VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

Sandalio la has liada otra vez ,ahora esperemos que mercurio no se enfade :o :(

SANDALIO

por que se va a enfadar? todo l conrario,si nos lee seguro que se jartara de reir,lo que hace faltaes que regree pronto y nos cuente su aventura por belgicam,yo me voy pa cadiz a pasar el invierno,y coo vivire en la furgo,abrire mi propio hilo en el que ire contando el dia a dia,asi no se enfada nadie,hay que llevarse bien,al fin y al cabo la vida es lo que uno vive fuera y los nueve meses que se vivew dntro, anda con el vrus la que me esta preparando,pues yo no corrigo por que se que le doy a las teclas correctas,

mercurio

Una de la peores-mejores cosas que tiene la red es la libertad para que cada uno exprese lo que quiera y haga lo que quiera...Desde que he comenzado el foro estoy convencido que habra gente que le guste más y otro gente que le guste menos, habra gente incredula y gente que apoye los escritos, me es indeferente..Cómo ya dije en este hilo, si hay alguna persona que le sirva para algo en su vida ya tendra sentido y a mi personalmente me esta valiendo para ganar en TOLERANCIA, algo que siempre se agradece porque hace falta en esta vida...Un buen amigo me dijo la frase "APRENDE A VIVIR EN DESACUERDO"

Hoy estoy en Bruselas, quiero escribir en el foro para comentar una anecdota que me ha pasado en el avión de Madrid a Bruselas...En el autobus que te lleva al avión coincidio un amanecer, que comparti con la chica que estaba a mi lado. Aquí empezamos a hablar de la vida, me hablo de cuando toco fondo perdiendo una hija y quedandose en coma, cuando desperto aprendio a agradecer cada paso, cada progreso que iva consiguiendo..Hoy es una mujer feliz que transmite esta felicidad y la regala para que siga creciendo..

Le conte que estaba viviendo en una furgoneta, me dijo que en su pueblo de Inglaterra vivía un señor de 73 años en una furgoneta que había habilitado con pequeñas escaleras para poder bajar sin peligro de caerse......Mi reflexión en voz alta es "Cuantas veces me ha impedido el miedo hacer lo que he sentido que me tocaba", en mi caso muchas...Hoy con la ayuda de mucha gente cada vez pasa menos y me atrevo a cumplir mis sueños..

A los que se van para el Sur, Buen viaje...

Irta

Buen viaje hacia el corazón de Europa, mercurio. Por favor, sigue a pesar de los virus y las interferencias .palmas Como tú dices, la red es libertad, qué pena que la libertad no vaya unida a un poco más de respeto y de sentido común... a ver si entre tod@s conseguimos transmitirlo. ;)

Wallasmitsu

Saludos Mercurio!

Muchas gracias por explicar tus ideas y vivencias en el foro, y de esa manera. Seguro que inspiras a más de uno. A menudo pienso (como muchos) que con el dinero que hay que pagar por un piso, se puede vivir holgadamente e incluso ahorrar bastante dinero, si se vive en la furgo una temporadita.

Lo que no entiendo yo es la perra que te han cogido. A mi personalmente, me parece un insulto, para empezar, llamar mentiroso a alguien. Además me parece una falta de respeto increíble llenar un post abierto por otra persona, de anécdotas de tu pueblo, cuentos de princesas y mierda que no viene a cuento.

SANDALIO, si no te lo crees, nos parece bien, que lo digas también, que lo repitas cansa. Pero lo que has hecho te ha dejado como un completo imbécil.

Un abrazo a todos!

chache

Bueno es la 1ª vez que dejo mi opinion tan marcada pk no queria sembrar debates gratuitos, pero Sandalio tampoco voy a dejar que me torees con lo del virus y demas cosillas que todos sabemos que no son verdad, pero bueno tu mismo con tu empeño de no seguir una norma no escrita pero si hablada.
TU historia me recuerda a la tipica del hombre que oye por la radio que hay un loco circulando por la autovia en direccion contraria y el dice no no hay muchos locos pk todos van en direccion contraria, y me explico, ya han dejado varios comentarios expresando su puntos de vista y tu erre que erre.

Tambien tengo que decir que Mercurio si te pasa todo esto ole tú, pk con los tiempos que corren poderte ir a donde te plazca, conocer a gente que es tan afin a ti y que te abran sus pensamientos a los 7 min de recorrido en autobus, pues macho tienes suerte, no se si me explico un poco, no digo que ni sea verdad ni mentira pero tantas cosas al mismo, es muy improbable.

Bueno gentecilla( con cariño va el diminutivo) que ya es viernes o Biernes ( en solidaridad con el pc de Sandalio) y ya esta aqui el finde así que lo paseis bien.

pd: es mi ultimo comentario en este post asi que no me pongais a caldo y me obligueis a replicar por favor simplemente leerme e ignorarme.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ave fenix

No es tan difícil que te pasen todo eso, solo hay que hablar mucho con todo el que te encuentres, unas personas te aportaran
algo y otras nada lo digo por mi forma de ser que hablo mucho y eso me lleva a que me pasen muchas historias con la
gente y eso me lo tomo como experiencias

tirin

Cita de: ave fenix en Noviembre 05, 2010, 09:39:42 am
No es tan difícil que te pasen todo eso, solo hay que hablar mucho con todo el que te encuentres, unas personas te aportaran
algo y otras nada lo digo por mi forma de ser que hablo mucho y eso me lleva a que me pasen muchas historias con la
gente y eso me lo tomo como experiencias

cotorra  .lengua2 .lengua2
A la vera de Gredos!!!

gael160963

... ahora que viene el Rey de Roma y enlazando con el hilo ...."El papanatismo es la renuncia a pensar" este artículo os lo dirá todo  ;D :

http://www.xaviermarcet.com/2010/09/el-papanatismo-es-la-renuncia-pensar.html

... Madrid no es el ombligo del mundo ... dentro de Madrid hay provincias y provincianos  .meparto

Wallasmitsu

Cita de: chache en Noviembre 05, 2010, 09:27:13 am
[...] con los tiempos que corren poderte ir a donde te plazca, conocer a gente que es tan afin a ti y que te abran sus pensamientos a los 7 min de recorrido en autobus, pues macho tienes suerte, no se si me explico un poco, no digo que ni sea verdad ni mentira pero tantas cosas al mismo, es muy improbable.[...]

Como dice ave fenix no es tan extraño lo que le pasa a mercurio.

A mi me ha pasado en varias ocasiones. No en un autobús, pero sí en el metro pude tener una conversación interesantísima con una mujer que estaba superando un cáncer sufriendo ella sola la quimioterapia mientras seguía trabajando por necesidad limpiando escaleras! En tal caso ella me dió a mi una lección y "a cambio" se pudo desahogar contándome sus penas sin conocerme de nada.

Hace poco tuve una conversación con una clienta, a la que yo no conocía, y sobre la que me habían advertido que estaba un poco "loca". Pues cuando hablé con ella me contó también algunos de sus problemas y preocupaciones sin que yo le preguntara por ellos y ciertamente pensé que no estaba tan loca como parecía...

Por razones que no vienen al caso tengo mucho tiempo libre entre trabajo, y creo que esa es la razón. Hablar a veces con un anciano sentado en un banco o dedicarle tiempo a alguien que no conoces te da grandes satisfacciones.

Para mí aprender a vivir con menos cosas y menos dinero (que en parte creo que es lo que hace mercurio) hace que tengas que trabajar menos y
, por tanto que tengas más tiempo para tí. Eso da la PAZ que la mayoría de la gente busca en la ajetreada vida de la ciudad.

Precisamente está relacionado un tema con el otro. Es evidente que mercurio está feliz en su furgo viendo los amaneceres y saliendo a correr en las mañanas. Eso provoca que inspire en las personas que le ven una PAZ. Esa serenidad se aprecia incluso a través de sus escritos en este foro. Eso sí, esa aura de serenidad es la que a unos les llega y a otros les saca de quicio.

Ésto no es una réplica a caché, eh?  ;)

Un abrazo a todos!

chache

Wallasmitsu se que no es una replica, pero incluso si lo fuera te daria las gracias no hay nada que más me mola que una critica que se da no por joder.
Sera que nunca me ha pasado pk en Huesca no hay metro solo 2 lineas de bus que una va de izq a dcha y la otra viceversa jajajja, que tranquilidad, pero tb somos más cerrados pk si le cuentas tus problemas a uno que no conones tienes muchas probabilidades de que:
a) sea amigo de un amigo tuyo
b) te lo encuentres luego por ahi y vaya borracho y grite miraaaa el del gatillazo que os conte jaja
Bueno si os han pasado eso cosas mola pk al fin y al cabo ayudais a otras persona, yo se que tengo un fallo que cuando me cuentan algo asi intento buscar solucion y a veces la gente lo unico que quiere es hablar.

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Luceroguay

Cita de: trinker en Noviembre 04, 2010, 19:45:31 pm
Y a tí también se te lee con mucho agrado  .bien
Saludos!

Muchas gracias, trinker.
En fin, sigamos en positivo, ¿no? Es cierto que a veces un desconocido te cuenta su vida. Y te clarifica muchas cosas de la tuya. A mí también me ha pasado.

ave fenix

Cache eso no es bueno ni malo son formas de ser a mi solo me vale que una persona me mire y me lió a hablar jejejej
pero de todos mis colegas solo somos 2 personas que nos pasa cosas así pero a veces pienso que ser así (no siendo reservado)
tiene cosas malas y te metes en unos envolados que no veas porque no todo el mundo es tan sincero.

Y de todo esto yo aprendo

Opa

A mi también me pasa.

La gente, con la mínima escusa me explica su vida, sus problemas i/o ilusiones, y con nada nos liamos a hablar. Pero entre las personas que conozco es un hecho bastante normal. Tengo una amiga que no se libra ni en la parada del bus, debemos transmitir confianza y buenas vibraciones.

Me dan algo de pena esas personas tan reservadas, que no llegas a conocerlas nunca. Encuentro que viven, en cierta manera aisladas del mundo. Mucha gente tiene miedo a abrirse porque temen que les fallen.
Yo prefiero confiar en la gente, me niego a renunciar a un gran colectivo por que dos o tres no se lo merezcan.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

canogalan

A mi me pasó una experiencia super chula de estas, además fue gracias a la furgo, una chiquilla me saludó al ver la furgo, paré no pusimos a hablar de nuestras historias, subí a su casa (no penséis nada guarro) simplemente hablamos, de sus movidas, las mías, consejos para un lado y otro, y luego no nos volvimos a ver.

Quizás en las ciudades grandes puede que sea más fácil que suceda esto. Pero si alguno de vosotr@s sois un poco borrachines, en cualquier barra de bar tb puedes encpntrar al mejor psicólogo....jejejeje

Saludos (y buen puente para los madrileños que lo puedan dusfrutar)