[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

Yo también creo que si no se puede hacer en el monte, molaría quedar en algún sitio de costa o así que ya nos hemos hecho ilusiones, je je.

esti

yo tb voto por la kosta, se puede hacer en hondarribi ke hay tenemos bastante sietio para aparkar no?nose digo...jeje

tximino

Speed Master

tximino, no corras tanto..., además, menuda manera de reventarme el plan B...

redevil

en gorliz el problema va a ser pillar plazas para toda la gete ademas esta en cuesta yo optaria por barrika si hace mal tiempo

.................

lokaina

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 17:06:44 pm
Si Vero, las previsiones meterologicas dan nieve a 100 metros el viernes, y a 300 metros el sabado..., por eso ante la posiblidad cierta de que nos sea imposible llegar a la zona, hemos pènsado darnos de tiempohasta el miercoles para ver si la suspendemos o buscamos un lugar sin dificultades de acceso...

Esto huele a una interesante ascension invernal. Por mi al monte. .meparto Ademas con el cursillo de orientacion fijo que no nos perdemos

furgoveruska

Cita de: lokaina en Noviembre 22, 2010, 21:56:55 pm
Esto huele a una interesante ascension invernal. Por mi al monte. .meparto Ademas con el cursillo de orientacion fijo que no nos perdemos

Eso esooo!, yo tmb voto al monte!, total las cadenas ya las llevamos metidas en la furgo! jeje  .palmas .palmas .palmas
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Mielotxin

Kaixo!
Ya se q no es el sitio..pero llevando poco tiempo como podria vender mi furgo por aqui?pq con menos d 6 meses no me dejan...soy de  Galdakao y me ha salido algo q tengo q cerrar esta semana!y empezar con las kdds...

Speed Master

Cita de: Mielotxin en Noviembre 22, 2010, 22:15:26 pm
Kaixo!
Ya se q no es el sitio..pero llevando poco tiempo como podria vender mi furgo por aqui?pq con menos d 6 meses no me dejan...soy de  Galdakao y me ha salido algo q tengo q cerrar esta semana!y empezar con las kdds...

chungo machote, no solo no llevas un minimo de seis meses, si noi que tampoco llevas los mensajes minimos necesarios...

Lo mejor es que te dirijas a un moderador y le espongas tu caso. Los moderadores de "Anuncios de Venta de Furgos" son ooznak y  alvarogares

Mielotxin

ok, no hay problema. Otia...machote?eso suena muy de jamon iberico, no?por cierto, no suena mal esa kdd de saldropo...q pena q sean fiestas del pueblo...mañana mirare desde el curro la nieve q tiene Gorbea, q estos dias ha tenido...y comento si hace falta. Saludos varios ta hurrengorarte!

Speed Master

Cita de: lokaina en Noviembre 22, 2010, 21:56:55 pm
Cita de: furgoveruska en Noviembre 22, 2010, 22:10:36 pm
Eso esooo!, yo tmb voto al monte!, total las cadenas ya las llevamos metidas en la furgo! jeje  .palmas .palmas .palmas

Joe que miedo me dais..., ya me veo llamando a mi hermana para que mi cuñado suba a rescatarnos con el 4x4... y de paso rescatando a los ertzainas que previamente subiran a rescataros...

Las cadenas se llevan siempre en el maletero con la sana intencion de no tener que utilizarlas nunca...

Ademas Vero recuerda el fin de semana que os habeis pegado en casa constipados...

JGI

Nos caemos de la kdd. El domingo tuve carrera en Bilbo, la herri krosa, y me hice un esguince de tobillo del copón. Me toca estar con la patita parriba y no forzar para recuperar lo antes posible.  .conmuletas

A ver a la siguiente si hay más suerte!!!!

Ondo ibili

JGI

redevil

Cita de: JGI en Noviembre 22, 2010, 23:06:51 pm

Nos caemos de la kdd. El domingo tuve carrera en Bilbo, la herri krosa, y me hice un esguince de tobillo del copón. Me toca estar con la patita parriba y no forzar para recuperar lo antes posible.  .conmuletas

A ver a la siguiente si hay más suerte!!!!

Ondo ibili

JGI

yo se lo que es eso recuperate y descansa

.................

Marciano

He publicado un mensaje que no aparace en el ilo (hace una hora más o menos).  Sabe D a que tecla le he dado. Bueno.., lo que he dicho hace un rato -que no aparece-, es que ME DA IGUAL EL MONTE O LA PLAYA, que lo importante es reunirse para .... en fin, que me acojo a lo que decidais y NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA.

furgoveruska

Noviembre 23, 2010, 00:11:28 am #179 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 00:17:09 am por furgoveruska
Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 22:28:23 pm
Joe que miedo me dais..., ya me veo llamando a mi hermana para que mi cuñado suba a rescatarnos con el 4x4... y de paso rescatando a los ertzainas que previamente subiran a rescataros...

Las cadenas se llevan siempre en el maletero con la sana intencion de no tener que utilizarlas nunca...

Ademas Vero recuerda el fin de semana que os habeis pegado en casa constipados...

Jaja!, en peores berengenales nos hemos metido... y si no mira esto: http://www.youtube.com/user/veruska1980#p/u/18/zfL0Da3iuTI  o esto: http://www.youtube.com/user/veruska1980#p/u/16/RYKutORgYyI

Además tenemos que ensayar para Alemania, que nos vamos dentro de poco  .meparto
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.