VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Pues yo, con todos mis respetos, opino que Sandalio está monopolizando el hilo de otra persona. Creo que, si tiene algo que contar, debería hacerlo en el lugar apropiado y no en éste. De esta forma, quien esté interesado en esu libro, que lo lea, y a los que preferimos el libro de mercurio, que nos deje continuar con él ;) Muchas gracias.

SANDALIO

Noviembre 04, 2010, 15:42:32 pm #181 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:45:11 pm por SANDALIO
mercurio,cuantanos algo de tu vida diaria desde belgica,

chache

Sandaliio las faltas ortográficas que sino no publicas libro.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

SANDALIO

Noviembre 04, 2010, 15:54:24 pm #183 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:46:33 pm por SANDALIO
esperemos que la furgo se la tengan a punto pronto para volverle a tener entre nosoros nuevamente

chache

Ala que me han llamado sinverguenzaaaaaa ;D
Pero no leeras lo mismo si te pongo pasame la sal, gorda que si te pongo pasame la sal gorda.

SANDALIO

Cita de: chache en Noviembre 04, 2010, 16:02:26 pm
Ala que me han llamado sinverguenzaaaaaa ;D
Pero no leeras lo mismo si te pongo pasame la sal, gorda que si te pongo pasame la sal gorda.
la diferencia esta en la coma,no es lo mismo la sal fina,que la sal gorda,la sal gorda creo que se utiliza cuando se asa carne en una barbacoa,de todas formas yo no puedo conumir sal,tengo la tension algo alta,

chache

Hablando de que no es lo mismo, no es lo mismo leer un post y ya esta que leer un post y querer reventarlo como creo que haces tú. Y me meto donde no me llaman pero....
No quiero entrar en polémicas asi que no comento nada más porque sino me podreis decir con todo derecho que estoy hablando de algo que no tiene que ver con el post. Pero tambien reconozco que me hacer gracia tus comentarios.

ave fenix

estoy con tigo cache, Me hace gracia las tonterías que escribes sandalio,  ;D pero no jodas los post
a la gente haz uno y ya escribiré alguna tontería y seguir con el rollo pero no en este por respeto al menos.

SANDALIO

Noviembre 04, 2010, 16:33:28 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:48:11 pm por SANDALIO
seguro que le tenemos entre nosotros antes de navidad

trakamon

Cita de: SANDALIO en Noviembre 04, 2010, 16:33:28 pm
merfcurio empezo (ya tenemos una falta,verdad) diciendo que vivia en una furgo, y yo que no soy sabio,dije que no me lo creia,no creo que eso sea reventar un tema,en fin,como no quiero combertirme en protagonista de este hilo ni crear polemicas,creare uno al que titulare,CUANTANOS TU VIDA.

hombres si yo abro un hilo y me pones las fotos de las tumbas de una folclorika te digo ya que me chino y mucho....

abre un hilo con lo que quieras contar y punto, además que te lo dicen y en vez de verlo lo vuelves a llenar de fotos que no tienen nada que ver con el hilo.....

no se, pero creo si se esta jodiendo el hilo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trinker

Cita de: Luceroguay en Noviembre 03, 2010, 09:36:04 amen general se lee con mucho agrado.

Y a tí también se te lee con mucho agrado  .bien
Saludos!

chache

Venga sin animo de ofender abre tu post pero en veZ de cuAntAnos tu historia que sea cuEntanos y a ver. Para mi ya te has conVertido en prota no por tu historia sino por tus faltas se abrió un post exclusivo de eso,no se pide tildes pero macho que parece que nopero sigo con los ejemplos no es lo mismo llevar las maletas en una vaca que en una baca. Y esos detalles también hacen serio un foro
no te tomes esto a mal porque es critica constructiva al menos desde mi parecer.
Aquí tienes un colega sandalio

SANDALIO

CHACHE,que es el ordenador el de las faltas,me lo ataco un virus,a pasado dos veces por quirofano pero parece que no a sido suficiente con operarle a corazon abierto,lo digo en serio,es que hay o ay virus muy jhodios,ves,ya e a metio una h por medio,este virusme tiene loo,a escrito virusme,y en vez de loco,a puesto loo,yo asi no puedo vivr,que lguien me ayude por favor,se me come el virus las letras y a veesme pone otras

SANDALIO

Noviembre 04, 2010, 20:10:10 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 20:13:23 pm por SANDALIO
Cita de: trakamon en Noviembre 04, 2010, 19:24:12 pm
hombres si yo abro un hilo y me pones las fotos de las tumbas de una folclorika te digo ya que me chino y mucho....

abre un hilo con lo que quieras contar y punto, además que te lo dicen y en vez de verlo lo vuelves a llenar de fotos que no tienen nada que ver con el hilo.....

no se, pero creo si se esta jodiendo el hilo
TRAKAMON, te gusta la limpieza que e echo? hecho es con h,verdad? sus dejo un rat,a venio el raton a cenar y pa que no me entre en casa le pongo el pan ue me a sobrao en la puerta, las letras que faltan o sobran no es por mi culpa,

trakamon

Cita de: SANDALIO en Noviembre 04, 2010, 20:10:10 pm
TRAKAMON, te gusta la limpieza que e echo? hecho es con h,verdad?

si a mi me da igual que no es mi hilo, pero creo que esto se ha salido de madre y ya no tiene nada que ver con el hilo que se abrio.... dicho esto creo que por lo menos hay una falta de respeto al hilo bastante grande, que no solo es editar un mensaje
sino respetar los hilos ajenos...

que no nos cobran por abrir temas, y al final se acaba desparramando informacion y/o vivencias que lo mismo a alguien le pueden valer

pero bueno que lo diga quien lo abrio y listo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!