[FRANCIA] [22|23|24|OCT|10] KDD CHALET DE IRATY

Iniciado por aztiria2, Octubre 13, 2010, 07:34:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

aztiria tiene una pequeña presa nosotros nos bañamos en el rió  ;D ya que la presa estaba un poco enbarrada  ;D y si es ese el parquin pero es de hierva
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

esti

uff pues komo nos llueva...
kual es el sitio exakto?o donde vamos a domir? porke nosotros vamos direktamente alli

aztiria2

Cita de: esti en Octubre 18, 2010, 21:42:43 pm
uff pues komo nos llueva...
kual es el sitio exakto?o donde vamos a domir? porke nosotros vamos direktamente alli

las coordenadas ke estan puestas, son el sitio ke e puest yo de la foto

WURSSI

esti mira mi galeria de fotos y en la pagina 7 aparece el parquin,y si llueve nos subimos al paquin de hormigon que esta al lado , que hay tenemos aterpe  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 14:03:41 pm
esti mira mi galeria de fotos y en la pagina 7 aparece el parquin,y si llueve nos subimos al paquin de hormigon que esta al lado , que hay tenemos aterpe  ;D

oso ondo ;) nos vemos

vosotros entonces venis con todos a la vez? a las 8 en la gasolinera?

WURSSI

aztiria lo intentare aber si podemos llegar para las 8 qe no lo tengo muy claro por qe salgo a las 7 y no se si llegare  ;D

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 14:10:21 pm
aztiria lo intentare aber si podemos llegar para las 8 qe no lo tengo muy claro por qe salgo a las 7 y no se si llegare  ;D

pues pegame un toke, si veis ke no llegais bale? lan asko egin eta errekuperatu

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 14:03:41 pm

si ya vi ayer en el google street view el aterpe y los paisajes de alrededor. chulisimos

JGI

Al final no va a poder ser y mira que teníamos ganas de ir a este sitio!!!!!!!

Ondo ibili!!

aztiria2

Cita de: JGI en Octubre 19, 2010, 14:25:06 pm

Al final no va a poder ser y mira que teníamos ganas de ir a este sitio!!!!!!!

Ondo ibili!!

no sera el culpable de ke no vengais vosotr@s una empresa ke yo se no? no hay derecho

JGI

Cita de: aztiria2 en Octubre 19, 2010, 14:30:24 pm
no sera el culpable de ke no vengais vosotr@s una empresa ke yo se no? no hay derecho

Ahora que hay curro no puedes decir que no. Luego igual te dejan en la estacada pero...

A este paso vamos a tener que pasar por la oficina de Juanito para renovar los carnets furgowooperos!!!!!

mori_

bueno peña yo si que voy,aparecere a las 8 como un clavo jajajajajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Katiuska

WURSSI

aztiria haber que nosotros no apareceremos en la gasolinera a las 8 pq no nos da tiempo y pasamos de andar corriendo nosotros ya apareceremos alli si no es el viernes a la noche ya apareceremos el sabado a la mañana. ;)

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 20:19:04 pm
aztiria haber que nosotros no apareceremos en la gasolinera a las 8 pq no nos da tiempo y pasamos de andar corriendo nosotros ya apareceremos alli si no es el viernes a la noche ya apareceremos el sabado a la mañana. ;)

oso ondo. andar sin prisa ke las prisas son malas .meparto