[FRANCIA] [22|23|24|OCT|10] KDD CHALET DE IRATY

Iniciado por aztiria2, Octubre 13, 2010, 07:34:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

Acordaros de repostar en las gasolineras de aquí que en Francia está jodido el tema!!!!!!!!

WURSSI

gracias jgi haber cuando apareceis que ya se os hecha de menos  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

Andamos liados y no sacamos tiempo pa ná!!! ahora ando de carrera en carrera, todos los findes hay alguna!!!!!!

JGI

aSi eS

Eso eso,haber cuando venis k txuri ma ditxo k etxa de menos a sherpa..y a vosotros tambien claro jejej
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

JGI

Cita de: aSi eS en Octubre 20, 2010, 13:14:24 pm
Eso eso,haber cuando venis k txuri ma ditxo k etxa de menos a sherpa..y a vosotros tambien claro jejej

txuri está más salido que la guerra!!!!! habrá que tomar medidas que xerpa me dice que si no no viene!!!! está muy delicado últimamente  ;D

Ala, a jugar a pala

tirin

la verdad que el sitio es un puto paraiso... una pena no poder ir :P
A la vera de Gredos!!!

jonesponja

hola penya! Que el al final vamos a ir el toni y yo de viernes a sabado. Aitor ira de viernes a domingo.
Es posible que venga una mas con nosotros.
Asi que nos vemos alli!
Aio!!
Ps: nerea, llevame el bidon que mi coche quiere agua!!

aztiria2

Cita de: jonesponja en Octubre 20, 2010, 20:54:42 pm
hola penya! Que el al final vamos a ir el toni y yo de viernes a sabado. Aitor ira de viernes a domingo.
Asi que nos vemos alli!
Aio!!

bale jon, dile a aitor ke a las 8 en la gasolinera de oiartzun, la del peaje, puntual eh?
vosotros tambien venis el viernes con nosotros a la vez? es para saber si tenemos ke esperar o no, decirlo bale?
y tu y toni como vais a venir? tu en tu coche y toni en la furgo? el sabado ke teneis juerga en donosti o ke?
beinga y cuentanos kien es esa ke va a venir, no sera miren no?

nos vemos ;)

Katiuska

Cita de: jonesponja en Octubre 20, 2010, 20:54:42 pm
Asi que nos vemos alli!
Aio!!

Pues el bidón está en Urretxu así que... Te daría mucho palo pasar por mi casa y pedírselo a mi madre? Total, ya la conoces... Dime algo que la llamo para decirle dónde está.

haritz

Asier ke carretera ay kecoger para ir alli?ay ke subir algun puerto?acuerdate de yebar el ordenata para mirar el cd keme pasates dela vw nos bemos alli

WURSSI

aritz tienes que ir a otxagabia y tirar direccion larrau que es la n-140  y despues cojer la n -2011 asta llegar a la muga y despues creo qe es la d -18 .es la que ba de larrau a bassaburua . el furgoperfecto esta en la mitad antes de llegar a bassaburua salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aipoint

Cita de: aztiria2 en Octubre 20, 2010, 21:44:57 pm
bale jon, dile a aitor ke a las 8 en la gasolinera de oiartzun, la del peaje, puntual eh?
vosotros tambien venis el viernes con nosotros a la vez? es para saber si tenemos ke esperar o no, decirlo bale?
y tu y toni como vais a venir? tu en tu coche y toni en la furgo? el sabado ke teneis juerga en donosti o ke?
beinga y cuentanos kien es esa ke va a venir, no sera miren no?

nos vemos ;)

Esa gasolinera no caigo cuál es ???, pasando la nueva variante, ya en la autovía vieja ¿no?
Ya iré con el móvil a mano...

Cuando se necesita el google maps, está con los mapas desactualizados .lengua2

aztiria2

Katiuska

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2010, 13:02:37 pm
Como no sé qué decir, hablo del tiempo ...  8)

Como el vendredi haga un frío que te cagas, el samedi tiro para casa a la de dos.
Por no hablar ya del dimanche   .lluvia