Marruecos (12d). Octubre-2007 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Elhoso, Octubre 23, 2007, 13:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Noviembre 10, 2007, 01:35:45 am #30 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 01:39:06 am por Josse
 ;)
Iriki, cuentanos algo de tu viaje..
Cuando fuiesteis, estuvisteis muchos dias por el pais, recorrido, ?? 
Gracias

Creo que para un viaje de este tipo son necesarios unas tres semanas, con solo 15 dias, me da la impresión de que es un poco justo.

thc

eso,eso el proximo viaje conjunto a marruecos ,que nunca he hido y no estalia mal acompanado de jente nueva que tenemos tanto en comun .y el choco lat que tienne que aver  .loco2 .loco2 .loco2 
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

nanix

He estado tres veces... y creo que 20 dias es un buen periodo de tiempo y es que hay zonas que enamoran y uno no se quiere ir!!! Y mas si la compañía es buena!!!

Saludos!

Josse

;)
Nanix, cuando dices que has estado 3 veces te refieres a Marruecos o a Mauritania.
Si es en el segundo pais, tengo un monton de preguntas  ??? que hacerte.

Lañaide

Que pasa de viaje!
A mi ya me da respeto tb bajar por ahi, pero desde que se fue mi kuñado me dejo el gusanillo!!
Pa dormir que ibais siempre de kamping?O esta bien para dormir por ahi con la furgo segun te de?
Saludos!

vorin49

.sombrero Pues yo mañana salgo para Marruecos hasta  el 9 del 12 con otras 6 autocaravanas más.
Nosotros llevamos una furgo viano marco polo somos los unicos del grupo con furgo, les daremos envidia .lengua2 .lengua2

radi

Cita de: jalminha en Noviembre 06, 2007, 21:37:14 pm
Pues si silvia quiere, estas navidades bajamos a mauritania, si no quiere, nos vamos a marruecos. Tengo un amigo que ha vivido en mauritania y se vendria con nosotros. Lo que me corta es que tenemos 15 dias y me parece un poco apretado de tiempo. A lo mejor lo dejamos para el verano.
La verdad es qeu tengo mucha suerte, porque tengo 2 amigos que trabajan en MSF y llevan unos años por africa. Es como tener un guia, pero amigo y compañero de viaje. Bueno es un proyecto que depende de la jefa. Ja vorem

cuando sera esa bajada al moro??? yo igual tambien bajo del 18 al 1...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Zuringo

En Semana santa es más templada la temperatura que en Navidades?

Elhoso

Es una buena época para bajar, sino que alguien me rectifique.
Yo hace unos años fui en semana santa y hacia un tiempo muy bueno.

fai

Yo e Izas estamos planeando pasar las vacaciones de verano en Marruecos, estamos deseando de conocer esas tierras.
Tomaré nota de vuestros relatos, muchas gracias!!!

o FUN killo

Furgonetero descomunal

o FUN killo

Me refería, sobre todo a dormir en la furgo fuera de campings y esas cosas!!
Furgonetero descomunal

petate a frutas

Cita de: o FUN killo en Diciembre 05, 2011, 23:32:40 pm
Me refería, sobre todo a dormir en la furgo fuera de campings y esas cosas!!

Fuera de las ciudades no hay ningún problema.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Josse

:)
La verdad es que puedes pernoctar en muchos sitios, pero siempre como te han comentado fuera de las ciudades o bien como hemos hecho alguna vez, en la puerta del algun hotel.
Le das 10 DH, al portero y además te cuida el vehiculo.
Nosotros solemos pernoctar en campings, son muy baratos aunque hemos estado en algunos que es como si hubieramos pernoctado en la calle.

Quiksi

Yo estoy de acuerdo con Josse, Hay campings que es como dormir en la calle. Por el precio de los campings yo no dormiria en la calle, ya que los dias que no pernoctamos en camping por la mañana siempre habia algun cara dura para cobrarte diciendo que vigilaba la furgo