[NISSAN Nv200] OTRA NV 200

Iniciado por emi1972, Octubre 25, 2010, 16:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emi1972

Gracias Jose Manuel, he estado 15 dias pq me deje unos para descasar en la playa, pregunta lo que quiera que te intentare en lo que pueda aclararte las dudas, yo menos un dia el resto ha sido en camping siendo el más caro 25€ en la zona de las playas, con piscina , bar , juegos infantiles y demás al más barato 11 euros, los precios son por 2 personas y el terreno, sin electricidad, pero por estos precios tienes duchas de agua caliente , wc .

Un saludo

monsefito

Oye Emi, esos precios son fantasticos... la verdad es que en Francia lo tienen bien montado para viajar en plan camper.
Salut!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 05, 2011, 17:37:28 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 17:47:07 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: emi1972 en Septiembre 05, 2011, 15:07:29 pm
Gracias Jose Manuel, he estado 15 dias pq me deje unos para descasar en la playa, pregunta lo que quiera que te intentare en lo que pueda aclararte las dudas, yo menos un dia el resto ha sido en camping siendo el más caro 25€ en la zona de las playas, con piscina , bar , juegos infantiles y demás al más barato 11 euros, los precios son por 2 personas y el terreno, sin electricidad, pero por estos precios tienes duchas de agua caliente , wc .

Un saludo

Saludos emi

Tu sales desde el Norte de España, verdad? yo salgo desde Cadiz y eso amplia los km. y el Tiempo, la`proxima quiero salir en Junio hacia los Alpes, con 15 dias los ves factible sin pegarse una paliza? y si es asi dame alguna idea resumida a ver si empiezo a forjar la proxima gran etapa con la NV. Pèajes, precios del gasoil, camping ya me lo dijiste, comidas, y que seria para ti una parada obligada, gracias colega. pon mas fotitos pa ponernos los dientes largos. Un abrazo tio, que peazo de experiencia para vivirla con tu pareja que ueno ..............

emi1972

Yo salgo desde Madrid, el año pasado lo que hize fue Francia pero atravese los pirineos por Panticosa para recorrer el valle de Loira , viendo Castillos y pasar por Chamonix para luego bajar por la AP7, en cuanto pueda te reviso lo del año pasado para contarte algo más .

Chamonix es muy bonito, además te puedes pillar el tren de Mar de Glace , que es un tren que te sube a una zona que se llama así te permite entrar a una cueva de hielo y ver los Grandes Jorasses.

Lo del Km es factible, en mi caso solo conduzco yo, la gasolina yo la he pagado de media 1,40 los peajes rondan por tramos de unos 200 km 24 euros, pero yo solo lo uso para volver, al subir como vas por nacionales para realizar paradas en castillos y demás pues nada.
Respecto lo de la comida , la compra la llevo de Mercadona, y luego por alli compro pan alguna cerveza , lo que normalmete yo miro antes son las web de lidl o carrefour en versión Francesa y me hago una idea de precios .

Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emi1972 en Septiembre 05, 2011, 18:02:07 pm
Yo salgo desde Madrid, el año pasado lo que hize fue Francia pero atravese los pirineos por Panticosa para recorrer el valle de Loira , viendo Castillos y pasar por Chamonix para luego bajar por la AP7, en cuanto pueda te reviso lo del año pasado para contarte algo más .

Chamonix es muy bonito, además te puedes pillar el tren de Mar de Glace , que es un tren que te sube a una zona que se llama así te permite entrar a una cueva de hielo y ver los Grandes Jorasses.

Lo del Km es factible, en mi caso solo conduzco yo, la gasolina yo la he pagado de media 1,40 los peajes rondan por tramos de unos 200 km 24 euros, pero yo solo lo uso para volver, al subir como vas por nacionales para realizar paradas en castillos y demás pues nada.
Respecto lo de la comida , la compra la llevo de Mercadona, y luego por alli compro pan alguna cerveza , lo que normalmete yo miro antes son las web de lidl o carrefour en versión Francesa y me hago una idea de precios .

Un saludo

Bien me pongo a ello, tampoco es tanta la diferencia desde Madrid, lo tengo claro la proxima hacia los Alpes Suizos. gracias colega. buena idea lo de revisar los precios de los centros comerciales de cada zona,enhorabena y gracias por la pronta respuesta.   .fotografo .fotografo

emi1972

Buenas, os pongo una par de fotos de como he colocado al final las bacas , de la marca cruzber , razones economicas por que salian casi la mitad que las de nissan y el perfil para el toldo, he empezado a pedir material para la segunda bateria que voy a poner debajo del asiento del conductor, pero creo que va a ir  muy despacio, empezare por cableado y rele y para el proximo mes me pillo la batería.
Jose manuel he econtre esta foto en una nv200 que vendian , le pregunte por email y me dijo que lo que hizo fue comprarse el porta bicis para la t4 y le hicieron unos adaptadores a medida, que yo creo que son los que enganchan al porton. Son como en forma de triangulo.Seguire investigando

JOSE MANUEL CASTILLA

Joder, joder, que buena ideaaaaaaaaaa, pos no puedo mas que darte la enhorabuena por el montage de las guias lo puedes montar por los dos lados y esta de P.M.  La unica mejora que encontre yo al montarlas en las barras cono te comente es que la guia se queda totalmente recta, pero la verdad es que esta muy muy bien como lo has hecho, nos tienes que enceñar todo montado con el toldo.

Gracias por lo del portabicicletas, ahora no, pero mas adelante seguro que lo pondre, buen aporte colega................

Saludos esperamos mas fotos  .fotografo .fotografo .ereselmejor

emi1972

Buenas , por ahora a falta de presupuesto no he terminado nada en la furgoneta pero buscando en un foro aleman (que no entiendo nada de lo que pone pero miro las fotos para ideas) he encontrado esta foto.

increible los dos asientos.

luquiñas

.baba

no se como lo habrán hecho porque parece que no han quitado la gauntera central entre los dos asientos, no?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

emi1972

Yo creo que el asiento esta mas alto y al girar lo salva , voy a intertar buscar mas fotos.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mí no  me cuadra me da qué lo ha desmontado y lo ha girado sin base giratoria . Emi la foto del sillón dssmontado correspom al mismo peopietario?

rbt345

Pues nose,pero si te fijas,en la primera foto, parece como si en la parte de abajo del asiento,tuviera una especie de elevador o algo,de plastico o fibra .confuso1 .confuso1
Nose pero son una chulada .baba .baba .sorpresa .sorpresa

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 22, 2012, 23:26:55 pm #58 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 23:29:49 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: rbt345 en Febrero 22, 2012, 21:47:52 pm
Pues nose,pero si te fijas,en la primera foto, parece como si en la parte de abajo del asiento,tuviera una especie de elevador o algo,de plastico o fibra .confuso1 .confuso1
Nose pero son una chulada .baba .baba .sorpresa .sorpresa

Pos la verdad es que es muy chula yo estuve viendo una que se le podia adaptar, es la de ww cadi, para el asiento del piloto, nos puede valer pero minimo 450 leuros, la chapita que se le ve puede ser lo clic que trae la funda para  agararla al sillon, la verdad es que stoy super contento con el sillon girado. Ya a partir de principios de este mes ya montare la maggiolina y quiero dejar la parte de dentro de la furgo a ver si le dejo algo como un saloncito. A ver que hago por que mi niña se quiere venir con nosotros para el viage y ya si vamos tres pos tendremos que dejarlo como el año pasado.....................ya veremos la verdad es que lo puedo plantear un par de dia antes cuestion de desmontar unos sillones y poner otros ya vere.

rbt345

Muy guapa jose,que no te habia dicho nada de ese currazo de asiento giratorio de pasajero,yo estoy con la mia,haciendo algo asi como un saloncito(al final) .meparto .meparto a ver si esta vez,es para este finde de una vez y os la puedo enseñar ??? :roll: