Cambio de T3 a T4 (ENCUESTA)

Iniciado por shuke, Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Por cierto, marc_natalia tiene razón.
Si dijeras una T5 nueva aún, pero una T4....ya empieza a ser vieja y la probabilidad de fallos se dispara, llegando seguramente al nivel de la T3.
Si vas a cambiar trasto viejo por trasto viejo...como bien dices: Mas vale viejo conocido (y más bonito :P ) que viejo por conocer.

P.D. Que no se ofendan los de T4 con mis comentarios! Que os entiendo perfectamente, sólo es mi opinión  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

shuke

a ver si alguien con una T4 se anima a participar en este apasionado debate...... .malabares

help me!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

MaxMurdock

Cita de: tioguiller en Octubre 23, 2007, 10:41:33 am
hombre, yo he tenido t4s,t5s y t2s...

Y cual sería el orden de mejor a peor?
Venga mojate más  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

shuke

Tioguilleeeer!!! entonces crees que en cuanto a mecánica y seguridad activa/pasiva mi Joker 1.9 boxer está al nivel de una T4 por ejemplo del 94 - 95 Tdi?????

no encuentras nada para poner en la balanza a favor de la t4???

parezco  .loco2. con lo que me gusta mi T3 y intentando defender las T4....en fin...

mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

tio guiller, venga:

puntos a favor T3         puntos a favor T4

puntos en contra T3     puntos en contra T4
mis fotos:
www.juanjovega.com

vallgur

yo no he votado pq no tengo una t3 pero os pongo el ejemplo de mi 2 cv, lo conozco de la a a la z me han ofrecido ucho dinero por el y he compartido muchos viajes, emociones, momentos buenos y no tan uenos, lo considero una prolongación de mi persona, forma parte de mi y nunca nunca lo abandonaré. hay cosas que el dinero no puede comprar y el no lo haria, yo si tubiera una t3 nunca la vendería si acaso cuando pudiera me compraria otra fula pero nunca la vendería.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ooznak

yo ahora mismo una t3 y una t4 ....

el motivo de la t4? que mi novia vive a 800 kms ...

la t3? mucho más espacio, más cómodos los asientos delanteros, más encanto , más barato todo , ...

la t4? airbags, aire acondicionado, abs, esp ,más velocidad, más tranquilidad con los ruiditos,  .....

de momento tengo en venta la t3 ... y me quedo con la t4 ... , pero no descarto que el día de mañana vuelva a una t3 sin ningún tipo de complejo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

yo solo cambiaria mi t4 por una t3 syncro 16" con motor canviado a TDi, no pido nada no.....

shuke

si yo pudiera también me la quedaría Vallgur, pero...tengo que elegir. Yo también tengo un 2 cv (mi madre) y sé de que hablas, pero no es lo mismo usarlo como coche de colección o para moverte por la ciudad que para irte de viaje (una vez lo intenté y de un golpe de aire se me rajó la lona de la capota). Con un 2 cv yo no podria hacer los 200 km que hago cada dia para trabajar. Pues es lo mismo con la furgo. Para viajar mucho y largo supongo que  una T4 es más segura aunque por supuesto que si pudiera me quedaría la T3...sólo por como ruge ese motor boxer....
mis fotos:
www.juanjovega.com

ecoganja

la difrencia es poder irte un finde a portugal o no.
yo con la mia voy a 140 de lujo y no se keda en los puertos.
para viajes largos da mas igual pero viajes cortos t4 amigos

shuke

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 10:53:32 am

la t4? airbags, aire acondicionado, abs, esp

ESTE ES EL MOTIVO POR EL QUE ME PLANTEO EL CAMBIO  .palmas .palmas .palmas
mis fotos:
www.juanjovega.com

ooznak

si... pero yo todavía no he vendido la t3 ... y ya la estoy echando de menos ...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

curioso, al principio del post muchos pro-t3 y ahora van saliendo mas pro-t4, como acabara?

shuke

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 23, 2007, 11:01:41 am
curioso, al principio del post muchos pro-t3 y ahora van saliendo mas pro-t4, como acabara?

YO SIN UÑAS....el resto no sé....
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

OOZNAK:

porque dices que es mucho más epaciosa la T3???

y respecto a lo de los asientos...lo dices en serio?? mi T3 lleva la versión básica sin reposabrazos...
mis fotos:
www.juanjovega.com