[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Octubre 21, 2010, 00:23:28 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 16:31:36 pm por Speed Master
ATENCION, DEBIDO A LAS PREVISIONES METEREOLOGICAS NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR DE LOCALIZACION ESTA KDD, QUE SE TRASLADA A BERMEO
TODA LA INFORMACION EN LA PAGINA 13

Siguiendo con la dinámica iniciada en septiembre, para noviembre os proponemos un nuevo fin de semana y un nuevo punto de reunión.

El lugar..., algo mas cercano para los patateros..., para que no les de ni vergüenza ni pereza... por ejemplo Saldropo en Barazar (Bizkaia)

Osea, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141907.0

Para hacer..., pues aparte de la socorrida barbacoa..., rutas en btt, paseos, recolecta de setas, y si os animáis os puedo enseñar algo de orientación... incluso nocturna...

Otras opciones son bricos varios, timba de cartas, tirarse a la Bartola (siempre que ella se deje) ascensión al Gorbea (va a ser que no) etc, etc, etc.

Por supuesto estáis todos invitados y podréis seguir los avances de esta convocatoria por este post o por el que tenemos creado en el foro de BFK:

http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php?topic=126.new

LISTADO PROVISIONAL DE ASISTENTES:

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Dehlervall

Esto promete, sigo el hilo, que tengo muchas ganas de ir a una kdd por allí
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

A2metal

Cita de: Dehlervall en Octubre 21, 2010, 00:31:49 am
Esto promete, sigo el hilo, que tengo muchas ganas de ir a una kdd por allí
saludos

Yo dentro de 2 semanas voy para tus tierras, que hay que recoger aun cosas de los arboles, jajjajaja

Dehlervall

Cita de: A2metal en Octubre 21, 2010, 00:36:18 am
Yo dentro de 2 semanas voy para tus tierras, que hay que recoger aun cosas de los arboles, jajjajaja

A ver, cuenta cuenta, donde vienes en concreto?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

A2metal

Cita de: Dehlervall en Octubre 21, 2010, 00:45:46 am
A ver, cuenta cuenta, donde vienes en concreto?

A mi pueblo, cerca de Santa María del Páramo

Pitunai

EsTi_EH

estaré atenta al hilo, pero con el frio que pasé en la de sopela, no sé yo que tal llevaré esta en barazar...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ireber

Esta Kdda sustituye a la 4ª KDD Creación club Kamper en Bizkaia?
Añadido al Calendario de KKDas de Euskal Herria 2010

Speed Master

Cita de: EsTi_EH en Octubre 21, 2010, 12:36:42 pm
estaré atenta al hilo, pero con el frio que pasé en la de sopela, no sé yo que tal llevaré esta en barazar...

Venga Esti, prometemos arroparte bien...  ;)

Cita de: ireber en Octubre 21, 2010, 12:46:50 pm
Esta Kdda sustituye a la 4ª KDD Creación club Kamper en Bizkaia?

Digamos que si...

A2metal

Esti, que te dejamos un montón de mantas para que no pases frío, jejeje

WURSSI

aupa gente admitís a un giputxi es que a mi saldropo me encanta , encima se puede subir a gorbeia desde el mismo parquin ,y si llueve ay un aterpe salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Speed Master

pues claro wurssi, todo el mundo es bien recibido, siempre que traiga buenas intenciones... (y la nevera llena...)

Kama