[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Linur

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2010, 14:52:40 pm
linur. te veo mu currante! ;) así me gusta

yo no tengo ni idea de donde puede ser mejor .. .

en diciembre hay un puente no? digo por no coincidir en fechas...

Es para que me mandeis la cesta de Navidad vegeta!! jaja
Cita de: furgokike en Octubre 26, 2010, 15:33:53 pm
Las rutas no tienen que coincidir para nada con las del año pasado, hay monte y caminos para aburrir por la zona..

Pero las fechas de momento no tengo nada claro, pero nada de nada.. es que andamos muy liados estos meses con el trabajo de Noelia y en principio es jodido hasta mitad de diciembre tener algo libre.

Vale, de todos modos vamos hablando y ya ire modificando todo...
¡Adios a mi firma!

marcus

Buenas.

Yo también creo que la zona de Teruel es la más estratégica y pilla bién norte, sur, este, oeste. Con al experiencia del último año no le veo mucha complicación, sólo pensar en las rutas, la logística ya está ensayada. Tal como comenta furgokike, molaría salir de Crivillen con un recorrido cañero el Sábado y algo más tranqui el Domingo para facilitar la vuelta.

Lo que pilla mal son las fechas veo, para finales de Enero que tal.

Saludo.

carlangas

Como el año pasado me gustó lo de Teruel y pase´muy cerquita del pueblo  de mi abuela, me quede con ganas de corretear por los caminos que habia ido en mulo, bici, corriendo y tal, así que en Mayo me di un garbeo por allí con unos amiguetes. Los tracks los tengo todos guardaditos, asi que en cuanto los encuentre, los cuelgo por si sirven para algo...
Para ver por donde andamos:
http://www.cbhardware.es/TERUEL.pdf
Nos vemos!
Carles.

nito

bueno esto se anima , ademas me poneis contra la pared tengo la fula sin motor, con la caja por despelotar y todos lo inventos por hacer, y no me pienso ir con la doka
asi que este finde me va a tocar hacer horas extras a piñon.

la zona de teruel y alrededores esta muy bien, puede que haya nieve y seria muy bonito,
ademas con lo que nos gusta el barro de aragon y alrededores , sobre todo a linur .meparto

a la espera de mas datos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Linur

Cita de: nito en Octubre 26, 2010, 22:59:24 pm
la zona de teruel y alrededores esta muy bien, puede que haya nieve y seria muy bonito,
ademas con lo que nos gusta el barro de aragon y alrededores , sobre todo a linur .meparto

Que cabrones! este año me dejo la syncro en casa y me llevo un bicharraco de todoterreno de los que llevan los geologos de la empresa! jajaj

Bueno parece ser que el sitio se va decidiendo y que las fechas es lo complicado, Por hacerlo todo mas o menos bien y ordenado, voy a poner de fecha tope para presentar propuestas el dia 2 de noviembre, el dia 7 de noviembre para votar la que mas nos guste (aunque parece que hay una clara ganadora), otra opcion es saltarnos todo este protocolo, decidir el sitio por los comentarios y que esto sea mas asambleico! jeje Creo que me mola mas el tema asambleico...asi que ala a hacer comentarios pero el dia 2 veremos cual es la ganadora, y si hay mas opciones entonces votamos!
Luego ya hablaremos de fechas!!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: carlangas en Octubre 26, 2010, 23:36:40 pm
Tambien tengo vista una ruta que puede ser muuuuyyyy bonita:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64162

Ojo, que ese recorrido es para BTT y ademas el tio que lo ha subido es un cañero total, que es uno de los que les sigo los recorridos que hacen y tela..

Si pasa por senderos o ciertos caminos con porteos para la bici, el coche ni de coña..

t3wakiki

yo voy a estar atento al hilo que quiero estrenar la syncro   .palmas

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 27, 2010, 00:26:06 am
Ojo, que ese recorrido es para BTT y ademas el tio que lo ha subido es un cañero total, que es uno de los que les sigo los recorridos que hacen y tela..

Si pasa por senderos o ciertos caminos con porteos para la bici, el coche ni de coña..

Mariconadas. Si se puede portear la bici... ¿por qué no se va a poder portear la furgo?

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2010, 09:23:22 am
Mariconadas. Si se puede portear la bici... ¿por qué no se va a poder portear la furgo?

Estoy contigo, Mikel. He reseguido el track con el GoogleMaps, y se puede hacer perfectamente con una tractora Man de 20TM... Por cierto, en Renault Trucks de Blanes tienen una camperizada a la venta...
Ahora en serio, seguro que se tendria que adaptar en algun tramo, pero creo que lo peor que tiene en bici es la duración.
Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Octubre 27, 2010, 09:41:18 am
.....seguro que se tendria que adaptar en algun tramo, pero creo que lo peor que tiene en bici es la duración.
Carles.

Según que rutas, te garantizo que las vas a hacer incluso mas rápido en bici que en furgo.... XD XD...

Ahora en serio. Para no pillarse los dedos deberían buscarse rutas inventariadas como para 4x4... que si no entramos de ancho en el sendero, poco vamos a poder hacer.

Ojo, que lo peor que puede pasar es tener que darse la vuelta y buscar alternativa.

Un saludo,
Mikel

Ves

hey amigos, el zapatitos de charol estara atento, por si se puede apuntar  ;D

no si al final tendre que canviar las ruedas  .lengua2

Mikel_24

Cita de: Ves en Octubre 27, 2010, 15:15:30 pm
hey amigos, el zapatitos de charol estara atento, por si se puede apuntar  ;D

no si al final tendre que canviar las ruedas  .lengua2

Ves, no me toques los huevos y cambia las ruedas ya... coño. Habla con Vara que debe de tener siete juegos a medias por ahí... XD XD...

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2010, 15:39:57 pm
Ves, no me toques los huevos y cambia las ruedas ya... coño. Habla con Vara que debe de tener siete juegos a medias por ahí... XD XD...

MIkel! Deja a Ves tranquilo con sus slicks....
Como casi siempre toca remolcar a alguien, ya sabemos a quien habrá que "hechar el cable", no?
Carles.