POSIBLE KDDA PICOS DE EUROPA ESTE FINDE O EL PRÓXIMO

Iniciado por rakel, Octubre 24, 2007, 10:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

Ana, Félix ¡¡¡Cuanto tiempo!! espero que a la vuelta de picos empecemos a organizar algo en Galicia, que lo tenemos con poca vidilla. Muchas gracias por la información, y lo de los libros MUCHAS GRACIAS, pero nosotros ya nos vamos de santiago mañana por la mañana (a Noia) y no vamos a tener la suerte de encontrarnos. De todos modos, no pasa nada porque tenemos que ir haciendo biblioteca nosotros también, compraremos alguna guia y listo.
Brujadeandara, gracias por todo de verdad. Con esto nos sobra. Entre todos nos ayudais a apañar unas vacaciones en 0,5. Sois la leche. Lo de la kdda le veo poca vidilla, de todos modos si os pasais por picos, nuestro teléfono está en furgosolidarios  :-*

miguel.ovd

CitarHola guapa! ¿Otra vez de vacaciones? Claro, así para compensar otros trabajan todo el año  Grin

Yo no es por mal meter... pero cuanta mala leche  ;D

brujadeandara

DE NADA GUAPA,voy a ver si localizo tu tlf.y si podemos nos acercamos a conoceros,es que yo estoy un poco limitada por el curro,pero si podemos un dia subimos,y tienes razon que poca vidilla de la gente vagossssssssssssssssssss.un saludo y aver si nos vemos.

rakel

Soy la nº201 de la lista de furgosolidarios  ;D ;D
Espero que podamos conocernos, estamos en contacto  ;)

rakel

Anda Miguel, para no querer malmeter...
Ya sabes que Ana (porque esto lo escribió Ana fijo) tiene la espinita clavá de las vacaciones. De todos modos, para no tener muchas vacaciones, sitio que decimos que vamos , sitio que dicen conocerlo. .nono .nono Esto no me cuadra.  ;D

brujadeandara

podrias mandarme el tlf.si quieres por un privado,lo digo porq.creo q.no puedo acceder a la lista sin estar registrada.

expedicion_malaespina

Hola!!
Jo! no encontraba el post  .loco2
Pues yo este puente he kedado con vosotros en picos y con los Camperdax en el pueblo  .meparto y con Manu M3 en cualquier sitio!
Bueno pues Rafa y Raquel, estaba pensando que el miercoles noche os llamo a ver donde andais, porque igual estais en ruta y kedamos de la que pasais por aquí o quedamos de todas maneras pal jueves, o parais en mi casa a sobar, como querais, depende de como andemos de horarios, mas que nada.
Los M3 Cantabria supongo que se acercarán a Picos, no?
Y el finde iremos pal pueblo si es que se acercan los Camperdax. Yo os animo a que vengais hasta allí, pero depende de si os es mucha paliza la vuelta desde allí el domingo. El pueblo en cuestión, (algunos ya habeis estao) está entre El Puerto del Escudo y el de Carrales (carretera Santander - Burgos) Es al N de Burgos en el límite con Cantabria.
Bueno, esto no solo lo digo a Rafa, Raquel, M3 y Camperdax. Os nombro porque hablé con vosotros y quedamos, pero el que quiera que se apunte, por supuesto.
  Voy a mandar un privao con el link de este post a M3 y Camperdax a ver que dicen ellos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Cita de: brujadeandara en Octubre 26, 2007, 11:45:56 am
podrias mandarme el tlf.si quieres por un privado,lo digo porq.creo q.no puedo acceder a la lista sin estar registrada.

Pues registrate!!!!  ;D
Te mando el mio por privado  ;)

brujadeandara

JO .QUE RABIA.justo este fin de semana pasado subimos pero como no teniamos tlf.de nadie no hemos coincidido,y este ya lo tenemos ocupado, ya sabes cuando es tema de familia dificil librarse.que pena a ver en la proxima un saludo y gracias,de todas formas si se nos arregla y quedamos libres te damos un telefonazo,

camperdax

déjame poner los pies más en la tierra,que desde la kkd riojana no siento las piernas. .meparto
te dije que el sabado y el domingo libraba,verdad?
pues resulta que si que libro el sabado y domingo pero salgo a las 6 de la mañana (trabajo viernes noche)luego que para las 14:oo horas empiezo a ser persona,a mas tardar las 17:00  allí casi de noche....
así, con este finde tan corto,se me hace como que es mejor no ir a vuestro querido pueblo.....
osea que por nosotros no cambieis de planes mario y laura.si decidis ir al pueblo tal vez vayamos ,pero no lo hagais por nosotros ,en serio.
un besazo y si tengo alguna otra cosilla os lo comento,asias.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

aurreko

Hola Raúl, que pena... con los culines que yo te iva a hechar. La verdad es que yo también he aterrizado hoy de lo de La Rioja, estuvo genial.
Rafafá y Rakel están en Avilés con Mario, llegaron hace un rato. Yo tenia gente en casa y no sali, pero mañana los veré.
un musu a Marta.aguuurrrr

expedicion_malaespina

Octubre 31, 2007, 00:52:23 am #26 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 00:54:02 am por expedicion_malaespina
Hola!!
Jo vaya dia! hoy al salir del curro he estado con Marc y con Blanco, Marc vino a por una furgo, luego estube con Rafa y Raquel y al final de la que venia a casa me e encontré con Astur Dehler  .sombrero vaya ambiente furgovw que tenemos por aquí  ;D
Pues una pena Raul que no podais ir, aunque comprendo que es poco tiempo y bastante carretera  :-\ De todas maneras se lo comenté a Rafa y Raquel y les gusta la idea de ir a Picos y luego al pueblo, así que supongo que iremos igualmente. Si os animais a última hora nos dais el toke.
Nosotros saldremos mañana de tarde o pasao por la mañana pa picos  .malabares

m3cantabria

Pos a mi, me decis a donde ir y voy... que estoy vaguete para pensar!!!

jperchita

asi que venis de visitilla!!!! yo curro este finde y despuesssssss, vacaciones!!!! mario ayer hize la prueba fisica de acceso, corao-lago ercina, una rutilla guai, 3horitas a medio gas, pateando normal calculo 4.30h esta bien marcada y tiene unas vistas impresionantes, un dia de estos os cuelgo cosillas que tengo muuuucho material de picos, de leon, etc. por cierto creo que pase asi que este invierno nos vemos por avilesssss!!!

laperlanegra

Hola a todos, nosotros queriamos ir por esa zona, saldriamos mañana por la mañana, de valladolid, por donde vais a estar vosotros? y asi coincidimos y estamos con gente, nosotros somos muy nuevos en esto de las keddas. un saludo
juan y cris.