[NISSAN Nv200] OTRA NV 200

Iniciado por emi1972, Octubre 25, 2010, 16:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosnv

Que pasa que todos tenemos el mismo color de furgo???  .meparto

A ver ese mueble, siempre es bueno coger ideas, por cierto, hablando de la atención que nos marca esta gran marca, llame para consultar si mi modelo llevaba bandeja en la parte trasera y todavía estoy esperando que me llamen, era el teléfono de atención al cliente así que si alguien me puede resolver esa duda (los soportes nada mas abrir las puertas del maletero, que se supone que son para una bandeja, viene la bandeja de serie o hay que comprarla a parte, hablo de la 5 plazas con a.a)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emi1972 en Abril 27, 2011, 19:04:52 pm
Esta son de la barra de cortinas , el mueble hasta el fin de semana nada por que lo tengo en la nave.
Un saludo

Me pongo con la cortina , muy buena idea colega............................................ .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

EMIIIIIIIII ond te metes que estas haciendo ahora?

emi1972

Hola que tal todo, la verdad es que ultimamente tengo todo muy parado, lo ultimo que hecho es la compra de wc del LIDL, , ahora me toca rediseñar el mueble que estaba haciendo.

Quiero que el mueble me quede de izquierda a derecha el maletero , un armario , el wc que se pueda usar desde dentro de la furgo y la cocina con la nevera, la idea la tengo pero me falta el tiempo.

Ahora estoy buscando en internet un inversor de 150 w de onda pura , yo lo quiero para portátil y cámara  poco mas,para enganchar a la toma de mechero .

que tal tu nuevo diseño?

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 10, 2011, 18:39:50 pm #34 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 18:44:21 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Ya esta todo colocado y pintado solo me falta los cojines cuando lo tenga todo ke echarle las fotos y te lo enseñare por ahora todo bien, estoy a la espera de un par de presupuestos deferentes.

bueno no nos dejes, ahora estoy avanzando con el tema del techo abatible, estoy con un amigo que es ingeniero de la toyota con el que probablemente hagamos el proyecto, pero es muy importante que para la nissan nos haga caso presentar a todos los que estamos interesados en la autorizacion por la nissan del montaje.

Mi lema con paciencia y fatiga se la metio e elef.......................... a la ..............

emi1972

LA verdad es empezar a leer y le dan auno ganas de salir corriendo para modificar algo, al final he cambiado la posición de la sonda del termometro, pq como sabiamente se dijo en el foro el motor no era sitio para ello dándole vueltas y como yo no soy muy manitas para pasarlo a donde el espejo encontré un hueco en los bajos  donde el copiloto y por ahora creo que va muy bien , el error alguna veces respecto a los de la calle es de 2ºC , a mi tb me interesa lo del techo ya nos contaras.

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo lo puse en el espejo izquierdo pegado, y bien colega.

emi1972

Por fin ha llegado el día , ya he terminado los muebles para este año, no es que sea mi primer mueble para furgoneta, es que es el primer mueble que realizo, os explico el presupuesto era muy bajo así que imaginación al poder.

El mueble de la nevera y cocina es una antigua mesa de pin pon, los otro son de aglomerado de 19 sin tratar, 2 tableros de 2200x1440 30 €, 15 euros en bisagras de piano y 10 euros pata ikea.

Los otros 2 armarios son don cajones con un lateral de ala que al subirlo se hace la cama, y al cerrarlo los dos arcones y el fijo de atrás entran en el maletero y tengo las 5 plazas.

Ta le hemos puesto cortina atrás y el el medio, los cristales de en medio son cortinas sujetas con goma alrededor del perfil del cristal corredero y las de atrás son trasera de mueble puestas a presión.

perdón por el rollo aquí están las fotos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Ei mu bueno colega, me imagino que tendras ganas de ponerlo a prueba.

emi1972

Gracias, cada vez falta menos para las vacaciones, tengo ganas de probar los muebles, el potty y demás , ahora le doy vueltas para más adelante a la segunda batería pero tengo dudas por tema de la garantía, o la otra opción las placas para cuando ahorre algo, este año repito Francia pero por la bretaña, normadía y si puede ser Bélgica, lo que mande el presupuesto.

Tambien me he pillado una sillas plegables de esas de de tela , en la tienda casa por 8 euros cada una , me parece, como las de decathlon.

monsefito

Te ha quedao muy xulo Emi,
me apunto el tema de la cortina
Salut!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

TxT

Saludos emi1972:
Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT

El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!

emi1972

Lamentablemente se han acabado hoy las vacaciones, al final han salido 6.500 km , recorriendo Bretaña, Normandia, Belgica y esto de viajar en furgo no tiene fin , llegamos a Amsterdam.
Lo Primero dar gracias por los furgoperfectos , los descarge al nokia y fenomenal tengo alguno que poner ya lo subire, TXT esa furgo es impresionante  yo la mire pero el presupuesto no cuadraba, ya verás cuando te pongas con los muebles es un vicio cada dia le quieres poner más cosas.
Os pongo un par de fotos, por ciero lo de llevar el WC Quimico, es impresionante no te preocupas de nada un dia que no encontre camping en ROUAN, sin problemas vimos muchas autocaravanas en un puente y alli nos quedamos .
Saludos ya os contare, lo mejor La Abadía de ST Michel

emi1972

JOSE MANUEL CASTILLA

Que uapo el año que viene quiero intenterlo yo, hasta Holanda espero que me ayudes con un par de dudas que tengo.

Que uapas tienes la furgo, cuantos dias tas pegao de viaje?

Un saludo colega,    .baba .baba .ereselmejor