1.6 TD con caja de cambios 2.1 gasolina.En proceso!!

Iniciado por uLLa, Octubre 27, 2010, 00:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

en la época eran un lujo...¿no te acuerdas del R5 con la chapita resaltando que tenía 5 velocidades?  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nito

cuantas quieres?
como la quieres?
con que relacion?
tu pide por esa boca , eso si cuanta mas azucar mas dulce

suelo tener siempre alguna reparada sobre todo 3h,  eso si si la quieres algo especial , con 5ª mas larga etc hay que pedirla  y no siempre hay stock de piñones.

y si quieres las placas de engrase africanas tambien, o piñon y corona

tenemos lo que pidais si no 4  , yo ............... solo hay que pedirlo

Furgoman_u

Yo estoy a la caza y captura de una 3H rota para reparar la que tenemos también rota (1ª y marcha atrás), así que si alguien se entera de alguna en venta, se agradecería el aviso.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Huguete

Cita de: nito en Noviembre 12, 2010, 00:44:52 am
cuantas quieres?
como la quieres?
con que relacion?
tu pide por esa boca , eso si cuanta mas azucar mas dulce

suelo tener siempre alguna reparada sobre todo 3h,  eso si si la quieres algo especial , con 5ª mas larga etc hay que pedirla  y no siempre hay stock de piñones.

y si quieres las placas de engrase africanas tambien, o piñon y corona

tenemos lo que pidais si no 4  , yo ............... solo hay que pedirlo


Tienes una caja de 5º marchas para mi motor 1.9D ? la que llevaba anteriormente era una ASS.
Dime algo, por cuanto la vendes, etc...
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

nito

tengo una 3h que es igual de desarrollo pero sin autoblocante, y si quieres y la furgo va sobrada de chicha se le puede poner una 5 de 0,78  o de 0,74

para que vaya mas desahogada ,  la caja normal 3h son sobre 600 € y si quieres el piñon añadele 300  aprox  €   

caja abierta, juntas ,retenes y rodamientos nuevos  si lo pones  el piñon

Huguete

600 € una 3h de 2º mano pero  con 5 marchas? + el envio a Madrid?
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

jhavato

me apunto al hilo
Ulla, que todo se arregle de la mejor forma...
por cierto, si te hace falta que me mueva por aquí para algo avisa, ok??

uLLa

 MI GOZO EN UN POZO!!! Al final , después de mucho batallar con el tlf , y no dar localizado ni al tete....no habia manera de dar hablado con el mecánico!! pues me quedo sin la caja de la 2.1 ! no es que me quede sin ella, pero parece ser que en el taller este alemán donde las reparan , no tienen las 2.1 en stock. Que tienen dos para reparar , pero que tardarian .... a saber ,en tenerlas listas para vender. Sin embargo, la caja para el 1.6 TD, la que yo tengo, las tienen en stock, rehechas y listas para enviar. ( lista para montar, retenes nuevos reforzados ,ya con la valvulina ,  un año de garantia,quitar una , y poner otra,  bla , bla ) . Así que , como el bolsillo aprieta y el tiempo más ( llevo 3 semanas con la furgo en la calle ,al buen tiempo gallego ) , Voy a poner la que tenia.... Me quedo sin mi desarrollo largo, pero por pelas y por tiempo, hay que actuar YA!! Y más , a tomar por saco de mi furgo... que estoy sufriendo!! juju. Es lo que hay!! Cuando me toque el cupón, ya habrá tdi y su desarrollo correspondiente!! jeje.

Es lo que hay... siento haber abierto el hilo, y no sacar nada en claro.. pero el mas ..odido, soy yo... mi proyecto, se fue al garete!
Cita de: jhavato en Noviembre 13, 2010, 00:43:52 am
me apunto al hilo
Ulla, que todo se arregle de la mejor forma...
por cierto, si te hace falta que me mueva por aquí para algo avisa, ok??


Compañero,  xa ves como salen as cousas!! Al final , nos qudamos como estábamos, pero bueno si todo va bien, llega la caja el jueves que viene, así que .... espero acabar el año con mi furgo ya como nueva.... Creo uqe la caja, es lo único de la furgo que le falta por cambiar! Bueno, solo lo del techo, que lo tengo en standby para hacerlo en navidades! pffff , que coñazo tener estos jaleos a 600 km!!

SAludos fenónemos!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

4

tio donde tienes la furgo ???
por otro lado,mala suerte tio,pero podrias decirnos el precio de la caja cuanto te va a salir puesta aki,sin montaje??
y donde la has comprado
asi todos ya vamos viendo los precios reales que hay en alemania
ya nos dices tio
un abrazo y suerte ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

uLLa

 Yo estoy en Madrid haciendo unas cosas hasta enero.... y la furgo esta en casiña en Santiago de Compostela. Bueno, ahora en la explanada de mi taller de toda la vida  >:(
Pues te comento, ( no queria dar cifras antes de que estuviese todo en España y montado , por si salia mal ) la caja de cambios, toda rehecha y con un año de garantia. Puesta en casa, 550euros pero tengo que enviar la vieja a alemania a los pives estos . De la empresa de alemania no se mucho, ya uqe lo consigo por un amigo de un amigo que tiene un taller por la zona y las trae el. http://www.paxinasgalegas.es/teckracing-mecanica-deportiva-234899_2_68.html Según me dijo, desde que la pide , y si la tienen en stock , tarda de 8 a 9 dias.Lo que no se , es si elprecio me lo ajusto un poco, por ir de parte de mi amiguete o no.... no me dijo nada. La caja de cambios de la Gasolina, me salia un poco más cara,pero al finalcomo ya dije, no hay caja.

Os dejo ahí el enlace por si lo quereis llamar. Supongo uqe no tendrá problema, ya que seria negocio para el. A ver como va saliendo la cosa. Os voy comentando!! Saludos!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

uLLa

Cita de: 4 en Noviembre 17, 2010, 08:40:27 am
tio donde tienes la furgo ???
por otro lado,mala suerte tio,pero podrias decirnos el precio de la caja cuanto te va a salir puesta aki,sin montaje??
y donde la has comprado
asi todos ya vamos viendo los precios reales que hay en alemania
ya nos dices tio
un abrazo y suerte ;)

Que por cierto!! Acabo de ver vuestra web!! Muy muy buen curro tio!!! Como sienta de bien saber uqe hay talleres así!! Por que me queda un poco a desmano , si no os iba a dar la chapa un poquito con unas birrillas ( estrella galicia ) y algo de picar ( unos percebes!! jeje ).
Buen trabajo!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

gabifly

la verdad...a mi sigue sin cuadrarme esto ulla..me alegro por ti...
y por toda la gente que va a necesitar una caja....pero no me cuadra te digo por que....
en todo internet..el sincronizado mas barato esta en 270 euros..
-el del taller ese ya le gana algo...
-portes desde alemania
-la mano de obra de un mecanico para revisar una caja..son minimo 6 horas..... mas repuestos, impuestos
-esta terminantemente prohibido transportar repuestos mecanicos que contengan aceites
no lo se......espero que todo salga bien..pero esto no me da buena espina....
suerte, y espero que no tengas que reclamar

uLLa

Cita de: gabifly en Noviembre 23, 2010, 15:29:29 pm
la verdad...a mi sigue sin cuadrarme esto ulla..me alegro por ti...
y por toda la gente que va a necesitar una caja....pero no me cuadra te digo por que....
en todo internet..el sincronizado mas barato esta en 270 euros..
-el del taller ese ya le gana algo...
-portes desde alemania
-la mano de obra de un mecanico para revisar una caja..son minimo 6 horas..... mas repuestos, impuestos
-esta terminantemente prohibido transportar repuestos mecanicos que contengan aceites
no lo se......espero que todo salga bien..pero esto no me da buena espina....
suerte, y espero que no tengas que reclamar


jajaja, Gaby, me estoy asustando! Ahora en serio, pienso exactamente lo mismo que tú. Pero bueno, es la opción más barata que encontré y "mas fiable" , una caja hecha de nuevo, con un año de garantia.... no lo se. En teoria , si casca algo antes de un año, se manda a reparar sin problema. Vamos, que elq ue no arriesga , no gana. Así que esperoq eu todo vaya bien... La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja, y la mosca me está zumbando que da gusto, pero habrá que esperar. LLega mañana o pasado... habrá que ver como va la cosa. Comentaré como fue la cosa... pero bueno, estoy un poco "cagadete" por ver como sale la jugada....

Gracias por el interés!! apertas camarada!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Joan Nevada

Ya hace un tiempo que sigo tu post... Siempre he pensado que el jx puede aguantar un desarrollo más largo si no se usa la furgo para carga
A ver como va el tema. Saludos y suerte

uLLa

 Por lo que tengo entendido, si el motor va bien de compresion, etc, ese desarrollo va muy bien. Y si le metes un motor con mas chicha, va mejor! Pero en mi caso , el cambio a esa caja de cambios, se postpone... ya que al final, le voy a meter una como la que tengo. Ya que la de la 2.1 , eraa tarea complicada , por pasta y por tiempo.... que aun por encima, se esta retrasando el envio de la caja y ya me estoy empezando a poner de muy mala uva... así todo, hay gente, qe la seriedad se la pasa por el forro de las canicas!! No todos.. pero muchas veces pagan justos por pecadores y no es justo... mi caso es de puñetera pandereta!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm