1.6 TD con caja de cambios 2.1 gasolina.En proceso!!

Iniciado por uLLa, Octubre 27, 2010, 00:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SCOOBYDOOT2

Cita de: gussi en Octubre 28, 2010, 20:27:15 pm
Mi experiencia es que llevaba una 3h de una 1.6 td y era bastante corta. Me ha petado y he puesto una 3h de una gasolina que yo mismo desmonte y es bastante más larga que  la que yo llevaba.
Saludos


Las cajas de gasolina,tal como he explicado antes,no son todas mas larga que las famosas 3H de las diesel,el desarrollo o caja mas larga es la AAP existen otras que son AAR,7D y 8D pero estas tienen bloqueo y son raras de encontrar aqui,despues existen dos que son intermedias entre una 3H y la AAP y estas son las DV DW y el resto son cajas con el mismo desarrollo final que las 3H.
Que codigo de caja llevas montada y salimos de dudas?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Cita de: uLLa en Octubre 28, 2010, 23:57:47 pm
Bueno! A ver, mi mecánico se va a venir conmigo a revisarla antes de hacer cualquier tipo de pago o envio de nada. ( el que me trae la caja no es mi mecánico habitual ). Revisaré todo , que ya quiero que la furgo sea fiable 100%!! Ya van siendo horas...
Entonces,la caja, de entrada, no valdria a la primera?? Hay que cambiar piezas si o si????
Mañana llamo al mecánico para que me asegure.... esto de tener la furgo a600 km es una película de miedo!! jeje

La caja de gasolina tiene el envolbente o campana diferente a la diesel y el primario es mas largo que la diesel,asi que te tocara cambiar piezas sino biene preparada.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Toxic_3

ya que andan por aqui varios expertos...¿sabeis si este codigo es de desarrollo largo o corto?

*imagen borrada por el servidor remoto

nito

es mas bien largo, no el mas largo de todos pero quizas sea el mejor para las 1.6 td  esa caja con un piñon de 5ª  de 0,78  es casi perfecta para los 1.9 d y td

uLLa

 Hoyme fué imposible hablar con losmecánicos.... ya me está entrando el yuyu a ver si no va a ser la caja o no va a valer o...va a ser un lio ponérsela....
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

nito

no te preocupes que si que te vale, pero comprueba, el eje del primario que es diferente y cambia el envolvente si la otra caja lleva el de gasolina.
no es una operacion dificil


uLLa

Cita de: nito en Octubre 30, 2010, 09:22:48 am
no te preocupes que si que te vale, pero comprueba, el eje del primario que es diferente y cambia el envolvente si la otra caja lleva el de gasolina.
no es una operacion dificil


Bueno, entonces de entrada, no seria quitar una y poner otra... no? Habria que cambiar el eje primario y el envolvente , si o si?  Es que , no logré habñar con el que me trae la caja y ya está pedida... me tendrian que hacer falta piezas de la caja vieja no?? Habria que abrir las dos cajas para hacer una, es así? Me da que me precipité un poco pidiendo la caja... y el  prpoblema es que la caja vieja, tengo que mandársela.
Yo le encargué la caja de la 2.1 gasolinia. El me dijo que se las pedian , precisamente para el cambio que quiero hacer yo. Pensaba que era quitar una y poner otra.... pues en menudo envolao me metí!!
Comopuedo hacer?? ??? ??? ???
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

4

tio te estan volviendo loco
jejeje
gussi,una 3h en gasolina no hay
lo tuyo,como dice nito,tienes que cambiar envolvente y primario de otra t3 diesel
y creo k te has confundido con k si metes una de t3 gasolina vas a correr mas,crees k tu motor 16 td,te va a permitir ir mucho tiempo al regimen k trabajan en revoluciones las gasolinas,???
ni de coña,como dice scooby,solo la aap y aas,son mas largas k las 3h,no creo khaiga mas ninguna tendria k mirar la tabla k todos tenemos a nuestra dispocision en la red
respecto a lo k dice nito,exacto,yo e visto dos cajas enviadas de alemania,esas negras k piden 1500 euros,y eran para romper a llorar
lo suyo es arreglar la tuya con un buen cajero,aki en españa hay gente k lo hace,mucha gente,y no es lo fasil de tu meca,no alemania traer y montar,k tu mecanico no te haya dicho eso antes es muy jodido,ya que te deberia de explikar k si compras una gasola,asi sin mas,k hay como 5 modelos,de codigos,y envias la tuya,k primario y envolvente pondras,jejeje,k fuerte
en el foro,tienes gente k controla como nito k las arregla,nosotros tambien las arreglamos,y hay mas gente por ahy,
ten cuidado en esto
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

uLLa

 Si que me están volviendo loco!! Ahora el mecánico que me consigue la caja de cambios , no me coge el teléfono... lo llevo llamando desde el jueves para que ( ya que viene rehecha ) , uqe la envie con la campana y el primario cambiado... pero nada. Le envié un par de sms , pero no tengo respuesta... creo que al final , el proyecto, se va a quedar en aguas de borraja... si es que no te puedes fiar de nadie...
Furgo a 600 km... rota.. esto es una buena jodienda!!

  :-\ :'(
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

canido29

dejaste una caja en un mecnaico y llevas una semana sin poder contactar con el? .panico .panico .panico
eso es asistencia al cliente  y lo demas....

que tengas  suerte

4 se de un chiko con 2 3h rotas en sevilla me las ofrecia por 250 te interesan?en cuanto me podria salir preparar una?para tener de respiesto artista? .ereselmejor
saluds compa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

nito

te respondo yo por 4
depende de lo que tengan rotas puede ser un simple rodamiento  que o se haya quedado sin aceite y no sirva nada 
si a 4 no le interesan esas 3h a mi no me importaria pillarlas

canido29


soy de sevilla ,no se si las reparas tú? una de ellas se le quedo la marcha metida y no salia aun poniendola en punto muerto tengo otra tercera que la compré en un desguace pero está medio desmontada y con la carcasa de atras rota  si te interesa te vendo una cerrada completa y lla medio demontada por 250 y yo me quedo aqui con la mia y la repararé cuando pueda

hola ,yo tengo dos cajas de cambio 3h pero estan averiada una se le quedo una marcha metida y la otra tenia ruido ,cuanto pagas por ellas


eso es loke me decia
como lo veis?

yo kiero una para mi para tener de respuesto
4 en cuanto me la revisas?:)y me la pones ok para tener de respuesto?

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Noviembre 04, 2010, 14:15:22 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 14:16:53 pm por haizkolari
joer canido una caja de cambios de repuesto, que estupendo te pones  .meparto ponme un cuarto y mitad  .meparto coño con lo caros que salen los repuestos y el envío igual te salía mejor mandar la tuya a algún cajero de por aquí que la abra y te diga cómo está y no andas con estos rollos y Ulla ¿no era mejor pillarte el piñón y el diferencial en vez de una caja entera que no se sabe cómo está ni el mecánico te sabe explicar? también es una pregunta para la peña que sabe que yo ya sabéis que no tengo ni idea

por cierto menudo gualtrapas el mecánico ...por lo menos que coja el teléfono, mira que hay poca profesionalidad por ahí, seguro que para cobrar anda más rápido
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

la mia esta bien pero viviria mas trankilo teniendo una de respuesta en cas abien guardada :) jijiji asi podria pulirla con calma  .panico .panico
jor uno ke no tines vicios ni es consumista y kiere a su t3 for ever y ever...
no hay nada malo por tener una caja de respuesto no? .malabares
envidia xd jijiji
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Huguete

Yo pido la vez para una caja de 5 velocidades como la que llevaba de codigo ASS para mi motor 1.9D codigo 1Y... ahora sólo me queda conformarme con una que encontré de 4 marchas....

Que pasa? que las 5 marchas estan agotadas en el mundo entero o que?
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo