[ANDALUCÍA] [29|OCT-1|NOV|10] Kdda. Pte. Noviembre Mazagón. Huelva

Iniciado por thc, Octubre 10, 2010, 15:59:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

este del paracaidas no soy yo estos estan   .loco2 sigon con mas fotos

que guarra es la gente con los putos sprais
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Mazagonia Sound System

Ese Arroyo Julianejo to Power!!!! La guinda del pastel seria que coincidiese con Reggae Party!!!!
Viva el Arroyo Julianejo Club Camper (QUE TE AGUANTE TU MADRE) 2.0!!!!

thc

juan que buena furgo nos buscamos tienes que tenerla lista para esa quedada es la abuela  .baba
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Mazagonia Sound System

Que toda la gente del foro sepa que el Sr. THC es probablemente el mejor busca furgos de la historia, sus numeros lo avalan... ya hemos perdido la cuenta de cuantas t3 ha encontrado y la mia of course....

Mazagonia Sound System

Aqui van algunas fotos mas de Mazagon para que os animeis!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Adivina desde donde esta hecha la ultima chus!?!?!?!

KOYI

Cita de: Mazagonia Sound System en Octubre 12, 2010, 20:49:42 pm
Que toda la gente del foro sepa que el Sr. THC es probablemente el mejor busca furgos de la historia, sus numeros lo avalan... ya hemos perdido la cuenta de cuantas t3 ha encontrado y la mia of course....

Pues yo estoy buscando un escarabajo.... .malabares

Buenas fotos y buen lugar.... .baba

eneko

eneko

Oye.. podéis poner enlace al Google Maps para saber donde cae?

KOYI

Vente eneko y me enseñas tu bicho nuevo....y pal pelo te voy a dar yo.... .meparto

Mazagonia Sound System

Octubre 13, 2010, 00:04:43 am #24 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 06:05:04 am por furgovw_bot
La zona para dejar la furgos es la indicada en el mapa con el recuadro, si quieres verlo tu mismo en el google maps introduce Calle del Pintor Miguel Ballesta y te lleva al sitio del tiron!! Un Saludo y animarseeeeeeeeee .sombrero

eneko

Cita de: KOYI en Octubre 13, 2010, 00:00:53 am
Vente eneko y me enseñas tu bicho nuevo....y pal pelo te voy a dar yo.... .meparto

Ya sabes que nosotros y las kedadas no compaginamos muy guay.... es raro que no vaya alguien con quien no me haya peleo XDD
Aunque el sitio se ve muy guapo eh? por esa zona de huelva es que no he estado.. así podría ir a ver la casa de juan ramón jiménez, la caravelas, etc.. XDD o quedarme tirau como un atún...
Bueno yo le comento a la jefa y a los yamagata y los robles y vamos viendo el plan

eneko

Ok! es aquí:
http://maps.google.es/maps?q=Calle+del+Pintor+Miguel+Ballesta,+21800+Moguer,+Huelva,+Andaluc%C3%ADa&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hl=es&cd=1&geocode=FZ9vNgIdWlOY_w&split=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hq=&hnear=Calle+del+Pintor+Miguel+Ballesta,+21800+Moguer,+Huelva,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.119734,-6.789744&spn=0.004243,0.010986&t=h&z=17

ahí se puede llegar bien sin no dejar los bajos por el camino?

Mazagonia Sound System

Si se puede bajar guay... hombre si te traes el ferrari chungo .meparto!!! Lo unico es que llueva mucho mucho y salgan grietas y tal.. esperemos que de aqui a entonces no pase y si pasara thc y yo os mantendriamos informados que hay mas sitios por la zona!!!

eneko

Bueno thc tiene la furgo a un palmo del suelo también... lo mismo que mi depósito de grises jeje

thc

Eneko vente sera por sitios, tu furgo baja  de lujo, te lo aseguro, de todos modos hay mas sitios como ha dicho mazagonia system sound, aunque no creo que sea necesario.
juan que foto mas guapa tomada desde LA MANGLA  .meparto.
gracias juan por la ayudita con lo de la quedada ,que sin tu ayuda esto no seria lo mismo ,dile al guanahani que presente la fula o la presentamos nosotros por el ;D