[EUSKADI] [3|4|NOVIEMBRE|2007] [LAGA|BIZKAIA] Euskofurgobilketa

Iniciado por twiki, Octubre 23, 2007, 14:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Donde preferís que se haga?

Playa
10 (76.9%)
Montaña
3 (23.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 07, 2007, 13:57:57 pm

Caztor

Que pasa gente!
Esto anda un poko parado.
Como va el tema?
Sigue en pie lo del finde  o que?
Playa en Gasteiz YA!!!

bittor

por mi parte si sigue en pie. yo no se si si ire el sabado a la mañana o el viernes al a tarde. mañana o el jueves os digo. os apetece hacer algo "especial" o de vendida como la otra?

urkomendi

Bittor no me jodas tienes ke ir!! jejeje asi ya nos konozemos de una puta vez...Komo va la lista? Vais a estar 2 dias metios en el agua y los demas mirando komo pegais oxtiax kontra las olas? o ke plan teneis gañanes?

El que este mas de 30 minutos en el agua le levanto la furgo komo ahi diox!! jejeje ;D

ANIMAOS KOPON!!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

bittor

yo si que voy y no hago surf e, si eso te ayudo a levantar alguna furgo que a tengo fijada una  .meparto .meparto

la lista va asi:

[EUSKADI] Euskofurgobilketa dias 3 y 4 en Laga   

bittor
surfnatural
reki
iñaki
Caztor
Deltaflus
urkomendi
aztiria2
twiki
eneko

koky

¿Puede ir un astur? Yo igual me apunto...esas quedadas de poca gente ami me molan...¿que se puede hacer por los alrededores? Bueno NO se ni donde es... :-\ :-\

bittor

claro puedes venir, faltaria mas, a la otra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20211.msg274370;topicseen#msg274370 ya se vienen un par de paisanos tuyos. te podias animar tambien, plan de momento no hay, unos van a hacer srf los otros miraremos, charlaremos y lo que nos/te de la gana ;D si tiens alguna duda de como llegar dime.
Saludos!

urkomendi

Mientras los surferos lokos hazen de las suyas si viene gente de fuera les podemos enseñar San juan y matxitxako parake flipen un poko no?
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Konii

Wenas si el curro me lo permite (que tengo que hacer unas cosillas)
igual me paso el sabado despues de comer y me quedo a sobar.

La movida es que hasta última hora no se fijo,
pero vamos que si libro os hago un cucu.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

koky

La señora quiere salir...pues hace mucho no lo hacemos por unas oposiciones y por que yo ando un tanto chungo del "tarro"  :-[
Estaba pensando el uno, pasar por Cavarceno ...y luego como no tengo mas plan tirar a la mini quedada en plan tranqui y hablar de furgos,bricos y demas,aparte de conocer gente...Decirme donde es...para posicionarlo en el GPS...El tiempo creo viene espectacular... :o :o

inamai

Yo tb intentare pasar, no se si del viernes a sabado o del sabado al domingo.
estamos
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

1. bittor
2. surfnatural
3. reki
4. iñaki
5. Caztor
6. Deltaflus
7. urkomendi
8. aztiria2
9. twiki
10. eneko
11. inamai
12. koky
13. Konii
14. Makales

Konii

mmm si vienes de la zona de Santander:

Tiempo total + o -: 01:30 h. Distancia total: 136.4 Km.

Ruta: encontrar a la Autovía A-8. Acceder a la Autovía A-8 que recorre la costa hasta Bilbao. Continuar por la A-8 hasta llegar a la salida 18 Amorebieta / Gernika. Salir de la Autopista y continuar por la Crta. autonómica BI-635 hasta llegar al cruce con la Crta. autonómica BI-638 (Gernika).
Girar hacia la derecha y continuar por la Crta. autonómica BI-638 hasta llegar al cruce con la Crta. local BI-3234.
Continuar por esta carretera que transcurre paralela a la ría de Urdaibai. A la derecha en curva cerrada divisaras el Camping de Arketas y llegaras a playa de Laida, sigues hacia delante un par de km y veras el cabo o gigantesca roca de Ogoño, y ya veras abajo la playa de Laga, curva a izquierdas un poco mala y estrecha para entrar al aparcamiento de arboles.

Llegando a Gernika está facil.

Un saludo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

euskovan

Cita de: koky en Octubre 31, 2007, 10:51:39 am
¿por donde cae eso de Laga?  ??? ??? ???

Está en furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=391.0 (sigue abierto el parking)
Konii lo ha descrito muuu bien, ahora una fotillo:
*imagen borrada por el servidor remoto

< click it!

akerbeltz

Rediox, si la parienta se anima nos vemos!
Preparar la calefaccion estatica que se fue el verano y tiene que hacer una rasca junto al mar...
Hace una semana pasamos la noche en el portu zahar de algorta y hacia "fresquito".
Non tragoa, han zangoa...