POSIBLE KDDA PICOS DE EUROPA ESTE FINDE O EL PRÓXIMO

Iniciado por rakel, Octubre 24, 2007, 10:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Cita de: Blanco en Noviembre 04, 2007, 21:59:33 pm
Cuenta, cuenta, que ,que como fue ;)

Pues el jueves ibamos a hacer algo por el Macizo occidental, pero habia bastante niebla por la mañana y fuimos pal central que estaba despejado. Subimos a Vega Urriello que Rafa y Raquel no conocian. Ese dia dormimos en Arenas, en el parking con otras veintipico campers y 14 autocarabanas  :o parecia una quedada. El viernes tiramos rumbo E a ver si se acercaban los Camperdax y Tetres al puebo, cosa que al final se complico. Pero hicimos ruta turistica total:
Arenas - Panes - La Hermida - Collado de Hoz - Puentenansa - Collado Carmona - Saja - Pto. Palombera - Reinosa - Corconte - Cilleruelo - Quintanilla S. Román.
De noche aparecieron Los M3 cantabria y los t3joker2004, mas de noche Miguel (Empanada)
Noche de lumbre hasta la madrugada y al la mañana siguiente a setas. Por la tarde pateo a la peña y llegada de noche al pueblo (llebabamos linternas ;D) Y hoy mañana de tranquis y despedida.
Vaya crónica eh?  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Blanco

Si una cronica muy resumida. ;D esperaremos esas .fotografo para completarla ;D
Asturias Interminable

PARDE

Noviembre 04, 2007, 22:50:05 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 23:33:29 pm por PARDE
Buenas Mario, si estubimos en Sotres, primero, esperamos hasta casi las 22.00h a Scooby y Yuyuya, y hicimos una visita a Jperchita. Estaba Nublado y el aparcamiento de Arenas taba petao de Trafics/Vivaro/Primastar, me puse hasta cachondo tanta furgo como la mia. Luego dormimos en el mismo aparcamiento que sobamos la otra vez cuando subimos al naranjo, y tabamos cenando con un invitado de lujo un potrin jajaja, nos queria comer las sopa el tio, ajaja., Dormimos como dios, y hoy subimos a un parking mas arriba de sotres donde empieza una ruta que me dijo empanada el Vao de los llobos, pero no hicimos la ruta porque scooby sigue con el tobillo fastidiao.

Pero bueno, tubimos luego alli en un prao con el chiringuito montado y xana corriendo por los praos.

Y un dia de flipar, menudo solazo que nos hizo arriba, porque a las 5 al llegar a Arenas taba nublao.

Bueno gente, espero que lo pasarais bién, y sentimos no haber podido ir a conocer el pueblo vuestro, pero era demasiado lejos para ir de sabado de tarde. Otra vez sera.

Nos vemos

Estubimos

Ya que tal, subo alguna foto (Espero que vosotrs tambien subaisssss)

*imagen borrada por el servidor remoto

rakel

Hola gente!!!
Antes de nada, gracias a Mario y Laura por hacer de guias en Picos. Después pedir perdón por si alguien del foro me llamó (que tenía varias llamadas de nº desconocidos) porque a viernes ya no tenía batería en el móvil.
Nos lo pasamos genial, conocimos un montón de sitios espectaculares y reconditos, estuvimos con gente encantadora (que me dieron un sorpresón cuando aparecieron todos en Burgos) y sobre todo ¡¡DISFRUTAMOS DE UN FINDE SIN PIMIENTO!!! .meparto
Que no miguelón, tuvimos momentos que nos acordamos de tí (bueno, más bien de las migas de tu madre y bego de los pimientos choriceros,jeje).
Un besico pa todos y a los que no pudimos coincidir, espero veros en la siguiente.

aurreko

miguel.ovd

Citar¡¡DISFRUTAMOS DE UN FINDE SIN PIMIENTO!!! Me parto

No se como tomarme la frase.....  ???

Si te refieres a POR FIN DISFRUTAMOS de un finde sin pimiento....  .lengua2 ya no te ajunto

si te refieres a lo pasamos bien a pesar de NO ESTAR PIMIENTO vale  .meparto

Cabroneeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssss  .meparto

expedicion_malaespina

Epa!
Yo no puedo poner afotos!! toy con un cutre-modem.. el sábado como no curro me pasaré por mi antiguo curro para poner desde allí  ;D
Bueno, si que te echamos de menos caldito  .llorando y también a los que no pudieron ir pero estubimos de P.M. la verdad, super agusto con esta buena gente que nos hemos juntao... y pa cuando la próxima  .meparto 
en serio. El finde del 1 y 2 de diciembre quedamos en tirar pa la zona de Medulas o Molinaseca o algún sitio por esa zona, no? pues ahí ta la cosa, abierta al que se anime  .malabares

p

Quereis ir a mi casa sin permiso .nono, a Molinaseca, Santiago de Peñalba y los montes aquilianos... vais necesitar guía .

aurreko

A ver quien abre un post para la quedada esa del 1 y 2 de Diciembre.
Venga p, animate y ábrelo tú, que estamos en tu tierra!!! A mí Molinaseca me encantó cuando hicimos el camino de santiago. Nos vas hacer de guía por los Ancares????

Blanco

Como que 1 y 2  :( :( :( :
Si el puente es el siguiente 6,7,8,9, que da mas juego ;D
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: p en Noviembre 06, 2007, 23:14:12 pm
Quereis ir a mi casa sin permiso .nono, a Molinaseca, Santiago de Peñalba y los montes aquilianos... vais necesitar guía .

a mi me encanta perderme ;D
mandanos un mapa ;)
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Lo de las fechas.. Bueno, lo hablamos el otro dia en el pueblo  .malabares de todas maneras a ver que dicen los demás. O si no el puente también podemos hacer algo  .malabares

m3cantabria

p

expedicion_malaespina