no tengo problema, además isa estará de mañanas y así puede ir también.

erdermoniodrojo

y una cenita antes de navidad?

satelit4

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Noviembre 05, 2012, 15:10:43 pm
y una cenita antes de navidad?

Venga, lo discutimos el día 15 con unas  .brinda .borrachos

erdermoniodrojo

el 15 no puedo, acordaros que trabajo a 100 kms de leon

erdermoniodrojo

aviso a navegantes el viernes ire a leon y llamare a todos aquellos que les debo cosas

CIMA

erdermoniodrojo

no me dan el viernes 16 libre

Rosmon

Llegare sobre las 22.00.
Allí nos vemos.
Un saludo