Mayo 26, 2024, 00:09:21 am


Multa de los Mossos de la cuadra.

Iniciado por hontz, Octubre 25, 2010, 12:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hontz

Este fin de semana me multaron en tarragona y la cosa es que la denuncia es en catalan y no tengo ni papa idea de lo escrito en la denuncia. Absolutamente todo lo escrito en catalan, y no tengo ni idea de como abonar y en donde. haber si alguno de vosotros me echa una mano.

delarco

Escanéala y me la pasas, te la traduzco en un plis ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

GODIMIL

Hola! si pones el escrito yo la leo. Adeu

OBEG

Yo pensaba que en comunidades con dos lenguas oficiales, todo tenía que ir en ambos idiomas... Yo la recurriría por eso...

MissKilometros

Recurrela por el idioma, y si te la traducen seguro que la podemos recurrir por otras cosas... Xd

gustavo111

hay un post donde se recurre una multa por no estar en castellano pero ahora mismo no lo encuentro... ;D

gustavo111


ELSERGIO

recurrela, sin duda, y el recurso se lo escribes en euskera, a ver que te dicen .lengua2

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Octubre 25, 2010, 14:01:20 pm
recurrela, sin duda, y el recurso se lo escribes en euskera, a ver que te dicen .lengua2

que buena idea!!! .meparto

JOSEDUCATO

Por cierto se escribe Mossos d'Esquadra i no de cuadra, que luego les pedimos ayuda cuando nos roban la furgoneta...  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tra´fi:k

Cita de: josevivaro en Octubre 25, 2010, 14:27:18 pm
Por cierto se escribe Mossos d'Esquadra i no de cuadra, que luego les pedimos ayuda cuando nos roban la furgoneta...  ;)


  Muy cierto. Deberías editar el título, hontz.

Sobre la multa, creo que te alegrará leer este hilo de Trencalòs: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188132.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Holden Caulfield


delarco

Y yo pregunto... porque era lo que tenía entendido  :-\ En Catalunya tenemos la movida esta de la política lingüística o como se llame mediante la cual es obligatorio que los carteles, escritos, rótulos, etc... estén escritos como mínimo en catalán. Eso va por un lado... y por el otro hace años tuve una asignatura que era administración pública y en la cual nos explicaron que en materia de tráfico, Catalunya tiene plena competencia y total autonomía en el tema de sanciones.

Si unis las dos cosas, por mucho que se alegue pueden tirártelo para atrás ya que teóricamente no están incumpliendo la ordenanza por la que se rigen los mossos, o bien mandártela en catalán y español... todo depende del que toques :-\ de todos modos no pierdes nada por probar, ya que lo que te estoy diciendo no lo tengo del todo seguro (hace mil que no me calzan una multa, así que no lo he intentado)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PavlitoSG

Se trata de un tema en el que no deberíamos entrar en este foro (ya existen otros para debatirlo), creo yo.
No obstante, yo la recurriría (y ni siquiera eso, porque si no estabas presente en el momento de la denuncia, a ti "te han dejado un papel en el parabrisas en el que no sabes lo que pone", ¿no?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]