¿Qué colgamos del retrovisor interior?

Iniciado por ^^Bat^^, Octubre 24, 2007, 11:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jamjam

yo no llevo nada, que cada uno cuelgue lo que quiera, mientras no sean los famosos dados¡¡¡¡ .meparto


fuertchk

yo llevo sinchas....... para lo que pueda pasar......

y mi sobrero de guerra en el salpicadero...
 

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

möki


^^Bat^^

querría decir cinchas de esas de cabrestante
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

fuertchk

 .meparto  a ver.... sinchas de esas para sujetar cosas....... de esas que valen pa tooooo  ;D  y como es mi sombrero? pues asi mira: soy el de la guitarra..... y los demas sufriendo mi musica....




y asi va siempre en mi furgo ...... ;D




 

kontainer007

hay, hay,  no llevo nada en el espegito pero ke la guitarra no este lejos, pa tocarla al atardecer. Saludos
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

^^Bat^^

ea como se lo monta en señor guitarrero..., muchas gracias por la aclaración del sombrero...  .meparto .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

fuertchk

y para que los epais.. que el gitanito me ha dichoq ue puedo ponerlo..... estoe s l que lleva el en su super t3 joker...... quin da mas? dado.... etc etc etdc..... y tiene un fary en la llave del conductor...



es un crack!!!!!!!!!!!!!

.meparto


 

elibony


Yo llevo un pañuelo de arrantzale y a Moko, el quinto pasajero

el pañuelo es un pequeño guiño y una pista sobre de donde vienes cuando estas de viaje

vianoastur

yo cuando iva a los tuneles del ave llevava un tanga colgao y los securatas no me paraban...luego momento esposas y ahora un perrin de plastico parecido al que tuve...

Marciano

Yo llevo un rosario de cristal. Puede ser útil para no quedarse colgao  .meparto .sombrero

hellnatxo

Yo unas esposas rosas y una bola de espejos OULLEA orterissmo al poder .meparto

gunter

yo llevo un atrapasueños de mi colega y tres bolillos de hacer encaje,estos encima los a ahuecado mi viejo por dentro y son de mi madre cuando hacian encaje de bolillos para buscarse la vida,es algo bastante especial para mi,saludos :)