MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

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otroedu

Mayo 22, 2014, 23:27:59 pm #735 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 23:32:50 pm por otroedu
Un pequeño upgrade







Frenos completos de Karman:







Made in transporterhouse



y el 1835:













En breve más..
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Javi T-2


Chabi


victorvant4

Caja larga de trompetas!! .baba
Oye, cuenta que has hecho con las láminas plis!!.. :roll: :roll:
Estoy detrás de hacer lo mismo pero me falta info...

otroedu

Cita de: Javi T-2 en Mayo 23, 2014, 21:34:43 pm
Que alegria verte de nuevo  ;D


Gracias Javi!..
Cita de: Chabi en Mayo 26, 2014, 09:12:38 am
Ke buen curro :D


Thanks!!..

Cita de: victorvant4 en Mayo 26, 2014, 18:33:29 pm
Caja larga de trompetas!! .baba
Oye, cuenta que has hecho con las láminas plis!!.. :roll: :roll:
Estoy detrás de hacer lo mismo pero me falta info...


Ye Victor, la verdad que no es difícil, pero la lie porque me faltaban piezas, pero te cuento.

1) Caja a palieres
Esta le tienes que cambiar la nariz por la nariz que lleva tu caja ahora mismo en tu furgo:







2) Tubos de palieres largos, con los extremos estrechos no se en que año vienen exactamente, pero en transporterhause los venden con la medida justa, o puedes llevar los tuyos a un tornero a alargar pero este extremo ha de ser el corto:




Estos tubos cuestan 220 Libras + 30 Libras de gastos de envio.


Sino tienes los casquillos cortos cuestan 80 libras en http://www.vwheritage.com/ más lo que te quiera cobrar el tornero, se quitan dandole una buena serie de martillazos a una especie de "chaveta" oculta entra la suciedad.



http://www.vwheritage.com/vw_spares_Axle-Tube-Bearing-Housing-66-Short-Axles-Pair-AC501152_act_shop.product_pID_52773023.htm

3) Para quitar los tubos de los palieres, sólo mira esta imagen, además de la pistola le he dado de martillazos para sacarlo.



Una vez quitado, tuvimos que quitar el palier porque era el corto, y necesitaba el largo, estas son las medidas:





4) Para quitarlo los palieres es fácil, solo quitar una arandela de seguridad y bualá, sale solo.

5)Luego esta el tema de poner los tubos, estos deben ir en la caja y tienen que tener un movimiento de arriba y hacía abajo suave, por lo que te tocará jugar con las juntas, yo he puesto 12 juntas de cada lado para que este suave y no vaya dura. (vamos que he quitado y puesto tornillos 12 veces), en fin, tambien te tocará ir a prueba y error.


6)Luego esta el tema de las láminas, he pillado las de un BUG, he hecho una plantilla, y en base a eso con la radial y el talado le di forma a las laminas de la furgo, las de un BUG no te valen porque cambian el estriado que va a la barras de torsión y no te encajan.

Si te puedo ayudar en algo más avisa.

Saludos!!!

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victorvant4

brutal .loco2

Siento comunicarte que te voy a freir a mp..... :roll:

oldskull

Dale duro Edu, a la próxima paella tiene que venir rodando .sombrero

otroedu

Cita de: victorvant4 en Mayo 28, 2014, 11:12:51 am
brutal .loco2

Siento comunicarte que te voy a freir a mp..... :roll:


Victor!, escribeme a mi mail, te lo he pasado por MP o al Facebook y te respondo las dudas que tengas.

Un saludo.

Cita de: oldskull en Mayo 29, 2014, 11:04:26 am
Dale duro Edu, a la próxima paella tiene que venir rodando .sombrero


Ya esta, ya esta, ya esta!!!!... ahora quiere paella!!!..
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otroedu

Mayo 30, 2014, 18:55:12 pm #744 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 18:59:15 pm por otroedu
Bueno, hoy por fin, tras quitarle las reductoras, la he probado y me he quedado sin palabras, no sabía que podía llegar a quemar neumático con la T1.

El filtro de aceite:



El radiador y las manguetas, tras unos agujerillos.



Y probando las bandas blancas.



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Chabi

Buen cambio con el radiador y sin reductoras , lo ke no a mi no me gusta tanto son las bandas blancas con las BRM ... con lo bonicas ke son esas llantas y las gomas ...

otroedu

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locovw

alante no has bajado nada?o es el efeto de la foto? porque se ve un espacio de la ostia entre el paso de rueda y la rueda...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


otroedu

Cita de: locovw en Junio 09, 2014, 18:19:14 pm
alante no has bajado nada?o es el efeto de la foto? porque se ve un espacio de la ostia entre el paso de rueda y la rueda...


La hemos bajado de morro esta semana!  ;D
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