*RETIRADO*[GIRONA] [Furgoperfecto]Banyoles

Iniciado por PANDE, Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANDE

Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:09:46 pm por kirikino
Nombre:Parking Banyoles
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si ,varias fuentes
WC:Si con luz 24 h
Web con información de la zona:www.banyoles.cat/turisme
Coordenadas:42º07´38"    2º 45´44"
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Banyoles&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.504159,8.986816&ie=UTF8&hq=&hnear=Banyoles,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&ll=42.127612,2.762225&spn=0.000949,0.001719&t=h&z=19

Hemos pasado el finde por esta zona y la verdad es que es preciosa. El parking está en la carretera que va de Girona a Ripoll, la C-150 A. Es el parking del Parc de la Draga que tiene zona de picnic con mesas, WC 24 h con luz y aparcamiento de 150 plazas con sombra, aparte de varias fuentes con agua potable... no creo que se meta la policia por pernoctar en esta zona. Había varias AC y alguna que otra furgo. Tambien hay mucha zona verde por si se va con peques... ahí van unas fotos.....

Laszlo

PANDE

De nada , se entiende bien? sobre todo lo del google maps? es que es la primera vez que lo hago y no sé si salen bien lo de las coordenadas... ;D

Laszlo

PANDE

Muchas gracias, es que la informática y yo no nos llevamos muy bien y hasta para subir una p...a foto me dan las mil. Gracias por responder, un saludo Laszlo

Laszlo

tra´fi:k

Ya he subido al mapa tu primer furgoperfecto, PANDE.

Espero que los proximos tengan tan buena pinta como tiene este .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

PANDE

Muchas gracias tra´fi:k  ;) , espero en poco tiempo ganarte...  ;D , es broma , gracias por buscar esos lugares tan perfectos , sin beneficio alguno, ayudandonos a todos a que nuestras salidas en furgo sean tan sencillas... .ereselmejor
P.D. mi mujer me reclama la estrellita de fugoperfecto  :roll: y yo le digo que lo que tiene que hacer es currarsela y buscar más sitios guapos como haceis todos...un saludo y gracias

llumeta

Merci Pande :)
Una zona estupenda para conocer.

PANDE

Cita de: JORDAN en Noviembre 28, 2010, 20:20:07 pm
Tendremos que probar ese pedazo de furgoperfecto   .palmas

A ver si es verdad y nos vemos algún dia JORDAN  ,dale un beso a Sandra

PANDE

Cita de: llumeta en Noviembre 28, 2010, 20:23:31 pm
Merci Pande :)
Una zona estupenda para conocer.

La verdad es que sí, un sitio chulisimo y con muchas posibilidades  ;D

invy

Hemos estado aqui este finde, buenisimo, agua, wc, gratis y tranquilo, encima ha hecho un tiempo genial, habian un par de autocaravanas y otra furgo, nadie nos ha dicho nada, muchas gracias! 
La zona preciosa, el lago, el pueblo de banyoles, serinyà, las cuevas de serinyà y besalú, muy muy chulo...

un saludo!

rodriguezvera

PANDE

;D Me alegra que os haya gustado... yo cuando lo ví , me pareció perfecto y que no faltaba de nada, espero que lo pueda disfrutar mucha gente, igual que a mí me ayudan los que encuentran otros foreros, un saludo chicos  ;)