VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Pues yo de nuevo estoy por Bosnia, ni que decir tiene que si os pasais por aquí (ni mis amigos vienen) teneis comida y cama (esto no es seguro que me tocaría sino compartir la del hotel) pero lo dicho que si alguno por lo que sea en este más se va a hacer una ruta por los balcanes, que no dude en decirme que le puedo hacer una visita guiada por aquí, aparte de ahorrarse un dinerito en comida...

Buena esa fotito mercurio con las torres KIO al fondo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

SANDALIO

Cita de: #Nano# en Noviembre 03, 2010, 15:38:59 pm
Pues yo de nuevo estoy por Bosnia, ni que decir tiene que si os pasais por aquí (ni mis amigos vienen) teneis comida y cama (esto no es seguro que me tocaría sino compartir la del hotel) pero lo dicho que si alguno por lo que sea en este más se va a hacer una ruta por los balcanes, que no dude en decirme que le puedo hacer una visita guiada por aquí, aparte de ahorrarse un dinerito en comida...

despues del chicle, el mejor invento a sido el photoshop

SANDALIO

Cita de: #Nano# en Noviembre 03, 2010, 15:38:59 pm

NANO,MIRA LA FOTO Y REMIRALA, estas eguro que son las torres KIO?.

Holden Caulfield

sandalio un  .meparto de esto me paso por tu keli que quiero ver este cuadro  a ver si nos estas mintiendo

manolocorso

Cita de: SANDALIO en Noviembre 03, 2010, 14:30:48 pm
si vas a bruselas,azme el favor de pasar por palacio y le das recuerdos  a  fabiola de su ahijado sandalio, ella fue mi madrina, no te se olvide,asi ya tienes una historia mas para tu libro,fabiola y yo somos parientes,venimos de la rama de los mora de aragon y vega dos sicilias,pero yo soy el bicho raro de la familia,siempre me gusto mas una chabola que un palacio,a los 14 años recogia cartones por la calle para despues venderlos,con eso hice la fortuna gracias a la cual puedo seguir viviendo como vivo si necesidad de trabajar,otro dia contare mi historia, tambien es muy interesante y ademas verdadera,yo ahora no vivo en una furgoneta,vivo en una chabolita en un terreno en un pueblo de salamanca,no me falta de nada,hasta tengo un cuadro que me regalo mi madrina que a su vez se lo regalo picasso,dicen que vale mucho,pero a mi el dinero no me importa,yo prefiero mi chabolita con mis animalitos de granja a todo el oro del mundo,tambien contare otro dia mis combersaciones con mi cerdita pepi,es una cerdita a la que enseñe a hablar,se que podia ganar mucho dinero acudiendo a programas de television,pero no quiero hacerlo por que luego te conoce todo el mundo,yo quiero ser una persona anonima a pesa de tener parentesco con fabiola de belgica,algunas veces yo solo hago sesiones de espritismo,en una ocasion hable con caperucita roja,fue una combersacion muy interesante,mercurio, no se te  olvide dar recuerdos a mi madrina,
Te sales Sandalio .palmas .palmas
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

SANDALIO

Noviembre 03, 2010, 22:25:43 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:52:54 pm por SANDALIO
Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 03, 2010, 20:12:47 pm
sandalio un  .meparto de esto me paso por tu keli que quiero ver este cuadro  a ver si nos estas mintiendo
quiza sea un calendario,                                       

SANDALIO

Noviembre 03, 2010, 22:55:38 pm #171 Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 22:58:15 pm por SANDALIO
a

Holden Caulfield

una historia muy apasionante me gustaria saber mas sandalio

un saludo

tirin

A la vera de Gredos!!!

SANDALIO

Noviembre 04, 2010, 13:37:32 pm #174 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:41:49 pm por SANDALIO
MERCURIO,que tal te va por bruselas?

Holden Caulfield

Toma!! que buena fecha para ir a la playa muy tranquila que envidia me das tio

manolocorso

Disfruta y descansa que has llevado una vida muy ajetreada .meparto

Un saludo ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

SANDALIO

Noviembre 04, 2010, 14:42:39 pm #177 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:43:30 pm por SANDALIO
acuerdate de nosotros mercurio,esperamos atentos tus noticias

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tirin

a mi me gusta más el libro de SANDALIO  .meparto .meparto
va ser publicar y best seller xDD
A la vera de Gredos!!!