[Bizkaia] [Furgoperfecto] - Gorliz

Iniciado por txio, Noviembre 13, 2010, 18:48:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Noviembre 13, 2010, 18:48:47 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 22:14:15 pm por txio
[Bizkaia] [Furgoperfecto] - Gorliz

- Nombre: Gorliz

- Tipo: Furgoperfecto

- Gratuito: Si

- Agua: Si

- WC: En el parque

- Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=48630+Gorliz&daddr=Paseo+de+Uresarantze&hl=es&geocode=FVt8lgIdqz3T_ynlvDFF0UJODTHyIY6XlCv76Q%3BFduGlgIdSSLT_w&mra=mift&mrsp=1&sz=19&sll=43.419335,-2.940377&sspn=0.001159,0.00284&ie=UTF8&t=h&z=19

- Descripción:
El pueblo de Gorliz tiene un parque equipado muy interesante para pasar unos días aparcado a su lado (baños, mesas, columpios, parrillas,...).

Fotos del parking:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos del parque:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pistas de skate junto al ''parking alternativo'' que se ve en la última foto
*imagen borrada por el servidor remoto


A parte del mayor atractivo, que son las playas de Plentzia y Gorliz (muy conocidas en Bizkaia y concurridas en verano), esta zona ofrece caminos interesantes para hacer a pie o en btt. ;D

En concreto, os recomiendo subir al monte Ermua y crestear hasta llegar al faro, donde se pueden encontrar ruinas de antiguas baterias de cañones y bunkers de la guerra. Las vistas al mar y a las islas de Villano son cojonudas!

Curiosos los túneles y pasadizos de los búnkers que están debajo del faro (saltar la valla y seguir un sendero). Recomendable llevar linterna, jeje..

Para una visión, os paso el link de la salida de unos colegas de Arrigorriaga:

http://alfilodeloimpresentable.blogspot.com/2008/04/20-04-2008-monte-ermua-desde-la-playa.html

También se puede seguir cresteando hasta el bonito pueblo de Armintza... ;D

Alrededor del parque hay otros 2 aparcamientos. Uno pegando al parque, en el otro extremo al propuesto inicialmente y el otro, que es el mega-parking donde también he pernoctado sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Albertoclimb

Vaya sitio guapo y cerquisima de la playa,haber si llega un poquito de buen tiempo y me escapare un finde de propio .Gracias y un saludo

***FER***

¿Sabeis si hay algún problema para utilizar las parrillas en verano?

pareja d3

Cita de: ***FER*** en Agosto 26, 2011, 19:43:11 pm
¿Sabeis si hay algún problema para utilizar las parrillas en verano?


Ningun problema, todo el año se pueden usar, pero en verano con buen tiempo tendrás que estar bien pronto para coger sitio

banet

Es un buen lugar aunque los findes de verano está hasta arriba y hay que dormir en cuesta.

Si coincido que el cercano Arminza  es un sitio ideal, se puede sobar sin problemas por allí también, además los pintxitos de bacalao en el bar del puerto lo hacen altamente recomendable, ya más arriba hay sitio que pone unas mariscadas baratitas y que lo flipas... .baba

pareja d3

Hola!!

Han abierto un nuevo FP justo abajo de la cuesta que va hasta Astondo. Esta superbien, arbolitos con sombra, hierva, barrera de entrada (2.2 m creo) y a escasos 50 m de la playa. Os dejo una foto




andotor

...y por la mañana me vinieron los munipas para echarme de ahi.
No habia nadie pero como tengo mas de 2.2m entramos por la salida.
El munipa de muy malas formas aun sabiendo que no molestamos a nadie, es mas, dormimos mas solos que la una y por la mañana cuando aparecieron seguiamos mas solos que la una.
Decir tambien que, durante el dia anterior pasaron varias patrullas y no nos dijeron nada.
Pero parece que a este le molestabamos la vista.

pareja d3

Octubre 19, 2011, 22:26:09 pm #8 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 22:27:41 pm por pareja d3
Valla, lo siento, y que te dijeron? Sería por el exceso de altura?

La verdad es que los munipas cada vez se lo tienen mas subido, muy bordes, pero no esperaba eso de ellos,  mas estando solos...

roper

este fin de semana hemos dormido alli,dos T4,una T3 y una hyundai ,ningun problema con los munipas,un sitio muy guapo lastima que los baños estubiesen cerrados pero por lo demas bien,se puede hacer un paseo en bicicleta con los niños por toda la costa hasta Plencia,hay carril bici.

pituneta

Merece mucho la pena ver el faro y los bunkers!!!  Buen furgoperfecto
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

limeni

muy buen sitio, monte, playa y bidegorri (carrilbici) hasta Plentzia.

pladanomj

hola! quisiera saber si algun en los ultimos meses ha pasado noche en el furgoperfecto de Gorliz o en otro sitio del pueblo.
quiero ir este finde a darme un paseo por las rutas q se comentan en el enlace del furgoperfecto pero los comentarios de la gente son antiguos.
sabeis si  hay problema con pasar noche con la furgo, hay ota? alli o cerca hay alguna playita un poco "salvaje" donde pueda estar con el perro?

muchas gracias!
Mj :D

pladanomj

hola! quisiera saber si algun en los ultimos meses ha pasado noche en el furgoperfecto de Gorliz o en otro sitio del pueblo.
quiero ir este finde a darme un paseo por las rutas q se comentan en el enlace del furgoperfecto pero los comentarios de la gente son antiguos.
sabeis si  hay problema con pasar noche con la furgo, hay ota? alli o cerca hay alguna playita un poco "salvaje" donde pueda estar con el perro?

muchas gracias!
Mj 

ReO

Yo estube el año pasado surfeando por esa zona, tienes varias opciones de playas que son espectaculares para quedaros. Eso si pregunta allí mismo antes de instalarte