[LA RIOJA] [15|16|17|OCT|10] V KEDADA RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por bior, Octubre 17, 2010, 19:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 20, 2010, 10:02:51 am
hola bior que tal tu ojo? ya mejor?

es lo que tiene ser satanika,  .meparto .meparto .meparto

En fin me uno a las felicitaciones, una gran KDD.con mejores anfitriones.

para cuando pueda pongo alguna fotilla que tb tengo, aunque estando chejo en la KDD podemos dejar todos las camaras en casa jajajajajaja

Un abrazo a todos.

juana

Foreras/os. Pero que agradecidos sois. Os encanta el obsequio de bienvenida, os bebéis cualquier vino, cualquier zurracapote, os coméis cualquier cosa y os parece buena la organización. Para tan buena gente es fácil hacer KDD y que resulten un éxito.
Chejot3, completa y corrige  pequeños detalles en la receta de las migas. El pan duro picado se empapa y se remueve con un poco de agua con sal la noche antes, los ajos doraditos se añaden cuando las migas están echas.
A título informativo y para quien no lo sepa. Lo que os comisteis el sábado después de las patatas es un dulce típico de la rioja baja, Arnedo, Arnedillo, Calahorra...se llaman fardelejos. Si estáis interesados en alguna receta me la pedís. Besos juana

bior

Cita de: furgometal en Octubre 20, 2010, 10:24:37 am
es lo que tiene ser satanika,  .meparto

.meparto .meparto

pues lo tengo igual, ayer estuve en el medico y me dijo..."que bonito derrame conjuntival!"
que fenómeno!
gracias...

me sigue penando el no haber estado "casi nada" con "casi todos"
la verdad vale mas que el oro

Sven

Pues menos mal que no te dijo:

"uy que ojo lleva, eso hágaselo Usted mirar..."

medicos...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eduardo manostijeras

Cita de: fleky en Octubre 18, 2010, 14:06:20 pm
Mil gracias a todas las personas que organizaron la KDD.....Enhorabuena!!
Muy buena organizacion,muy buena la comida(Y eso que soy medio-vegeta...jajajaja),buena gente(*),fresco,pero sano,el tiempo.....en fin estupendo...

......pero ya sabes como dice el refran:"Hace un dia de la oxtia,veras como alguno va y lo jode"......y asi fue!!
Esto va dedicado al valiente que le atizo una patada a la Ilun,la perrita ratonera de Igor"Jokervan",vamos valiente digo porque la mayoria de l@s perr@s andaban a sus anchas y el sr, valiente le atizo una patada a la mas debil y pequeña...no se atrevio con los dogos argentinos,preciosos por cierto,ni con los pastores alemanes,no,no,con la mas pequeña,la que menos molesta y encima cuando su dueño estaba al lado diciendole que se fuera a la furgo...vamos que la bordó....a los 5 minutos paso mi perra por el mismo sitio y ya le dije,a esta ni se te ocurra por que yo si que te zumbo a ti !!!Consejos para tu proximo arrebato de impotencia:....si tienes que decir algo,se lo dices al dueño/a,si tienes que pegar a alguien le pegas a tu prima la de Gernika,si de verdad te vuelvo a ver golpeando a otro animal,sere yo el que te pegue a ti,y lo mismo haces kick-boxing y me zumbas,pero por lo menos yo me podre defender,no como Ilun.....no es una amenaza,es un aviso,y el que avisa no es traidor,es avisador

Algun@s pensaran,ya esta el trifulquero del Fleky,puede ser,pero las injusticias hay que denunciarlas,y pararles los pies si esta en nuestras manos a la persona injusta........

A tod@s(excepto a uno) mil gracias!!
estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices  vaya cobarde la culpa la tiene el dueño y si la tiene los animales no saben hacer mal

eduardo manostijeras

Cita de: JOKERVAN en Octubre 18, 2010, 14:28:30 pm
hola gente.....

lo primero felicitaros a todos por el trabajo que tiene preparar un kdd de ese pelo  .palmas

yo soy el dueño de la perrita negra de no mas de 6 kilos que recibio la" patadita".............mira valiente...la perrita negra tiene 6 años, la encontre cuando tenia 4,esos dos años que restan los paso recibiendo pataditas  por gente como tu,y estos 4 años yo la he tenido que enseñar de nuevo a confiar en la gente,antes era imposible acariciarla,para que vengas tu  y le peges una patada.............y todo porque??
porque no entiende de fronteras imaginarias que separaban una cola de donde estabas tu sentado??? no entiendo..
ahora que se que perra es yo le di un monton de mimos y ella a nosotros es un encanto de animal..no entiendo como se le puede cruzar a  alguien el cable asi que lastima

Hito

diferente

muchas gracias a todos, por las felicitaciones, es un placer,  pero que seria de la Kdd riojana sin todos los forer@s que os acercasteis a pasar el fin de semana con nosotros.

chejo, felicidades por la magnifica crónica y reportaje fotográfico. .palmas

GRACIAS Y UN ABRAZO PARATOD@S
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

eskubydu

Joder Chejo; si te dejan eres capaz de subir la galeria de Naomi Cambel, vaya fenomeno yo no me canso de ver, eres un crak.  :o

Kenar

Venga, ya está bien! Tanto Chejo, tanto Chejo...

Y si resulta que se ha dejado un forero sin fotografiar, qué?
Y si ese forero tiene madre, qué?
Y si esa buena mujer es ahora "señalada" sin piedad por las comadres en su barrio, qué?
Imaginad la escena: "Mirad, mirad, ahí va esa paria cuyo hijo quedó fuera del reportaje de Chejo!"
Pobre mujer, seguro que no levanta cabeza en un año.

"Ay mi nenín... no tiés corazón, o!"   .meparto .meparto

No, no, es broma, apostaría que no ha quedado nadie fuera del reportaje.
Chejo eres un fenómeno!  .palmas

Sven

Yo me quedé fuera...

Pero me costó un huevo...

Tuve que estar llendo y viniendo para poder despistarlo...

Casi consigue atrapar mi alma... por bisnhu
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

chejot3

Cita de: juana en Octubre 20, 2010, 10:31:39 am
Chejot3, completa y corrige  pequeños detalles en la receta de las migas. El pan duro picado se empapa y se remueve con un poco de agua con sal la noche antes, los ajos doraditos se añaden cuando las migas están echas.

Creo que ya está Juana  .bien, muchas gracias

chejot3

Cita de: Kenar en Octubre 20, 2010, 18:17:16 pm
Venga, ya está bien! Tanto Chejo, tanto Chejo...

Ya te digo, ni que hubiese pelao el las patatas y cocinao las migas de todos, ...  .meparto,

Muchas de nadas a todos!, un placer, que esto de las  .fotografo es un hobby

chejot3

Cita de: Sven en Octubre 20, 2010, 18:23:31 pm
Yo me quedé fuera...

Ya te he fichado, para la próxima date por  .fotografo .fotografo .fotografo

ladeljamon

Cita de: Sven en Octubre 20, 2010, 18:23:31 pm
Yo me quedé fuera...

Casi consigue atrapar mi alma... por bisnhu

Yo tambien me kede fuera,pero entre q se me ve poco y meneo mas q la compresa de una coja...ni el gran chejo pudo cazarme  .meparto eso si!!Mi frego q estuvo kietecita..sale en primera plana!! .sombrero
Chejo... .ereselmejor