[LA RIOJA] [15|16|17|OCT|10] V KEDADA RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por bior, Octubre 17, 2010, 19:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

venga esas fotos yo creo ke tengo alguna por hay tengo ke mirar y si eso las pongo ahorita saludos

dpa_racing

Muy buenas las fotos Chejo!!! Como siempre un crack!!!! .ereselmejor

Mr. Kenar no te quejes que sales en más de una!!!jajajaja

Un saludete!!! ;)

turbonegro

que pasa riojan@s!!!
bueno por fin tengo un ratillo para poder agradeceros los buenos ratos que nos hemos pegado en la riojana!!!
unj lujo de kdd, muy agusto, las patatas, las migas, la gente, EL ZURRACAPOTE, bueno que voy a decir que no se haya dicho, asi que me uno a ese clamor popular de que esto ha estado muy bien y espero que se repita muchos años, esta era mi segunda riojana, la primera fue aquella de ezcaray y elciego (creo) y tambien fue un lujo.
pues nada chic@s que muchisimas gracias por  que se, que es un curro preparar todo esto y han sido todo buenas caras y buena disposicion....
una abrazo muy fuerte para los camperdaxes y los cancas!!!
hasta la txotx!!!

vitocamper

ya sabemos quien se comio tod el pan, jeje

mira que no catar la tarta.....

lince

Me uno a las felicitaciones, sois un crack, cómo os lo habéis currado para que en un plis lleguemos los de fuera hambrientos y sedientos y a comer, así, sin haber currado ni nada, un verdadero lujo y además me pareció que estaba todo mucho más rico que el año pasado, quizá tenía más hambre???? no es que os habéis superado. Gracias por todo vuestro esfuerzo, de verdad. Fotos no puedo colgar, me olvidé la cámara, hice alguna con el móvil pero no las puedo descargar, en fin, las que habéis colgado plasman el auténtico espíritu de la kdada, comida, bebida y risas. Felicitaciones .palmas .palmas
Freedom, freedom, we are free

eduardo manostijeras

Cita de: juana en Octubre 20, 2010, 10:31:39 am
Foreras/os. Pero que agradecidos sois. Os encanta el obsequio de bienvenida, os bebéis cualquier vino, cualquier zurracapote, os coméis cualquier cosa y os parece buena la organización. Para tan buena gente es fácil hacer KDD y que resulten un éxito.
Chejot3, completa y corrige  pequeños detalles en la receta de las migas. El pan duro picado se empapa y se remueve con un poco de agua con sal la noche antes, los ajos doraditos se añaden cuando las migas están echas.
A título informativo y para quien no lo sepa. Lo que os comisteis el sábado después de las patatas es un dulce típico de la rioja baja, Arnedo, Arnedillo, Calahorra...se llaman fardelejos. Si estáis interesados en alguna receta me la pedís. Besos juana
pues si... a sido todo tan estupendo que es normal que todos estemos deseando volver.si es que esa tierra tuya tiene algo especial !!!aupa juana y barra

chejot3

Cita de: carlotina en Octubre 19, 2010, 00:20:42 am
chéjos!!! qué pena me dió no estar un poco más con vosotros!! y no vi la furgo nueva!!!
espero que disfrutéis mucho de los cócteles!!!!  ;)

No te preocupes,  será por KDD´s y ocasiones, ya nos veremos

Ya tomaremos algún Gin-fizz a tu salud  .loco2 

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

SANDRAT3

Cita de: chejot3 en Octubre 20, 2010, 00:20:09 am
Y para acabar, aquí se despide este humilde speaker (en este caso fotógrafo) y su señora esposa

Un placer haber compartido el finde con todos vosotros, los que ya nos conocíamos como siempre un lujazo, y encantados de conocer gente nueva, y a otros ponerle cara a ese nick con el que compartes horas 

Y a los organizadores creo que ya lo dije más arriba, pero agradecerles una y otra vez todo el esfuerzo, dedicación y cariño que ponen, para que esta KDD sea año tras año de matrícula de honor, y los visitantes nos sintamos en familia, y como en casa.

.palmas ¡Muchas Gracias Non-Stop!  .palmas

.ereselmejor (los dos)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

pepin

Chejo; viendo la cantidad/calidad de las fotos, no nos va a quedar más remedio que nombrarte reportero gráfico de KDD,s................... en "Exclusive"
.palmas

bior

hablando de todo un poco...

...a muchos os habrá llamado la atención que este año la kdd riojana os haya costado casi la mitad de euros que el año pasado... :o
...a otros os habrá impresionado como con 15e. para furgo/dos personas como generalidad hayamos hecho la magia de las comidas, vino, detalles, etc... :o
...otros nos proponeis como ministr@s de economía y hacienda, no nos extraña nada pero...

...ésto tiene una explicación: ha sido un tremendo error de cálculo de los NON-STOP! .loco2
el tema está solventado, pero queremos deciroslo porque el año que viene el precio será "real", no un sueño como este año...
sólo este pequeño inciso preparando el terreno para, D.M. la VI KDD Riojana.
sin mas, un saludo muy fuerte a tod@s
:-*
la verdad vale mas que el oro

xolo

YO CREO QUE TODOS OS VAMOS A DECIR LO MISMO!!!!!!!!!!
pero por mas que lo tengais solvetado, solo faltaria que despues del curro que os habeis pegado para que todos estubieramos bien, pusierais pasta del bolsillo!
por mas herror de calculo, culpa, despiste......no estamos hablando de una kdd de 40 personas, palmas unos euros i mira.........
solo hace falta que lo digais  e ingresamos la diferencia!
mas faltaria!

Uploaded with ImageShack.us

Holden Caulfield

Cita de: xolo en Octubre 22, 2010, 01:47:51 am
YO CREO QUE TODOS OS VAMOS A DECIR LO MISMO!!!!!!!!!!
pero por mas que lo tengais solvetado, solo faltaria que despues del curro que os habeis pegado para que todos estubieramos bien, pusierais pasta del bolsillo!
por mas herror de calculo, culpa, despiste......no estamos hablando de una kdd de 40 personas, palmas unos euros i mira.........
solo hace falta que lo digais  e ingresamos la diferencia!
mas faltaria!

Claro no lo dudes , no va hacer que salgáis perdiendo dopo el currazo que os habeis pegado.

epa

ave fenix

sin duda no se os ocurra poner euros de vuestro bolsillo,,  A ESCOTE NO SALE NADA CARO