[FRANCIA] [22|23|24|OCT|10] KDD CHALET DE IRATY

Iniciado por aztiria2, Octubre 13, 2010, 07:34:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piratilla

Las coordenadas del googlemaps de la primera hoja están mal, no?
Es que nos estmoa planteando ir pero de ir iríamos el sábado

aztiria2

Cita de: piratilla en Octubre 21, 2010, 15:32:45 pm
Las coordenadas del googlemaps de la primera hoja están mal, no?
Es que nos estmoa planteando ir pero de ir iríamos el sábado


bien bien oso ondo, pues el enlace de google maps esta bien eh? lo ke no he comprobado son las coordenadas, pero son las del furgoperfecto. yo lo he visto hoy en el gps e indica a la zona bien, o eso parece

al final no teneis visita? o teneis envidia de irati?

piratilla

Pues a la visita vamos y volvemos así que marcharemos con la furgo después de comer, no se si iremos hasta allí o nos quedaremos por ñoñosti que hace tiempo que no vamos.

Juanito de aSi eS

señor patatero denominado piratilla; tu y la parienta pa entrar en donosti necesitais un pase vip,ya os lo consigo yo si pasais ya sabes por donde jajajajajjajaj,animatu Iratira!!!!!!!!! ta bizikleta ere!!!!!!! .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

WURSSI

uuuu katiuska creo que en invierno te vamos a ver muy poco yo creo que al mal tiempo buena cara
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Cita de: WURSSI en Octubre 21, 2010, 19:16:36 pm
uuuu katiuska creo que en invierno te vamos a ver muy poco yo creo que al mal tiempo buena cara


:roll:  Y vuestra calefa, dices que tira bien??

WURSSI

pues me imagino que tirara.  oie! pero asta aora nosotros no hemos tenido calefa e!
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIpues me imagino que tirara.  oie! pero asta aora nosotros no hemos tenido calefa e!


Ya sabes, la catiusca que es una floja ...  ;D  ;)

Hasta hace dos años tampoco tenía yo calefa ...  .malabares

WURSSI

e barba y sera que no hamos aguantado bentiscas y todo  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIe barba y sera que no hamos aguantado bentiscas y todo  .meparto


Pues sí ... Pero nada que un buen edredón no solucione ...  ;)

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Ya, sí, bueno... ejem... será que soy una floja. Pero vosotros teneis calor humano y yo si acaso calor perruno, que no es lo mismo ni de coña. A ver si me echo la bolsa de agua caliente como el invierno pasado...

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 21, 2010, 19:28:30 pm
e barba y sera que no hamos aguantado bentiscas y todo  .meparto


ventiskas y nieve joseba, y lluvia mucho tambien. no hay ke decir ke no a las kdd's por el tiempo por lo menos ke no sea

mori_

ya esta el presi haciendo campaña jajajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir