Un gavacho en furgovw !!

Iniciado por Pascool, Octubre 20, 2010, 12:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pascool

Hola los foreros !
Soy un gavacho y soy nuevo aqui. Tengo un Viano Marco Polo de 2006 desde mas o menos un mes, y estoy buscando buenas ideas para mejorarlo. Aqui en Francia, no hay muchos Marco Polo, entonces me gusta ver que en Espana hay muchas ideas muy interesantes (que podre vender en Francia  ;D ).
Bueno, aqui es todo lo que puedo decir hoy. Bastante dificil empezar hablar en castellano (son años que no hablo  :'()
Esperando que no hablo demasiado mal... lo siento  :-\

Manolín

Bienvenido, se te entiende bastante bien. Aquí podrás encontrar un montón de cosas interesantes para tu furgo.

luquiñas

bienvenido!espero que encuentres cosas interesantes.
suerte y salud!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

hujaypi

bienvenido desde el otro lado de la frontera, seguro que encuentras cosas muy interesantes

metalgod

Cita de: Pascool en Octubre 20, 2010, 12:10:49 pm
Hola los foreros !
Soy un gavacho y soy nuevo aqui. Tengo un Viano Marco Polo de 2006 desde mas o menos un mes, y estoy buscando buenas ideas para mejorarlo. Aqui en Francia, no hay muchos Marco Polo, entonces me gusta ver que en Espana hay muchas ideas muy interesantes (que podre vender en Francia  ;D ).
Bueno, aqui es todo lo que puedo decir hoy. Bastante dificil empezar hablar en castellano (son años que no hablo  :'()
Esperando que no hablo demasiado mal... lo siento  :-\


Bienvenido,tu parles tres bien,je suis un amoreux de france,cet ete,je visite toulouse,ce tres jolie.Tu connais en l´aquitaine quelque endroit du vendre vw camping-car t4? Si tu as besoin d´aide parle avec moi.


Bueno,le pregunto al compañero si hay algun sitio aqui al otro lado de la frontera de venta de  vw camperizadas,es solo curiosidad.

GMarconi

Hola Pascool:
Bienvenido al foro. Suerte con la furgo.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dany.harley

Octubre 20, 2010, 17:41:40 pm #6 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 19:35:58 pm por dany.harley
Bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya también. Si usas el corrector ortográfico, "revisar ortografía", que está junto a la derecha de publicar, podrás ver cualquier fallo en el idioma antes de publicar. Pero vamos que llevas muy bien el idioma.
No sé si sabes que gabacho tiene connotaciones negativas. Viene a ser una especie de insulto. Es decir, francés con desprecio.
vamos que nos vamosssssss

piker

Bienvenido, este foro es la osti...

andres1950

Hola Pascool desde Valladolid te doy la bienvenida, y si en algo te podemos ayudar, no lo dudes ya que yo hablo y escribo en frances y suelo visitar los foro de francia. para buscar ideas y soluciones a mis dudas
un saludo, Salut et bienvenu.

Pascool

El corrector me gusta para los acentos, porque, en español, no son mis amigos !!

Cita de: dany.harley en Octubre 20, 2010, 17:41:40 pm
No sé si sabes que gabacho tiene connotaciones negativas. Viene a ser una especie de insulto. Es decir, francés con desprecio.


Si lo se  ;D  Y se también que en general, a los españoles no les gustan los franceses porque pensamos que somos superiores... Bueno, es que... lo somos, pero no lo entendéis !!  .meparto

.panico vale vale, me voy !!!

Txubaka

Cita de: Pascool en Octubre 20, 2010, 17:57:59 pm

Si lo se  ;D  Y se también que en general, a los españoles no les gustan los franceses porque pensamos que somos superiores... Bueno, es que... lo somos, pero no lo entendéis !!  .meparto

.panico vale vale, me voy !!!


Hasta que te encuentres con uno de Bilbao  .meparto esos son superiores a todos los seres del planeta.. y vivo con una Bilbaina eeeh

Bienvenido al foro Pascool aqu encontraras un montón de información

Pascool

Cita de: metalgod en Octubre 20, 2010, 16:52:50 pm
Bienvenido,tu parles tres bien,je suis un amoreux de france,cet ete,je visite toulouse,ce tres jolie.Tu connais en l´aquitaine quelque endroit du vendre vw camping-car t4? Si tu as besoin d´aide parle avec moi.


Bueno,le pregunto al compañero si hay algun sitio aqui al otro lado de la frontera de venta de  vw camperizadas,es solo curiosidad.


Gracias por hablar en frances  .ereselmejor

No conozco sitios para comprar T4 o T5 (o Mercedes o otros furgo) camperizada en Aquitaine. Quizas http://www.campingcar-ossau.com/ A veces tienen unos.
Tampoco conozco nada en Toulouse.  :-[
Solamente conozco sitios para cambiar un furgo "normal" en furgo camperizada. Supongo que hay lo mismo en España.

Lo mejor para encontrar anuncios en Francia es mirar estas dos paginas : www.leboncoin.fr y www.automobile.fr Es donde encontraras lo mas de anuncios.

Pero los mas barratos que encontramos en Francia, vienen de Alemaña  .loco2

metalgod

Cita de: Pascool en Octubre 20, 2010, 18:15:53 pm
Gracias por hablar en frances  .ereselmejor

No conozco sitios para comprar T4 o T5 (o Mercedes o otros furgo) camperizada en Aquitaine. Quizas http://www.campingcar-ossau.com/ A veces tienen unos.
Tampoco conozco nada en Toulouse.  :-[
Solamente conozco sitios para cambiar un furgo "normal" en furgo camperizada. Supongo que hay lo mismo en España.

Lo mejor para encontrar anuncios en Francia es mirar estas dos paginas : www.leboncoin.fr y www.automobile.fr Es donde encontraras lo mas de anuncios.

Pero los mas barratos que encontramos en Francia, vienen de Alemaña  .loco2

Merci beaucoup,era solo por curiosidad,yo ya tengo mi camino en marcha,pero tenia cierta curiosidada por que suelo ir bastante por alli y nunca veo nada.J´adore France.

montesremotedev

Octubre 22, 2010, 17:06:16 pm #13 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 17:10:52 pm por kalimocho
- Resto de mensajes eliminados por el moderador -
El resto del hilo está en la papelera, a ver si es posible que nos comportemos como adultos...

Como decía el gran Clarkson, hay gente que tiene un gran problema con la ironía.


PD: Bienvenido Pascool
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txubaka