[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Markusrex

Que lo disfrutéis! Espero poder ir el año que viene, o a la próxima de este año, hasta febrero no tendré cubrecarter, y paso de sustos de esos que valen pastaaaaaa!!

Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

lancisti

Hola amigos, uno mas que se apunta, me voy con nachete686, mi syncro esta reservandose para el cambio de motor, no se si me aguantaria la ruta, asi que me voy con el loco de la syncro naranja.

Alguien se vuelve el domingo por la mañana en direccion a madrid o valencia? Es que yo me tengo que volver preferiblemente un poco antes...Si alguien lo va a hacer asi, y le sobra una plaza, que me lo comente.

Gracias!!!

Colorin

Cita de: lancisti en Enero 19, 2011, 16:04:41 pm
Hola amigos, uno mas que se apunta, me voy con nachete686, mi syncro esta reservandose para el cambio de motor, no se si me aguantaria la ruta, asi que me voy con el loco de la syncro naranja.

Alguien se vuelve el domingo por la mañana en direccion a madrid o valencia? Es que yo me tengo que volver preferiblemente un poco antes...Si alguien lo va a hacer asi, y le sobra una plaza, que me lo comente.

Gracias!!!


Yo vuelvo a Madrid, aunque la idea es hacer la ruta de la mañana del domingo y salir a continuación sin entretenernos mucho para comer en ruta. Si te vale ese plan hay sitio.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

carlangas

Si no recuerdo mal, en la zona de Crivillén no hay gasolineras, asi que es cuestion de que intentemos llegar allí con los depositos llenos, a fin de poder salir el sabado prontito.
Según  "san Google", estan son las gasolineras mas proximas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=gasolineras&ie=UTF8&sll=40.874065,-0.477905&sspn=0.449629,0.883026&rq=1&ev=zo&split=1&radius=27.67&hq=gasolineras&hnear=&ll=40.870949,-0.464172&spn=0.475616,0.883026&t=h&z=10
Kike, si hay alguna mas, no estaria mal publicarla...

Cordialmente,
Carles.

furgokike

Las que conozco salen por ahi, pero tampoco me las se al dedillo.

Cita de: carlangas en Enero 20, 2011, 09:56:38 am
Si no recuerdo mal, en la zona de Crivillén no hay gasolineras, asi que es cuestion de que intentemos llegar allí con los depositos llenos, a fin de poder salir el sabado prontito.
Según  "san Google", estan son las gasolineras mas proximas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=gasolineras&ie=UTF8&sll=40.874065,-0.477905&sspn=0.449629,0.883026&rq=1&ev=zo&split=1&radius=27.67&hq=gasolineras&hnear=&ll=40.870949,-0.464172&spn=0.475616,0.883026&t=h&z=10
Kike, si hay alguna mas, no estaria mal publicarla...

Cordialmente,
Carles.

Montse4


En Alcorisa también hay gasolinera

Por cierto, furgokike, a ver si puedes traerme el calendario y las pegatinas.

Yo sólo os hare una visita el Domingo al mediodia

Pasarlo bien.


lancisti


Bueno chicos! he estado hechando un ojo alas meteos y.....VAMOS A PASAR UN FRIO DE COJONES!!!

En general y aunque son predicciones para 1700 metros, luego intentare hacer alguna extrapolacion a los 800 metros que creo esta crivillen, en principio, algo de nieve, muy poca para el viernes noche,
Luego de temperaturas, por las noches mucho frio, -5 a -10 grados, que teniendo en cuenta que entran vientos de componente norte, lo que significa que vienen por el valle del ebro, pueden dar sensaciones termicas de -15 grados tranquilamente.
Por el dia tenemos temperaturas de....0 a -5 gr, con solete y algo de viento, lo que significa que la compensacion de ambas cosas nos dara sensacion termica...0º?? nose, si llevais cortavientos es facil qeu no paseis tanto frio...luego decir..soy arquitecto no metereologo...asi que aunque sepa algo, esto no es fiable del todo...jejej

Comentar tambien...que con este frio es posibles que de mañaneo nos encontremos los caminos bastante helados y las carreteras tambien...jejejej  .palmas

Mas cosas...tema comida yo creo que aun iendo con todos ire un poco mas independiente porque no como carnaza...pero vamos me adapto!!

Recorrido ya he dicho, me da un poco igual...
[/quote]

-10 por la noche!? Eso es frio??? Venga ya!!! en el Tibet estuve a -35 bajo cero, eso si es frio, y por el dia teniamos -15, al salir a la calle el frio te mordia en el culo, y no te soltaba hasta que te metias en el saco...

Grasuza+frio suele ser una buena combinación, mas que nada por que ayuda a mantenerse calentito, los tibetanos tomaban a todas horas un té horrible hecho con hierbajos y grasa de Yak (como una cabra-vaca). Y funcionaban requetebién!!!

Que nerviooosssss

lancisti

Cita de: carlangas en Enero 18, 2011, 12:42:21 pm
Pues la verdad qes que no estaria mal aprovechar el viaje...
Si le das a Mikel unas cuantas pegatas del foro, seguro que por Barcelona las colocamos. Voy a tantear el ambiente por el grupo del Valles, a ver que dicen.
De momento, si no es incoveniente, y salvo que me pidan muchas mas, yo me comprometo a quedarme:
4 negras redondas
4 negras cuadradas
4 blancas redondas, y
4 blancas cuadradas.

Carles.
P.D.: dime como lo hacemos para pagarlas.


YO quisiera pegatinas, hay algun lugar del foro donde ver como son, me podeis decir cuanto cuestan?

Gracias!

Mikel_24

Cita de: lancisti en Enero 20, 2011, 16:29:45 pm
.... -10 por la noche!? Eso es frio??? Venga ya!!! en el Tibet estuve a -35 bajo cero, eso si es frio, y por el dia teniamos -15, al salir a la calle el frio te mordia en el culo, y no te soltaba hasta que te metias en el saco...


Joder tio, pareces de Bilbao. ¡PUES A MI A -10 ME SUDAN LAS PELOTAS VINO TINTO! XD XD... ¡Yo ya me depilaba el pecho con piedra pomez cuando vosotros potabais el Nutriben! .sombrero

La pena es que no dan precipitaciones y puestos a pasar frío no estaría mal que nevase un poco, ¿no?

La ventaja de hacer frío intenso es que los barrizales ahora estarán tiesos y no nos enterraremos hasta las trancas. Eso si, si hay algún charco o trialera congelada, no va a subir ni Perez de Tudela con sus botas de clavos....

Un saludo!
Mikel

carlangas

Cita de: lancisti en Enero 20, 2011, 16:39:58 pm
YO quisiera pegatinas, hay algun lugar del foro donde ver como son, me podeis decir cuanto cuestan?

Gracias!

Mirate este hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0
Carles.

mache

Bueno pasarlo muy bien y echaros unas birritas a la salud de los demás que nos quedamos con las ganas.
Haced muchas fotitos con esas maravillosas syncros para luego ponernos los dientes largos jejejej

.panico .panico

lancisti

Cita de: carlangas en Enero 20, 2011, 16:42:54 pm
Mirate este hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0
Carles.


Vale, quiero esto:
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro x 2
Colgadores de plástico duro Free Camping  x 1
Pegatinas Free Camping x 2
Chapa furgovw chica: x 1

Gracias! La recojo alli mismo no?

ooznak

si no compras un paraguas no te mando nada .meparto

anotado ;) , te lo mando en el pack con mikel24 , ya le pagas a él y ya me dará
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pillowvagon

Yo por molestar un poco  .panico


Queiro estas pegatinas

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro x 2
Colgadores de plástico duro Free Camping  x 1
Pegatinas Free Camping x 2
Paraguas x1 (no vaya a ser que llueva  .meparto)

Se lo pago a Mikel ¿no?

Gracias!!!!

boineta

venga va, por molestar también  .sombrero

1 redonda blanca
1 rectangular negra
1 free camping