Mayo 07, 2025, 00:09:04 am

Kit Seikel para T4 NO syncro?

Iniciado por Xaft, Octubre 22, 2010, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

.ereselmejor Perfecto! Pues haber si conocemos las medidas, y pregunto yo por mi zona lo que costarían, que en Asteasu, empresas de mecanizado y vacas, tenemos mas que personas !  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: marcus en Octubre 28, 2010, 12:36:54 pm
Se comercializó una T4 panamericana entonces? De la Cape 2 cape si que me consta que hay un modelo en T5.

si, la que batio el record
aunque la tuya es mejor excepto en los faros xenon y el cubre-rueda metálico....  ;D

marcus

Gracias amor, yo quiero tus llantas  :-*

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 28, 2010, 19:04:05 pm

Tu no escarmientas, ¿eh? ¡Que las llantas de aleación se parten! Las de acero siempre las podras enderezar... aunque luego vibren un poco... .sombrero .sombrero

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Octubre 28, 2010, 23:54:06 pm
Tu no escarmientas, ¿eh? ¡Que las llantas de aleación se parten! Las de acero siempre las podras enderezar... aunque luego vibren un poco... .sombrero .sombrero

me parece que voy a poner tornillos antirrobo ....  .malabares

eneko

Sois como un matrimonio pero de unos 15 ó 20 maromos... os dais cuenta no?

AFRAGO

Cita de: eneko en Octubre 28, 2010, 23:56:50 pm
Sois como un matrimonio pero de unos 15 ó 20 maromos... os dais cuenta no?

estas celosa corazón?

venga, aunque te hayas pasado al lado oscuro y grande, nos gusta que estés aqui  .sombrero

eneko

Vale cari.. si yo voy a subir mi furgo y le voy a poner ruedas con tacorros para ir a pelear junto a mikel con los "amico amico una precunta"

AFRAGO

ya sabes... te ofreceran hash, barato amico mu barato... preciomigo

eneko

No, si yo ya estuve en septiembre... solo que no llevaba ni garmin, ni cubrecarter, ni planchas, ni chorradas y me planté en Marrakech en 6 horas o así.... .meparto

AFRAGO

pues mira ya has hecho mas que yo, que no he ido nunca  ;)
ya te pediré consejo
me voy a dormir
bona nit

Xaft

Cita de: marcus en Octubre 28, 2010, 19:04:05 pm

Has mirado en ebay.de? A mi me molan mucho también, pero baratas no van a ser...
Cita de: eneko en Octubre 29, 2010, 00:08:39 am
No, si yo ya estuve en septiembre... solo que no llevaba ni garmin, ni cubrecarter, ni planchas, ni chorradas y me planté en Marrakech en 6 horas o así.... .meparto

Pues no te vendría mal un cubre bajos, para evitar cargarte el deposito de agua eh...  .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 29, 2010, 00:40:34 am
pues mira ya has hecho mas que yo, que no he ido nunca  ;)

Eso lo vamos a arreglar pronto... no te preocupes....

Mikel_24

Hablando de memoria (en espera de que Markusrex nos lo confirme, que es quien apuntó las medidas en papel), os puedo decir que las galletas tienen un diámetro exterior de 160mm y el agujero central un diámetro de 46mm.

Y nos debéis una bien gorda... Resulta que nos acordamos cuando estábamos cambiando ya el último amortiguador (trasero copiloto) y en ese lado... el palier es mas corto. Es decir, que sacar el muelle nos costó un rato... y meterlo... fué imposible. Tuvimos que bajar el diferencial trasero completamente para poder descolgar aún mas el basculante trasero sin romper las homocinéticas... Cagonlaostia, menudos ingenieros estamos hechos.

Comentar también que las galletas son algo mas que un trozo de goma... Parece que en el lado que apoya el muelle, tienen una chapa metálica pegada salvo en el rebaje para la primera espira. Es decir, hay que mantener una galleta original para que el asiento del muelle sea perfecto. Por cojones. Entre esa galleta y el chasis... lo que queráis.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO