[EUSKADI] [3|4|NOVIEMBRE|2007] [LAGA|BIZKAIA] Euskofurgobilketa

Iniciado por twiki, Octubre 23, 2007, 14:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Donde preferís que se haga?

Playa
10 (76.9%)
Montaña
3 (23.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 07, 2007, 13:57:57 pm

Yuyuya

Nosotros tenemos pendiente conocer algú vasco   :roll:
A ver si la cosa se pone interesante y nos coinciden los días y podemos ir a veros!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

bittor

Octubre 23, 2007, 15:56:17 pm #16 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 16:37:37 pm por bittor
Yuyuya si vais a venir a lo de las lunas lo teneis facil porque ese mismo finde se va a hacer una ;D  http://www.furgovw.org/index.php?topic=20211.msg265578#new ya va siendo hora de coincidir.

twiki

Octubre 23, 2007, 18:20:15 pm #17 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 18:22:18 pm por twiki
Cita de: surfnatural en Octubre 23, 2007, 15:33:11 pm
TWIKI  de que fechas estamos hablando¿?¿?

De momento hablemos de lugar, porque fechas.... esa va a ser otra. El puente, si no me equivoco, esta reservado para la bienvenida de Irishplayer, asi que deberia ser algun otro fin de semana. Yo lo unico que quiero comentar es que, viendo como comienza a venir el tiempo, y que casi estamos en noviembre, la quedada de playa seria para unos pocos valientes  ;D

1º Paso: Elegir Playa o Montaña

2º Paso: Elegir Provincia (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Iparralde)

3ª Paso: Elegir fecha

Un saludito,

"TWIKI", al que lleva La Maccina

fordfita

twiki , la de irish es el siguiente al puente. O eso entendi yo vaya
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

twiki

Si te digo yo que el otro post es un poco lio...  .meparto .meparto

fordfita

Ya nos han cerrado uno,asi k solo kedan 2,este y el de irish.
Madre mia....al final akabaremos unos en kuenka y otros en matalaskañas veras tu...

deltaflus

Yo soy de tu mismo parecer  ;) ....esto es la bomba! este finde pasao fui a ña KDD de Laga el proximo a la KDD riojana!!!! y despues 2 mas ?? .loco1
genial! mecha ya tengo jeje
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fordfita

Twiki,lo de irish no puede ser en el puente pk el viene el dia 5 y el puente es de 1 al 4 no???  .loco2

Iñaki

Octubre 23, 2007, 20:14:08 pm #23 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 20:16:41 pm por Iñaki
aupa gente!
esto se nos ha ido un poco de madre no???

intentaré poner un poquito de orden si me lo permitis.  ;D

Estamos liados entre dos kedadas que podemos organizar:

1. Quedada días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

2. Quedada visita de Irishplayer a Euskadi. 9, 10 y 11 de Noviembre

La quedada Irishplayer ya tiene su propio post por lo que en mi opinion este post en el que ahora escribo estaría bien dejarlo para la quedada 1, 2, 3 y 4 de Noviembre, solo que la fecha limite para la encuesta de donde la hacemos habría que adelantarla, aunque podríamos ejercer el caciquismo tambien y decretar directamente algun sitio con playa a la vista de los resultados que marca ya la encuesta no??? juas, juas!!!  .meparto

En el titulo del post se podría incluir la fecha de la euskofurgobilketa, para ir despejando incognitas, y cuando se decida el sitio se añade tambien...

no se, ya direis que os parece, pero esto hay que aclararlo un poquito...

saludetes!  ;)

3sesenta79

a ver, aclarando gente
q el jueves bajop a tudela a recuperar a mi niña y segun como este....me gustaria ir a alguna de las propuestas

bittor

Cita de: Iñaki en Octubre 23, 2007, 20:14:08 pm
aupa gente!
esto se nos ha ido un poco de madre no???

intentaré poner un poquito de orden si me lo permitis. 

Estamos liados entre dos kedadas que podemos organizar:

1. Quedada días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

2. Quedada visita de Irishplayer a Euskadi. 9, 10 y 11 de Noviembre

La quedada Irishplayer ya tiene su propio post por lo que en mi opinion este post en el que ahora escribo estaría bien dejarlo para la quedada 1, 2, 3 y 4 de Noviembre, solo que la fecha limite para la encuesta de donde la hacemos habría que adelantarla, aunque podríamos ejercer el caciquismo tambien y decretar directamente algun sitio con playa a la vista de los resultados que marca ya la encuesta no??? juas, juas!!!  .meparto

En el titulo del post se podría incluir la fecha de la euskofurgobilketa, para ir despejando incognitas, y cuando se decida el sitio se añade tambien...

no se, ya direis que os parece, pero esto hay que aclararlo un poquito...

saludetes!  ;)

completamente deacuerdo. te digo el posible titulo que casi seguro contenta a todos? 

[EUSKADI] Euskofurgobilketa dias 3 y 4 en Laga  .meparto

Razonamiento:

Dias: Que sea solo el fin de semana lo digo porque algunos no tienen puente pero vamos, que si quereis empezar antes...
Emplazamiento: Como la mayoria somos de Bizkaia en Bizkaia, y como en Laga estuvimos de pu.. mad.. pues repetimos. ;D

surfnatural

[EUSKADI] Euskofurgobilketa dias 3 y 4 en Laga  

bittor
surfnatural

yo a este plan me apunto

venga iñaki caztor unas olitas no¿??

paz

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

surfnatural

reki tu donde prefieres ¿?¿?¿ en realidad cualquier lado esta bien ,yo digo que si a laga para no seguir liando mas ,lo importante es pasar una rato y estar a gusto....no¿?

pero vamos que si decis otro lugar pues otro lugar

paz

reki

si; tienes razon!!!jejje!!!! nop se si estare pro si estoy por aki voy a donde sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!