Julio 13, 2025, 15:26:51 pm

Instalar calefacción en Cádiz

Iniciado por currini, Octubre 12, 2010, 16:32:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

currini

Hola foreros,

Resulta que en agosto encargué mi Marco Polo pero no la pedí con la calefa estacionaria (un gran fallo). Ahora me han dicho que ya está en producción y no se pueden hacer más modificaciones. ¿Alguien sabe de algún taller en Cádiz o cerca donde me la puedan instalar?
En Diciembre me llega. (Ya pondré las fotos).

Un saludo a todos desde Cádiz.

marauder

por lo que te ahorras poniendola fuera te puedes ir de vacaciones unos dias y montarla en cualquier sitio

currini

Pues creo que tienes razón, aprovecharé estas navidades que voy a Asturias para que me la instalen en algún lugar del norte. Me han dicho que han adelantado la producción de mi marco polo, ya está en Alemania, así que espero tenerla antes de Diciembre. En Vitoria sólo han tardado un mes y una semana. ¡qué velocidad! A ver los alemanes....

marauder

perfecto currini,
pues a mirar el taller y quedar ya con el, puedes ver precios por el foro.
y con lo que te ahorras te pegas unas vacaciones por asturias  ;D ;D  que se come de maravilla.

A ver si pones unas fotillos y nos comentas que tal va, cuando te la den

Felicidades

erjavi

En algeciras, concretamente en los barrios, el poligono donde esta el carrefour, hay un taller que es oficial de Webasto y la montan, lo que pasa es que está aconstumbrado a camiones y por ejemplo a mi me la querian meter dentro... ten cuidado si vas ahi porque le tienes que decir como la quieres, por ejemplo que te la conecten a la bateria secundaria, etc... vamos que son buenos pero no tienen ni idea de camper, y de precio a mi me clavavan 1250 euros, ... al final yo se la puse en Madrid en Roulot por 1450 (con silenciador) en una mañana y saben lo que hacen...
Un saludo.