VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

mira en mi pueblo puedes dormir trankilo ,y si te gusta la naturaleza y pegarte unas sesiones matutinas de ejercicio en el parque de polvoranca ay tienes para hacerte unas buenas carreras .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SANDALIO

Cita de: mercurio en Noviembre 02, 2010, 09:10:16 am
Buenos días a Tod@s,

Pozuelo situado a unos 10 km de Madrid, por la noche ya se disfrutan de las estrellas y el salir a correr se hace en un aire un poco más puro...Por la zona donde he aparcado estuve corriendo con un colega y para mi mucho asfalto y carretera a los lados...La zona es bastante tranquila a unos 10 minutos andando de la estación de cercanias Aravaca...Ayer como era festivo estuve mirando la red de Bibliotecas del pueblo, aquí dejo la página web http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=332&MN=3..

El tema instalaciones deportivas, duchas, etc esta es la web http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=332&MN=3..

¿algún dato de interes que se os ocurra a la hora de escribir sobre los pueblos?

Me parece interesante hacer una quedada en algun lugar de la comunidad de Madrid, por ejemplo Aranjuez el Domingo 14/11..

P.D: La idea de escribir un libro en bubok y ser escritor me gusta, a lo mejor algún día cuando haya más material la llevo a cabo..
ya lo decia yo, esta recopilando datos para crear una historia de u supuesto ciudadano que vive en ua furgo,la manera de explicarnos las cosas por lo menos para mi no era nada convincente,mucho adorno y floritura desde el principio,

canogalan

Cita de: SANDALIO en Noviembre 02, 2010, 14:43:51 pm
ya lo decia yo, esta recopilando datos para crear una historia de u supuesto ciudadano que vive en ua furgo,la manera de explicarnos las cosas por lo menos para mi no era nada convincente,mucho adorno y floritura desde el principio,

Pues no me parece mal que Mercurio quiera escribir un blog o un libro des pués de su experiencia. Yo en ocasiones cuando viajo también escribo, lo que no me veo es capaz de publicar nada. Pero no veo nada de malo en escribir su experienca o publicarla. Somos todos libres de hacer lo que queramos, de leer este post o no leerlo, mientras todos nos respetemos.

Cita de: mercurio en Noviembre 02, 2010, 09:10:16 am
Buenos días a Tod@s,

Pozuelo situado a unos 10 km de Madrid, por la noche ya se disfrutan de las estrellas y el salir a correr se hace en un aire un poco más puro...Por la zona donde he aparcado estuve corriendo con un colega y para mi mucho asfalto y carretera a los lados...La zona es bastante tranquila a unos 10 minutos andando de la estación de cercanias Aravaca...Ayer como era festivo estuve mirando la red de Bibliotecas del pueblo, aquí dejo la página web http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=332&MN=3..

El tema instalaciones deportivas, duchas, etc esta es la web http://www.pozuelodealarcon.org/index.asp?MP=2&MS=332&MN=3..

¿algún dato de interes que se os ocurra a la hora de escribir sobre los pueblos?

Me parece interesante hacer una quedada en algun lugar de la comunidad de Madrid, por ejemplo Aranjuez el Domingo 14/11..

P.D: La idea de escribir un libro en bubok y ser escritor me gusta, a lo mejor algún día cuando haya más material la llevo a cabo..

Respecto a lo de hacer una mino quedada.....en Aranjuez me viene bien, jeje, creo que puedo hacer de buen anfitrón a todos los que queráis venir, incluso indicaros sitios donde dormir agustito, que creo que os podría decur alguno. Pero que ya que venis si eso no se duerme y nos vamos de copas, jeje.

Saludos

SANDALIO

Cita de: canogalan en Noviembre 02, 2010, 16:37:06 pm
Pues no me parece mal que Mercurio quiera escribir un blog o un libro des pués de su experiencia. Yo en ocasiones cuando viajo también escribo, lo que no me veo es capaz de publicar nada. Pero no veo nada de malo en escribir su experienca o publicarla. Somos todos libres de hacer lo que queramos, de leer este post o no leerlo, mientras todos nos respetemos.

Respecto a lo de hacer una mino quedada.....en Aranjuez me viene bien, jeje, creo que puedo hacer de buen anfitrón a todos los que queráis venir, incluso indicaros sitios donde dormir agustito, que creo que os podría decur alguno. Pero que ya que venis si eso no se duerme y nos vamos de copas, jeje.

Saludos
a mi tampoco me parece mal que quiera escribir un libro o una enciclopedia entera,lo que vengo diciendo desde el principio,es que no esta viviendo en una furgoneta,

canogalan

Cita de: SANDALIO en Noviembre 02, 2010, 18:44:25 pm
a mi tampoco me parece mal que quiera escribir un libro o una enciclopedia entera,lo que vengo diciendo desde el principio,es que no esta viviendo en una furgoneta,

Si vienes por Aranjuez Mercurio, le aclararemos la duda a Sandalio, jeje. Y si nos vienes pues nos tomaremos unas cañas igual, si es ue viene alguien, jeje, y si no ya me las tomo solo.....jejeje.

tirin

yo hasta que no conozco simplemente dudo y al igual que me parece todo posible tambien me parece un poco raro todo el tema en sí... aunque no llego a afirmar ni negativizar nada...

Salud
A la vera de Gredos!!!

SANDALIO

Noviembre 02, 2010, 20:24:54 pm #156 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:59:46 pm por SANDALIO
tenemos que ser consecuentes

canogalan

Cita de: SANDALIO en Noviembre 02, 2010, 20:24:54 pm

Si me he leído el post entero....y si paree un libro, pero es ahistopria contada sin más quizás no fuera intersante si no pareciera contada como una historia de libro...

Luceroguay

un poquito de dialéctica, ¿no?
Yo estoy con Mercurio y también con Nano. Hay etapas en la vida, digamos de contemplación, necesarias para sentir plenitud y "cargar las pilas" Mercurio está en esa etapa, y como otros han mencionado, está lleno de energía positiva y la irradia, inasequible al desaliento. Es constructivo porque a quien le deja, le contagia ese sentimiento positivo. Hay otras de acción, muy bien, Nano, si haces lo que predicas, necesitamos muchos como tú, que se pongan manos a la obra, hay demasiadas injusticias en el mundo y cuantos más seamos en la lucha, mejor. La humanidad necesita gente activa y gente contemplativa, a AMBOS, o quizá a la misma persona en sus distintas etapas. No creo que se contradigan. Uno necesita actuar, cargar las pilas, volver a actuar, volver a cargar las pilas.....

En cuanto a Sandalio, pues sí, puede que no sea cierto, ¿y qué? La verdad es que siguen siendo unos escritos hermosos y unas reflexiones con mucho encanto, me da igual sea cierto o no. Y se agradece que alguien escriba con estilo, a veces me duele la vista de leer ciertas redacciones penosas y llenas de faltas, indescifrables. Alguna tiene Mercurio, pero en general se lee con mucho agrado.

mercurio

Pienso que esta foto define el contraste que quiero transmitir con este viaje...

Hoy estoy en la puerta de el taller para dejar la furgona solucionar el tema de calefacción, nevera y agua....

Ayer saque el bono transporte b3 y me invadio una sensación de empezar un viaje que solo Dios sabe la fecha de regreso...Ayer estuve viendo un programa de Eduardo Punset, donde hablaban que para entrenar el cerebro es bueno salir del mismo lugar donde se ha vivido siempre, conocer nueva gente, aprender idiomas, conocer nuevos lugares del mundo(Que el Espiritu Viajero-Aventurero nos acompañe siempre)...

Esta semana aprovechando que la furgo va a estar arreglandose, me voy a conocer Bélgica, escribire desde allí y la próxima semana seguire contando mis experiencias en La comunidad de Madrid..

FELIZ DIA A TOD@S

javiseiscientos

ke te vas a conocer belgica dices ,joder andaras bien de presupuesto macho ,ke embia coño
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tirin

Cita de: mercurio en Noviembre 03, 2010, 10:06:57 am
Pienso que esta foto define el contraste que quiero transmitir con este viaje...

.fotografo .fotografo  ??  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Holden Caulfield

Tirin mira en la foto de su perfil hay un T3 con bicis debajo de las torres de mordor

SANDALIO

Noviembre 03, 2010, 14:30:48 pm #163 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:55:32 pm por SANDALIO
mercurio,disfruta de la vida que la vida son tres vidas,la antes la de durante y la de despues,

tirin

A la vera de Gredos!!!