*RETIRADO*[GIRONA] [Furgoperfecto]Banyoles

Iniciado por PANDE, Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: nozone en Octubre 16, 2013, 15:47:50 pm
Gracias! Será eso:
https://maps.google.com/maps?saddr=Ctra.+Figueres&daddr=GIP-5121&hl=es&ll=42.135002,2.762563&spn=0.00325,0.004823&sll=42.133924,2.76613&sspn=0.013001,0.01929&geocode=FWDHggIdPykqAA%3BFbDtggIdoicqAA&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=16&z=18&layer=c&cbll=42.135081,2.762665&panoid=beAblVVk_BxwU4bf8P6bQg&cbp=12,199.78,,1,7.2


Sii, ahi mismo, muchas gracias!!  .ereselmejor
13 frikipoints

ll*ll

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Alicia6

Eii si, y vi la tuya!
Y la vivaro roja de detrás es la mia  ;)
13 frikipoints

ll*ll

kiwionavan

dormimos aquí este sábado y todo perfecto!
salut i km!!

carlosyjoanna

Alicia en el Mirador hay fuente? No lo sé ver con el google earth. Gracias!!

Alicia6

Cita de: carlosyjoanna en Noviembre 16, 2013, 12:44:13 pm
Alicia en el Mirador hay fuente? No lo sé ver con el google earth. Gracias!!


No, no hay. Lo mejor es pasar el dia en el furgoperfecto que hay agua, wc, mesas,....y en el mirador ir a pasar la noche en caso de que en el furgoperfecto no esteis tranquilos.
13 frikipoints

ll*ll

carlosyjoanna


Steve Trumbo

Abril 15, 2014, 10:21:53 am #67 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 10:24:27 am por Steve Trumbo
Hola,

Dormimos en este FP el pasado viernes. Ibamos con mis dos hijos de 9 y 1 año respectivamente.
Todo fue de coña hasta que sobre la 01:00  llegó una banda de dominicanos, con su botellón, coches dando acelerones, música de dudoso gusto a todo trapo...todo esto hasta las 03:00 más o menos.
No tuve ganas de despertar a los retoños y desmontar el chiringuito, sino me voy de allí ipso facto.

Leo en el foro que no es un hecho ocasional....hay que tenerlo en cuenta...nosotros desde luego no volvemos. Una lástima, pues el sitio es bien majo.
o te aclimatas o te aclimueres.

siuranes

Cita de: Steve Trumbo en Abril 15, 2014, 10:21:53 am
Hola,

Dormimos en este FP el pasado viernes. Ibamos con mis dos hijos de 9 y 1 año respectivamente.
Todo fue de coña hasta que sobre la 01:00  llegó una banda de dominicanos, con su botellón, coches dando acelerones, música de dudoso gusto a todo trapo...todo esto hasta las 03:00 más o menos.
No tuve ganas de despertar a los retoños y desmontar el chiringuito, sino me voy de allí ipso facto.

Leo en el foro que no es un hecho ocasional....hay que tenerlo en cuenta...nosotros desde luego no volvemos. Una lástima, pues el sitio es bien majo.


Cierto. Por el verano del 2012 también pasamos allí una noche de mierda por unos que se montaron alli un circuito con la moto...pasaban a tope por el centro del FP, a parte de la fiesta en plan botellón que había montada por el parc de la draga. Como tu, tampoco desperté a los peques, pero ganas de pirar habían muchas. Creo que en invierno no hay problemas, pero en verano es zona de fiesta. Lo mejor, como comentan, es pasar el día allí y buscarse la vida por los alrededores.

Hay una zona residencial al lado con casa unifamiliares en la que hemos dormido ya un par de veces muy tranquilos. Se llega por la calle Cervantes unos 100m más adelante a la izquierda des del furgoperfecto en dirección a Banyoles. Aproximadamente por allí empieza el GR-1 dirección St Martí d'Empúries. Una buena caminata es seguirlo pasando por Melianta hasta encontrar la GIV-5136 y seguirla de vuelta a banyoles parando a comer en Vilavenut donde hay un restaurante.

http://www.icc.cat/vissir3/index.html?6gAFSaT4x

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Grabié

Nosotros estuvimos hace un par de semanas. La gente de botellón aparcaban y se iban al prado, con lo que no hubo problema de música.
El único pero, es que la carretera que está al lado de la carretera (10 metros aproximadamente), y cuando pasa un coche se oye bastante. Una vez que te duermes no hay problema, pero para conciliar,a los pekes les costó un poco.
Luego el paseo y la zona de baño genial.

blokar

Estuvimos en el furgoperfecto para pasar el dia por Banyoles, vuelta al lago y ruta en btt por los alrededores. Nos vino muy bien para aparcar y llenar de agua la furgo pero no nos quedamos a dormir. La carretera muy cerca y despues de comer tuvimos visita de coches con la musica a todo trapo, a las cuatro de la tarde de un dia entre semana y en enero!! Eso si, el lugar merece una visita!


rix

Estuvimos por semana santa y sigue igual, para bien (que es todo lo comentado hasta ahora) y para mal (sábado noche y por la mañana coches con la música alta, aparte de poco sentido músical). Por todo lo demás, perfecto ;)  .ereselmejor

Redtriangle

Furgoperfecto muy recomendable, alrededores preciosos del estany de banyoles, rutas a pie i en bici para principiantes excelentes.
La verdad es que yo siempre que he estado no he tenido problemas con la música, pero si que a veces hay jovenes bebiendo en las mesas de picnic.

luarcs

Sitio ideal para escuchar regeton a toda leche hasta altas horas de la madrugada (eso sí con coches muy bien tuneados). Como pros, que tiene wc publico abierto las 24h y las posibilidades del lago (camino para correr, bici, pesca, baño...)

gabri

de lujo. me lo guardo. dos en un día, no esta nada mal!