[EUSKADI] [3|4|NOVIEMBRE|2007] [LAGA|BIZKAIA] Euskofurgobilketa

Iniciado por twiki, Octubre 23, 2007, 14:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Donde preferís que se haga?

Playa
10 (76.9%)
Montaña
3 (23.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 07, 2007, 13:57:57 pm

surfnatural

[EUSKADI] Euskofurgobilketa dias 3 y 4 en Laga   

bittor
surfnatural
reki
iñaki
Caztor
Deltaflus
urkomendi
aztiria2

tenemos que decidir aun no? que la peña aun aporta ideas , bizkaia, guipuzkoa, etc...playa creo esta decidido no?

paz

twiki

Citartenemos que decidir aun no? que la peña aun aporta ideas , bizkaia, guipuzkoa, etc...playa creo esta decidido no?

Y creo que si miras el titulo del post, el lugar y la fecha tb estan decididos. Otra cosa es que se quiera comenzar a proponer alguna otra quedada para alguna otra fecha en algun otro lugar que no sea playa ;)

Por ejemplo, Urkiola; undostres, responda otra vez ....

surfnatural

perfecto twiki

gracias...

venga nos vemos en laga ......

paz

inamai

Vaya lio de hilos, ya lo he comentado en el otro hilo pero ese puente lo mas probable es ke me vaya con la famili en la furgo ya ke tenemos puente pero en caso de ke al final no nos vayamos me acercare a laga ya ke es mi lugar de ocio pero eso si, ire a coger unas olitas con mi kayak por mucho ke les pese a los surfers  .meparto .meparto
Buen rollito ke os doy con la pala. .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

surfnatural

eso eso cuidado con la pala ehh jajajjajaja

olle no te vas a animate el finde semana siguiente en sopelana si puedes :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20211.msg267351#new

paz

bittor

hay! hay! que se empiecen a animar esos alaveses y guipuzcoanos

eneko

cucha!!! que vais a Laga sólo sábado y domingo? que gañanes no? que es puente!!!

Yo voy pa´lli el miércoles hasta el domingo... lo tengo jodido pq son 4 diillas na más para estar con mis aitas y mi hermana pero si andáis por allí me puedo alargar el viernes o así de eskakis de visita.... no prometo na pero si puedo me alargo...

Creo que mi joaki no conoce Laga así con la excusa... jeje...

Lo hablo con ella y os comento que si eso me echo el corcho y el traje al maletero y vamos el viernes por la tarde aunque sea...

eneko

Por cierto p. twiki no te veo en la lista  :roll:

Llevaré camis y pegatas del SCDP para sacaros la pasta canallas  .meparto

bittor

Aupa hay Eneko que se anima! Twiki tiene la duda de la furgo, dijo que ya comentaria la semana que viene si venia.
Que pena que no tengo la bateria comprada porque sino..... ;D
Saludos!

Ah! traete tallas pequeñas de las camisetas  .meparto

twiki

compromisos de cuadrilla y de entereza de furgo puede que dificulten mi presencia los dos dias, pero quizas el domingo me de una vueltilla por alli ;)

surfnatural

[EUSKADI] Euskofurgobilketa dias 3 y 4 en Laga   

bittor
surfnatural
reki
iñaki
Caztor
Deltaflus
urkomendi
aztiria2
twiki
eneko

venga que twiki y eneko tambien se pasan un ratico

paz

euskovan

anda si hasta el "exiliado" se acerca a Laga... de luxe  ;D
eneko, recuerda que por aquí arriba hace más frío.. no te pase como en la nacional que parecía que estabas en Siberia jejjejejeeje
  < click it!

eneko

ey pero yo he puntualizado que de ir podría ir el viernes únicamente y tampoco lo sé fijo pq mi ama si voy para 4 días y me piro uno se moskea...  :-\

A ver si lío a unos amiguetes de arrigorriaga para ir a sobar el viernes.. me pongo como un cesto a whisky y me vuelvo con la family el sábado tempranito  .loco2

Makales

Contad también conmigo, pero deberiais de aclarar que dias vais a estár, no vaya a hacer el gilipollas como la semanita pasada.

Tampoco estaría de más organizar alguna rutita en furgo a lugares apropiados (santimamiñe, bermeo, gernika, etc..) que estais muuuu venaos con las olas. Papear algo por ahí, bosque ibarrola, etc.  Algo de turismo también mis chavales.

Iñaki

aupa gente!!!
ando liadisimo entre curro, estudios y demás historias!!! casi no puedo ni entrar al foro!!!
veo que anda este hilo un pelin apalankau!!! venga gente que tengo unas ganas de que llegue el finde pa desconectar!!!
cuando teneis pensado ir pa laga? viernes por la tarde o sabado por la mañana???
ya direis... me voy a seguir currando... :(

abrazos!!!  :)