*RETIRADO*[GIRONA] [Furgoperfecto]Banyoles

Iniciado por PANDE, Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qukika

Septiembre 29, 2015, 14:08:49 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 21:03:02 pm por Qukika


en carretera de figueres antes de llegar al lago hay un parking de tierra el del lado derecho es mas pequeño y  es particular, alli no esta permitido y el del lado derecho son terrenos del ayuntamiento donde decian ce hacer la futura area... esta muy cerca del parc de la draga. espero haver sido de ayuda... y a ver si el ayuntamiento crea una area como prometio en su dia por las eleciones ;) saludos!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Qukika

Septiembre 29, 2015, 14:12:32 pm #91 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 21:04:15 pm por Qukika
 y no dejeis de visitar banyoles vale la pena!! ;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

nozone

Que sea con sombra... que las Acs pecan de calurosas  .loco1

Scale

Pasé por la zona el domingo, y el cartelito prohibiendo la pernocta no estaba... no se si lo han quitado las autoridades, o los usuarios... pero no estaba....
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

pasats de gas

Tambien podeis venir a dormir en bascara esta a 10 km i hay una zona en el rio muy chula con agua gratis ya que hay tomas de agua por todos sitios i la jente va a lavar el coche alli jeje i se puede dormir tranquiamente. Nadie lo save, el otro dia me encontre a 2 foreros en el pueblo i los mande alli es un sitio tranquilo al lado del rio con todo un paseo para hacer en bici o a pie muy bonito con fuentes, una pequenya cueva i un hipodromo que de momento el ayuntamiento lo ha parado. Suele haver alguna ac pero pokisimas. Ya mirare de colgar fotos. Lo digo por el momento mientras se decide esto d banyoles podeis ir alli tranquilamente pa que lo sepais. Un saludo. Ha decir que hay wc pero raras veces esta abierto !!!! Salut i gas!!!

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs

Cita de: Scale en Octubre 19, 2015, 12:23:29 pm
Pon coordenadas, porfa!!!!


.nono

Hay unas normas para la publicacion de furgoperfectos (puntos de pernocta). Por favor, leedlas antes de subir coordenadas sin el formato adecuado.

Por cierto, Báscara no es que quede muy cerca de Banyoles, que digamos .....  :P .loco2  ;D

pasats de gas

Que hay 8 km? 10? Vale la pena.... La verdad....no mandare coordenadas un dia lo pondre como furgoperfecto jeje saliendo de bascara hay una carretera de curvas que va a banyolas directo. A la que sales de bascara ya ves el hipodromo i el rio con sus arboles i todo i hay tres parquings de tierra pero puedes meterte donde quieras que nadie dice nada. Debajo mi casa se paran muchos foreros a dormir i no se porque i en cuanto los veo los mando alli jiji si alguien se quiere venir mp i mandare fotos i todo lo que querais un saludo. Solo trato de encontrar un sitio guapo donde poder disfrutar de nuestras furgos i la naturaleza sin problemas i al lado de banyolas. Porque tardo 10 min en coche.... Saludos

POPIT5

Hola como esta este sitio ultimamente?? Se puedo dormir sin problema?? Quiero vititar besalu e igual pasamos por aqui

castaway

Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2016, 11:50:55 am
Hola como esta este sitio ultimamente?? Se puedo dormir sin problema?? Quiero vititar besalu e igual pasamos por aqui


popit5, buenos días, el sitio esta genial para pernoctar. Yo soy de Banyolas y siempre que veía este sitio pensaba en meterlo en furgoperfectos. Tiene agua, baños que no sé si están abiertos, se usan en verano. Siempre hay alguna furgo y AC estacionadas. Furgoperfectos ideal para visitar la ciudad a pie, el lago y muy cerquita tienes Besalú.
Si no te gusta el sitio, delante del campo de futbol y pistas de tenis hay un estacionamiento donde siempre he visto autocaravanas. Incluso delante del instituto un poquito más adelante.
Importante, no te metas mas allá, al oro lado del lago porque es parque protegido y te pueden multar.

POPIT5

Febrero 19, 2016, 12:06:50 pm #100 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 19:16:40 pm por POPIT5
Acabo de leer que esta prohibido acampar asi que descartado.

JEEWEEL

Hola buenas de nuevo..

Queremos dormir alli este finde, pero desconocemos como esta el tema...alguien sabe algo?

checkmate

Hola!
Hace tiempo que nadie comenta nada sobre este sitio...
Nosotros estuvimos hace un mes y pernoctamos en el parking de la zona de pícnic junto con una AC. No había ningún cartel de prohibición y la policía, que pasa bastante, ni nos miró.
Lugar tranquilo y de donde salen varias rutas de senderismo y un carril bici.
Zona de pícnic con varias mesas, fuente y WC (también había WC en las rutas). Parking con muuuuucha sombra. Había un bar, pero estaba cerrado.
El sitio merece la pena, aunque en temporada alta tal vez cambien las cosas... Siendo temporada baja había muchísima gente, así que en verano debe estar masificadísimo...

pasats de gas

Mañana venimos 2 furgos a pernoctar aqui. Alguien sabe como esta el tema??

Gudall

Cita de: pasats de gas en Enero 17, 2019, 19:43:37 pm
Mañana venimos 2 furgos a pernoctar aqui. Alguien sabe como esta el tema??

Se puede pernoctar son problema. Aunque lo que puede molestar a veces es el botellón.


Sent from my iPhone using Tapatalk