Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Buenas, pues lo prometido es deuda, abro el hilo y voy colgando las pocas y malas) fotos que hice, a la espera de que alguien mas previsor que yo cuelgue las suyas.

CIMA

Unas fotos de las furgos asistentes (aunque faltan algunas, como digo soy un desastre con eso de las fotos).


















Esto que se intuye en la pared del fronto es el graffiti de la T2 con que nos obsequió la Junta Vecinal, hoy a la tarde estaba bastante mas avanzado, pero no le eché foto  :'(, esta semana ya pasaré por allí y sacaré foto del resultado.


Salida hacia las cuevas de Valporquero

El sprint especial de la montaña


La serpiente multicolor llega a las cuevas (la verdad es que era una gozada ver treinta y pico furgos así seguidas unas de otras  .baba

Una foto de las cuevas.

Siento lo escaso y la mala calidad de las fotos, resultado de no haber podido acudir al curso de fotografía nocturna impartido por el Sr. Fenicio en la quedada de Esmelle  .meparto, pero seguro que vosotros teneis fotos mucho mejores y variadas, así es que ¡ya sabeis!, o saco a pasear el  .latigo

Chedi

Me alegro que vaya llegando la gente sin problemas.

Imagino que lo pasaríais de p.m., así que ahora a colgar muchas fotos.... para ponernos los dientes largos.....

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Mayo 08, 2011, 23:02:21 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 23:04:41 pm por CIMA
Siento que no pudieras venir Chedi, se te echó en falta, no es lo mismo sin el "fuiste con las chicas..." .meparto, espero que la próxima coincidamos.

baltza

mañana podre las  .fotografo en cuando tenga un poquito de  tiempo salu2
resistir es vencer

angulo

Bueno,nosotros ya estamos en casa,muy cansados pero muy contentos de la quedada.Todo fenomenal asi que nuestras felicitaciones a los organizadores.
Ya estamos pensando como sera la del año que viene  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Juaninba

 Bueno pues nosotros tambien hemos llegado a casa bien,
mañana seleccionaré alguna foto para ponerla.
Felicitar a los orgaizadores pues ha sido una KDD genial y
lo hemos pasado de PM .palmas .palmas .palmas
Saludos a todos y espero que hallais llegado todos bien.
Nos vemos pronto saludos a todos

titolas

nosotros tambien hemos llegado a casa muchas gracias por este gran fin de semana  :-* :-* mañana en cuando tenga un ratito subo alguna foto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

TIO MANUEL

HOLA COMPAÑEIROS

JORGE, CIMA Y RESPECTIVAS SIMPLEMENTE GRACIÑAS!!!!

SAUDIÑOS


SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Dehlervall

Ya en casa con la furgo vacía . Increíble el fin de semana que hemos disfrutado. Muchas gracias a la organización, que se ha salido, gracias a todos aquellos que lo han hecho posible permitiéndonos utilizar las instalaciones y el espacio donde hemos compartido risas y buenas charlas. Por esa huella en forma de T2 que nos recordará a todos la I KDD de Villarrodrigo y que sin duda es eso, sólo la primera de muchas. Miedo da intentar una KDD cuando ponéis el listón tan alto como estas últimas..........Un abrazo a todos .palmas .palmas .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

coca

Bueno colegas ya estamos en el bierzo, después de una hora y media a descansar, gracias a unos  medio locos que organizaron la kdda. Otros lo pasamos fantástico, el viernes llegamos y en cada abrazo tomamos un vaso, perdonen los que no lo celebramos ya que de 35 solo lo celebré con 20.
El sábado cumpliendo el programa previsto nos fuimos a visitar la ciudad, entramos en el barrio húmedo, tomamos un vaso, salimos y entramos y tomamos otro vaso, después salimos y entramos y tomamos otro vaso, como no quiero ser muy pesado repetimos la operación 8 o diez veces, suerte a un tal encima, no recuerdo el nombre pero como siempre estaba encima, le llamaremos así, como era nativo me explicó que él conocía esto y que cada día lo recorría todo, que no habíamos salido del húmedo solo que salíamos de un chiringuito para entrar en otro, naturalmente que le creí, cuando salimos para las furgos  había cuatro mozas muy guapas que se veían por un cristal, dos rubias y dos morenas, ligeras de ropa, como hace mucho tiempo que no veo a mozas de 20 años ligeras de ropa así que me quedé embobado mirándolas hasta que llegó el encima y me dijo que eran de cartón o sea maniquís, me acompañó a la furgo incluso se ofreció a conducir el, yo soy un poco raro y claro yo no dejo la navaja , ni el coche ni  la mujer a nadie y volví por mi cuenta, por la noche bebimos , luego cenamos y luego bebimos otra vez.
Bueno no recuerdo nada más pero el encima ese se comprometió a través de un medio decírselo a un satélite que no era fiel a que el año que viene o lo antes posible organizaría otra para explicármelo todo.
Mientras tanto me dan la respuesta, agradecería que si alguien recuerda alguna cosa o tiene alguna foto si la cuelga en este  foro  me ayudaría a recordar este fin de semana increíble, claro que no recuerdo si ha sido un sueño o es verdad, los que me conocéis ya sabéis que siempre pido ayuda pero los que me habéis conocido estos días me podíais ayudar, al menos uno que le di un abrazo y le gustó mucho.
Gracias a todos por aguantar mis neuras y fantasías.
Un saludo
P.D. poner fotos rápido que al ver estas ya empiezo a recodar algo, gracias, gracias, gracias

pitufa65

Muchas gracias por todo Cima y Satelit4 ha estado todo perfecto, lo hemos pasado de maravilla. Ahí va alguna fotillo.
En la Plaza de la Catedral, antes del paseo por el barrio húmedo ( es que despues no encontraba el disparador de la camara)


Caravana de furgoneteros





Bueno, lo dicho lo hemos pasado genial, esperando que la proxima sea pronto

yavir

A ver esas  .fotografo .fotografo para los que no pudimos ir

Seguro que lo pasasteis fatal  .meparto como siempre

Espero hayais regresado tod@s sin problemas

Salud@s
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

t3

Mayo 09, 2011, 10:20:05 am #13 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 10:21:54 am por t3
Profesor Coca, esta vez su resumen si ha sido sintetizado y muy bien explicado como siempre, no se le puede añadir mas,  .ereselmejor
A los que no pudisteis asistir, deciros, que en verdad la Kdda no fue para tanto, mucha visita en plan culturilla, museo por aqui,que si los romanos que si tal, que si el Gaudí, que si cementerio de sementales .....¡.bah un rollo¡  .meparto ¡LO QUE OS HABEIS PERDIDO TIOS, BRUTALLLLLL!!!!!!!!! .ereselmejor
Salientar, que los gallegos ibamos a reconquistar León para la causa,incluso ya le teniamos preparado el cambio de nombre al pueblo, por el de VILLAFENISIO DE LA TACHUELAS,  pero nos hemos tenido que rendir sin condiciones a las primeras de cambio, y es que aunque en el amor y en la guerra todo vale, lo vuestro es "destrucción masiva de almas",  , comer, beber, beber, comer, pasarlo bien, beber, comer, beber, y asi no se puede derribar al enemigo, ahora que para el año ¡¡¡¡¡Volveremos y tomaremos cumplida venganza!!!! .ereselmejor SIMPLE  Y LLANAMENTE, GRACIAS, seguiran fotos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mauss

Que buena pinta tiene todo, mucha envidia sana al ver las fotos.  .baba .baba

Saludos,
Sed Felices