[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Diciembre 22, 2011, 15:24:34 pm
hasta el año que viene nada, que paso las fiestas con la familia

??? ¡pero si las fiestas todavía no son, y tampoco vamos a estar bebiendo hasta la Nochebuena  .meparto!
¡Pásate, hombre (o mujer)!
Eso sí, llevate la cartera bien forrada porque el último en incorporarse al grupo es el que paga todas las cañas (es una ley no escrita)  .meparto

aztiria2

Cita de: CIMA en Diciembre 22, 2011, 17:37:51 pm
??? ¡pero si las fiestas todavía no son, y tampoco vamos a estar bebiendo hasta la Nochebuena  .meparto!
¡Pásate, hombre (o mujer)!
Eso sí, llevate la cartera bien forrada porque el último en incorporarse al grupo es el que paga todas las cañas (es una ley no escrita)  .meparto


pero que malos sois .lengua2

erdermoniodrojo

hombre, por la zona de santana, sin furgo aun, y se paga lo que haga falta
pero solo voy los findes a león y este y el que viene no tocan
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

kdd en febrero ya....... .sombrero .sombrero nos vamos a la nieve  ...... .panico .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

malegovi

yo este jueves podria 8); como lo veis cima y demas gente pendiente de calendario???????

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: malegovi en Enero 15, 2012, 20:56:08 pm
yo este jueves podria 8); como lo veis cima y demas gente pendiente de calendario???????

malegovi, si andas por León dame un toque, no podría tomarme esas cañas porque tengo a los chavales conmigo pero te doy tus calendarios.

erdermoniodrojo

esas cañas para el finde que viene?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 19, 2012, 18:38:38 pm
esas cañas para el finde que viene?

Normalmente este tipo de quedada relampago las hacemos los jueves a las 21 horas para charlar un rato y vernos las caras de vez en cuando, cuando se organiza algo de fin de semana suele ser mas consistente  .meparto (mira en el hilo de quedadas celebradas las mini Oktoberfest que hemos hecho).

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA


erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

erdermoniodrojo

por cierto, usais facebook?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

adolomitica

Ya que no nos hemos puesto de acuerdo este jueves habrá que quedar el que viene para pagar las pegatinas y que los que puedan recojan los calendarios, CIMA ¿te viene bien ese día?

Jueves 26 de Enero a las 21:00 en el área de autocaravanas

CIMA

Venga, por mí vale, el que no pueda pagar las pegatas ya sabe, apoquinar en el banco, en principio quedada cañera el próximo jueves, si a alguien le urgen los calendarios se los puedo dar de todos modos en mano si pasa por Alcazar de Toledo.