VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

el tema de pueblos abandonados de recuperación y demás podríamos tratarlo en algún tema aparte si es ke no existe ya... yo hace un par de años me interesé bastante por el tema y consegui bastante información e incluso de gente que estaba haicendo recuperaciones... la más interesante era un grupo de gente que se estaban organizando para poblar un pueblo abandonado de valencia o castellón (no recuerdo bien)... y tenian la idea bastante bien desarrollada con división de funciones para que hubiera una mínima atención médica y escolar en el pueblo, etc...

A la vera de Gredos!!!

man_hauser

también podría molar hacer quedadas, temporales, con las furgos, en esos pueblos................. no??? Un saludo a mercurio; donde estés !!!!

SANDALIO

Enero 04, 2011, 21:25:37 pm #347 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 16:18:58 pm por SANDALIO
Cita de: vitocamp...ing en Enero 04, 2011, 10:17:39 am
creo que este apartado no es el sitio de hablarlo.

besos
es cierto,este no es el sitio mas indicado para hablar de pueblos deshabitados,me sabrias decir tu en que planta de el corte ingles de salamanca podriamos hablar de este tema?,es que e preguntado en atencion al despistado y no han savido informarme,o quiza seria mejor hablar del tema en las ruedas de enciso,pueblo sumerjido o a punto de serlo bajo las aguas del rio cidacos,

SANDALIO

Cita de: man_hauser en Enero 04, 2011, 18:18:02 pm
también podría molar hacer quedadas, temporales, con las furgos, en esos pueblos................. no??? Un saludo a mercurio; donde estés !!!!
es una idea muy buena, visita el blog... www.lospueblosdeshabitados.blogspot.com  busca LORANQUILLO (BURGOS) si realmente sigue como aparece en las fotografias,merece la pena ser visitado, el año pasado visite pueblos de soria,este año quiero visitar de burgos y la rioja,

vitocamp...ing

Crea un hilo donde ponga Pueblos deshabitados, por Sandalio.

Besos

SANDALIO

Cita de: vitocamp...ing en Enero 05, 2011, 10:58:18 am
Crea un hilo donde ponga Pueblos deshabitados, por Sandalio.

Besos
Tampoco seria mala idea,de todas formas tengo el blog de... PUEBLOS SIN VIDA, pero no esta mal lo del hilo, tendria que ser a partir de marzo,es cuando quiero iniciar la gira este año, y para que no te enfades,ya no vuelvo a escribir aqui de lo de los pueblos deshabitados, tu podrias colaborar haciendo un listado de deshabitados de la rioja,

mercurio

FELIZ AÑO...He estado un poco desconectado de estos foros, me gusta la idea que ha cogido el hilo de hacer una vida nómada, recuperar pueblos abandonados,etc....

La idea de hacer alguna quedada en estos pueblos, es atrayente....Sandalio, ¿Que pueblos recomiendas para hacer la primera quedada?..

Ahora estoy otra vez en el punto de partida en la Calle Pirineos..Sigo defendiendo la vida en Furgoneta, ahora la entiendo en movimiento...Cómo dije en cuanto arranque volveré a contar mis historias y esta vez ya con fotos que el móvil nuevo ya tiene cámara..

Un placer volver a escribir..

Holden Caulfield

toma ya

Mercurio is Back!! y vuelve con gana

miedo me da .meparto

SANDALIO

Cita de: mercurio en Enero 11, 2011, 19:36:45 pm
FELIZ AÑO...He estado un poco desconectado de estos foros, me gusta la idea que ha cogido el hilo de hacer una vida nómada, recuperar pueblos abandonados,etc....

La idea de hacer alguna quedada en estos pueblos, es atrayente....Sandalio, ¿Que pueblos recomiendas para hacer la primera quedada?..

Ahora estoy otra vez en el punto de partida en la Calle Pirineos..Sigo defendiendo la vida en Furgoneta, ahora la entiendo en movimiento...Cómo dije en cuanto arranque volveré a contar mis historias y esta vez ya con fotos que el móvil nuevo ya tiene cámara..

Un placer volver a escribir..
MU BUENAS MERCURIO.tratare de explicarme lo mejor que pueda,a mi lo de las quedadas universales no me va,cuando digo universales quiero decir de mucha gente,yo soy un individuo mas bien solitario,los bullicios y las aglomeraciones no es lo mio,por eso disfruto tanto visitando esos pueblos deshabitados,no esta mal lo de la quedada en un pueblo de esos,pero para mi con cuatro o cinco furgonetas es suficiente,y si son tres todavia mejor,En este momento no me viene a la memoria que pueblo seria el ideal de los que e visitado hasta el momento, ya pondre la cabeza a pensar y  repasare fotos,a mi mas que una quedada lo que me gustaria es hacer una ruta (tres o cuatro furgonetas) visitando algunos pueblos,la idea que tengo es empezar una gira a mediados de marzo por burgos y la rioja,ya lo comunicare por aqui en su momento por si alguien se quiere unir al proyecto,o acercarse un fin de semana por la zona donde me encuentre,

EMRIC

Enero 12, 2011, 00:45:28 am #354 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 00:50:26 am por EMRIC
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

pero  trabajas,como te mantienes ,comida ,seguro,gasoil ,vicios  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SANDALIO

Cita de: javiseiscientos en Enero 12, 2011, 08:47:23 am
pero  trabajas,como te mantienes ,comida ,seguro,gasoil ,vicios  .confuso2
Se lo preguntas a MERCURIO.o a SANDALIO?. Si la pregunta es para mi, quedamos un finde en segovia y hacemos una ruta por los pueblos deshabitados de la provincia,y entre parada y parada te cuento mi vida,es muy dramatica pero interesante.

javiseiscientos

selo pregunto amercurio ,sin ofender ni nada solo kiero comprender como  el vive ,lo respeto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

iVANdido

ohhh my gord, el hilo ha revivido......... Baltasar ha escuchado mis plegarias!!!

me gusta la idea de abandonarnos en un pueblo

si la cosa brota, sería interesante  .palmas

mmviatges

Mercurio! 

Justamente nosotros, en uno de los capítulos de "furgoaddictes" contamos la historia de Pablo y Anna, que llevan diez años viviendo en su furgo y dando la vuelta al mundo, y la historia de David, un chico de Valladolid, que dejó su piso de alquiler y ahora vive en su furgo en Mataró, cerca de Barcelona.

Y la historia de los dos son geniales! así que olé por tu iniciativa  .ereselmejor. Nosotros también nos queremos ir a vivir y currar en la furgo en un futuro esperemos que no muy lejano!

Salut!