[LA RIOJA] [15|16|17|OCT|10] V KEDADA RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por bior, Octubre 17, 2010, 19:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

que envidia!!! que pena que no pudimos ir!!! otra vez será!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Holden Caulfield

Cita de: corsario en Octubre 18, 2010, 13:59:50 pm
que envidia!!! que pena que no pudimos ir!!! otra vez será!!

Hola Corsario mira voy a ser sincero te perdiste la reostia de kdd ,te lo digo para que no te pierdas la proxima

fleky

Mil gracias a todas las personas que organizaron la KDD.....Enhorabuena!!
Muy buena organizacion,muy buena la comida(Y eso que soy medio-vegeta...jajajaja),buena gente(*),fresco,pero sano,el tiempo.....en fin estupendo...

......pero ya sabes como dice el refran:"Hace un dia de la oxtia,veras como alguno va y lo jode"......y asi fue!!
Esto va dedicado al valiente que le atizo una patada a la Ilun,la perrita ratonera de Igor"Jokervan",vamos valiente digo porque la mayoria de l@s perr@s andaban a sus anchas y el sr, valiente le atizo una patada a la mas debil y pequeña...no se atrevio con los dogos argentinos,preciosos por cierto,ni con los pastores alemanes,no,no,con la mas pequeña,la que menos molesta y encima cuando su dueño estaba al lado diciendole que se fuera a la furgo...vamos que la bordó....a los 5 minutos paso mi perra por el mismo sitio y ya le dije,a esta ni se te ocurra por que yo si que te zumbo a ti !!!Consejos para tu proximo arrebato de impotencia:....si tienes que decir algo,se lo dices al dueño/a,si tienes que pegar a alguien le pegas a tu prima la de Gernika,si de verdad te vuelvo a ver golpeando a otro animal,sere yo el que te pegue a ti,y lo mismo haces kick-boxing y me zumbas,pero por lo menos yo me podre defender,no como Ilun.....no es una amenaza,es un aviso,y el que avisa no es traidor,es avisador

Algun@s pensaran,ya esta el trifulquero del Fleky,puede ser,pero las injusticias hay que denunciarlas,y pararles los pies si esta en nuestras manos a la persona injusta........

A tod@s(excepto a uno) mil gracias!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ENRI1200

Todos los años lo mismo, cuando creemos que el  año pasado fue el máximo, aparecen los nonstop y la j_oden,  se superan dejandonos con cara de pasmaos, siempre consiguen dejar el listón anterior en mínimos, y encima van camino de tener una  nueva generación en marcha para perpetuar la especie,  enhorabuena a tod@s por vuestro sacrificio y buen hacer .palmas .palmas
caminante no hay camino...

JOKERVAN

hola gente.....

lo primero felicitaros a todos por el trabajo que tiene preparar un kdd de ese pelo  .palmas

yo soy el dueño de la perrita negra de no mas de 6 kilos que recibio la" patadita".............mira valiente...la perrita negra tiene 6 años, la encontre cuando tenia 4,esos dos años que restan los paso recibiendo pataditas  por gente como tu,y estos 4 años yo la he tenido que enseñar de nuevo a confiar en la gente,antes era imposible acariciarla,para que vengas tu  y le peges una patada.............y todo porque??
porque no entiende de fronteras imaginarias que separaban una cola de donde estabas tu sentado??? no entiendo..

pase sin llamar

fleky

Gracias al mensaje y observacion de un forero,voy a añadir algo.....

Me gustaria que publicamente se diera a conocer tal valiente persona,y que por supuesto se disculpe con el dueño........

No quiero en ningun caso criminalizar a todo el conjunto de personas que hicieron que la KDD fuera un lujo,por la accion aislada de un ignorante,y que sepas que tu libertad termina donde empieza la de las demas personas

Agur valiente!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

hujaypi

vaya yo que pensaba que esta kdda habia sido más tranquila que la anterior en cuanto a comportamientos de la gente. Yo no voy a defender a nadie ni justificar ningun acto, pero si que tenemos que ser consecuentes y tener en cuenta que no a todo el mundo le gustan los perros (o animales en general). Nosotros llevamos al nuestro y estuvo en todo momento atado, me imagino que nos es el caso pero es muy desagradable levantarte por la mañana y al salir de la furgo encontrarte con un regalito en la puerta  .nono Desde luego que igual que respetamos a las personas deberiamos hacer lo mismo con los animales

perro verde

Cita de: Kali-Mocho en Octubre 17, 2010, 21:59:41 pm
me duele la cabeza he ido a urgencia a verme lo que me pasaba en el ojo y es solo conjuntivitis pero estoy muy feliz de haber participado con mi familia a una cacho kdd como esta.

No me extraña................... si es que con esas gafas de julandrón no traen nada bueno.....................ejejejejejejejejej

saltabaches

Muchas gracias a los NON STOP por organizar ese pedazo de kdd, fué nuestra primera Riojana, pero seguro que no será la ultima

Creo justo que ninguna accion aislada debe ensuciar este hilo, que es para reflejar lo bueno de la kdd, para eso abrir un nuevo hilo, solo es mi opinion personal

Abrazos para tod@s y hasta la proxima
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

T.HENDRIX

Pero que pasa?? no pensais poner más fotos o que. Es que soy algo masoca y así me paso la semanita amargado por no haber asistido, todos los años me pasa lo mismo >:( :-\ :'(

ave fenix

Cita de: perro verde en Octubre 18, 2010, 15:38:03 pm
No me extraña................... si es que con esas gafas de julandrón no traen nada bueno.....................ejejejejejejejejej

Pero a ti que te pasa con las gafas ajenas  .lengua2  ,seguro que es un trauma vallecano
que te quitaban el bocata por la alopecia jejejejejej .meparto
menos mal que me puse las lentillas jejejejejje

Abril

¡¡que ganitas de ver más fotos!! espero poder acompañaros el año que viene y no tener que conformarme solo con verlas  ;D

bior

el pegar a los animales a algunos nos duele como si fuera a nosotros mismos
tengo que decir, que los dogos argentinos no estaban debajo de la mesa donde teníamos todas las cosas chorizo etc...
ya que estaban ataditos (y menos mal!!!!)
la gente que no tiene perro tb entiende de manera muy diferente
que sus hijos pequeños puedan estar cogiendo mierdas del suelo
que los que tenemos perro...
y que se pueden en un momento dado "cansar"
si hubiera visto este chico quien era su amo seguro que se lo hubiera dicho a él, pero seguro al 100x100
puedo asegurar que no es ningun maltratador, este chico es mu majete,
y quiero pensar que no sería tanto el "patadon", pq justo eso no lo vi,
ya vi cuando salía corriendo la pobre con todo el susto, y al igor diciendole eso, que no le pegaría al perro.
ya sabes que os aprecio a todos los de ondarribi,
lo tengo que decir, ya que lo presencié
¿podemos pensar que fué mas aparatoso lo que parece que pasó que lo que pasó realmente?
pq los perros chillan mogollon a nada que les pasa, eso es cierto.
es que no quiero que parezca que se ha maltratado a un perro, ya que sería un poco exagerado, no?
si me hubiera pasado a mi con mi roco tb estaría indignadísima, que quede bien clarito que os comprendo
pero igual no es para taaaanto, joé.
como pedir ese excarnio público, hombre,
que el desde luego maaaaal, lo que hizo, si, pero, vamos a tenerlo todo en cuenta, no?
y que conste que no lo estoy defendiendo, pero tampoco vamos a criminalizarlo,
ya que seguro que fue un toque de "marcha de aqui" y no una patada de la muerte para hacerle daño ahí a morir...
pido un poco de mesura, que estamos entre amigos, y dejarle el beneficio de la duda
demonos cuenta tb de lo delicado del tema...
y que siento mucho mucho que os hayais ido disgustados
la verdad vale mas que el oro

monisara

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .babadesde burgos os tengo admiracion por consiguir que tanta peña se lo pase tan bien y año tras año queramos volver ENHORABUENA NON-STOP

un saludo desde el reino de castilla

The Shadow

El Canca macho currando

*imagen borrada por el servidor remoto

The Shadow currando

El Canca macho currando

En los preparativos... algunos mas que el shadow y el canca curraron ... pero no muchos mas  .meparto

Y para terminar el shadow currando y el canca macho tambien...  .meparto

Y luego se oyen comentarios que estos chicos no curran naaaaaaa y fijaros que trajin  .meparto .lengua2
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP