Un gavacho en furgovw !!

Iniciado por Pascool, Octubre 20, 2010, 12:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOPIN

Bueno antes de que me apedreeis me retiro .panico de lo malo malo, es mejor estar solo que mal a compañado, mejor la compañi   .bebemucho   .bien  y  .telefono   

FURGOPIN

Octubre 22, 2010, 17:28:55 pm #16 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 17:33:41 pm por FURGOPIN
Cita de: kalimocho en Octubre 22, 2010, 17:06:16 pm
- Resto de mensajes eliminados por el moderador -
El resto del hilo está en la papelera, a ver si es posible que nos comportemos como adultos...

Como decía el gran Clarkson, hay gente que tiene un gran problema con la ironía.


PD: Bienvenido Pascool


Gracias kalimocho, ironia, es verdad tienes razon, no me habia dado cuenta. Libertad libertad

Se me habia olvidado cuando quieras me puedes borrar del foro no voy a perder nada.

GMarconi

Hola Furgopín:
Para estar así, es mejor marcharse.  :-\.
Salud2 y AGUR
Si te,vas cierra la puerta porfa ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Manolín

Cita de: FURGOPIN en Octubre 22, 2010, 17:28:55 pm

Gracias kalimocho, ironia, es verdad tienes razon, no me habia dado cuenta. Libertad libertad

Se me habia olvidado cuando quieras me puedes borrar del foro no voy a perder nada.


Pero tio, te has levantado hoy torcido o que??? venga anda, no saquemos los pies del tiesto, no merece la pena.


metalgod

Cita de: FURGOPIN en Octubre 22, 2010, 17:28:55 pm

Gracias kalimocho, ironia, es verdad tienes razon, no me habia dado cuenta. Libertad libertad

Se me habia olvidado cuando quieras me puedes borrar del foro no voy a perder nada.


Lo que hay que hacer es respetar a las personas independientemente de donde vengan,por que gente indeseable hay en todos sitios,pero eso no significa que todos seamos asi y hay que respetarse a si mismo para poder respetar y a su vez ser respetado.Entiendo que hayas tenido malas experiencias con ellos,pero yo las he tenido con gente aqui en España y por eso no le doy la espalda a cada persona que me encuentro nueva en el dia a dia.Es asi de simple.

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

FURGOPIN

Si yo os entiendo a todos, vuestras buenas intenciones, pero pararos a pensar un poquito, no sois mejores que yo, no os dais cuenta que ahora me estáis apedreando vosotros a mi, que diferencia hay entre vosotros y yo ninguna exactamente, yo tire la primera piedra, pero muchos de vosotros no digo todos....me la habéis devuelto, quien esta libre de pecado.

GMarconi yo no he dicho que me iba, no se donde lo has leído, tu te lo has inventado.¿no me estarás invitando a que me baya? eso lo deciden los moderadores.

Tirame piedras, no me tires otra cosa

GMarconi

Me lo imagino, no te vas a ir ni quiero que te vayas. ¿Por qué lo iba querer?. No te conozco, pero seguro que eres buena gente :-\.
Si te he molestado, perdona , no era mi intención. :(
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

FURGOPIN

Cita de: GMarconi en Octubre 22, 2010, 21:47:18 pm
Me lo imagino, no te vas a ir ni quiero que te vayas. ¿Por qué lo iba querer?. No te conozco, pero seguro que eres buena gente :-\ .
Si te he molestado, perdona , no era mi intención. :(
Salu2


Gracias GMarconi, tienes razón, si por buena gente es hacer favores a los demás, es así, pero ya no los hago, tuve un desagradable
encuentro en el ultimo.

Creo que el tema se fue de madre, pero bueno,es bueno reaccionar a tiempo, pido disculpas al foro,.... pero por eso que nadie piense que aquí todos somos santos, los altares ya están llenos, el que mas y el que menos nos las traemos,

Saludos para ti


metalgod

Cita de: FURGOPIN en Octubre 22, 2010, 22:24:45 pm

Gracias GMarconi, tienes razón, si por buena gente es hacer favores a los demás, es así, pero ya no los hago, tuve un desagradable
encuentro en el ultimo.

Creo que el tema se fue de madre, pero bueno,es bueno reaccionar a tiempo, pido disculpas al foro,.... pero por eso que nadie piense que aquí todos somos santos, los altares ya están llenos, el que mas y el que menos nos las traemos,

Saludos para ti

Nadie se ha creido un santo,todo te lo has dicho tu desde el principio.

able

Polémicas a parte, bienvenido Pascool. Aquí podrás leer muchas cosas para ir mejorándote  la Marco Polo a tu gusto, tenemos un hilo dnd solo hablamos de la Viano Marco Polo, es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0

Salu2.

dany.harley

Os habéis dado cuenta, que desde que se ha empezado a polemizar sobre este caballero y una broma inocente que gastó, no ha vuelto a intervenir en el hilo. ¿Pero qué clase de imagen estamos dando a los nuevos foreros, que quieren intervenir en esta nuestra casa y de todo el que quiera entrar?
Vamos a dejarnos de tonterías y demos la bienvenida a quien quiera visitarnos.
vamos que nos vamosssssss

metalgod

Cita de: dany.harley en Octubre 23, 2010, 11:54:27 am
Os habéis dado cuenta, que desde que se ha empezado a polemizar sobre este caballero y una broma inocente que gastó, no ha vuelto a intervenir en el hilo. ¿Pero qué clase de imagen estamos dando a los nuevos foreros, que quieren intervenir en esta nuestra casa y de todo el que quiera entrar?
Vamos a dejarnos de tonterías y demos la bienvenida a quien quiera visitarnos.


Igual va de ruta  ;D ;D ;D

Pascool

Cita de: dany.harley en Octubre 23, 2010, 11:54:27 am
Os habéis dado cuenta, que desde que se ha empezado a polemizar sobre este caballero y una broma inocente que gastó, no ha vuelto a intervenir en el hilo.


Que no te preocupes hombre, todavía estoy aquí ! Pero el moderador ha borrado mi contesta también  ;D Seguramente tenia razón de hacerlo  :roll:

No hace falta la polémica, podría pasar lo mismo en un foro francés, sobretodo con ingleses... o italianos !!  .sombrero
Siempre hay cosas que se pueden decir a propósito de los otros : los franceses son orgullosos y "chauvin", los italianos comen pizza, los alemanes siempre ponen calcetines (aun en verano), los catalanes son tacaños y los bascos... son muy bascos !
Y seguro que cada uno conoce una palabra "muy simpática" para su vecino !

Me parece que ahora la polémica esta acabada. Todos estamos aquí para nuestro amor del furgo. Entonces hablaremos de furgo y nada mas. Y quizás volveremos amigos entre gabachos y españolitos !!

Para acabar, algo que quería decir es que el mundo de la Marco Polo y de la California Coach me parece mucho mas joven (con muchas ideas de bricos) que en Francia. Es lo que veo por ejemplo en las estaciones de esquí. Y es solamente por eso que estoy aquí. Para descubrir bricos y también para descubrir lugares interesantes para visitar.
A veces, espero que podre ayudar...

Hasta pronto

Pascool

Y sobretodo : GRACIAS A TODOS para la bienvenida  .ereselmejor